Proyección Astral + Ejercicios

539 8 0
                                    

Proyección astral y sueños

Cuando soñamos, tenemos experiencias fuera del cuerpo en el plano astral. La proyección astral consciente implica entrar en un estado meditativo, mover su cuerpo astral fuera de su cuerpo físico y viajar en el plano astral.

Cuerpo Astral

Entre ustedes como espíritu y su cuerpo físico, hay un cuerpo intermedio conocido como su cuerpo astral. Es más ligero y más cambiante que tu cuerpo físico. Pero el cuerpo astral tiene más forma y densidad que el espíritu puro. Su cuerpo astral a menudo puede ser reconocible como su forma humana, pero también puede cambiar la apariencia, cambiar formas y hacer cosas divertidas como moverse a través de las paredes.

Plano astral

El mundo entre el mundo físico y espiritual se conoce como plano astral o astral. Aunque comúnmente se lo conoce en singular como el plano astral, en realidad existen muchos niveles diferentes de los planos astrales o astrales. Nos movemos a través de estos planos astrales en nuestros sueños.

Viaje Astral

El mundo astral es mucho más fluido que el mundo físico. El viaje astral no está sujeto a las limitaciones de tiempo y espacio. Puede visitar diferentes dimensiones y viajar a experiencias pasadas o futuras en el astral. Para muchas personas, también es más fácil conectarse con seres queridos fallecidos en astral.

Los planos astrales varían desde lo ordinario, a lo fantasmagórico, a lo divino. Desafiando la definición fácil, los planos astrales se cruzan con la realidad física y los reinos simbólicos del mundo de los sueños. El viaje astral puede llevarte a dimensiones más allá de tu imaginación.

Experiencias de sueños astrales

Su cuerpo astral juega un papel clave en la creación de nuevos desarrollos que aún no se han manifestado en su vida física. El astral es como un laboratorio gigante en el que experimentas con tu vida y tus creaciones.

El astral también puede ofrecer una gran visión, ya que le permite llegar a las cosas desde un ángulo diferente. Las experiencias de los sueños astrales te permiten ver las cosas desde una perspectiva diferente de tu percepción normal. Como resultado, los sueños astrales pueden ser especialmente útiles para trabajar en situaciones que, por una u otra razón, pueden ser difíciles de enfrentar directamente en la vida cotidiana.

Meditación de Proyección Astral

La proyección astral normalmente implica entrar en un estado meditativo para que pueda mover conscientemente su cuerpo astral fuera de su cuerpo físico. Con la práctica, la proyección astral te permite desarrollar una mayor conciencia de las experiencias extracorporales y astrales.

Estas son instrucciones simples para una meditación astral que es adecuada para principiantes ...

EJERCICIO DE PROYECCIÓN ASTRAL:

Preparar el espacio, prepararse ...

Encuentre un lugar tranquilo y cómodo para usted, donde no lo molesten. Crea un ambiente relajante Es posible que desee encender una vela, quemar incienso o reproducir música suave y relajante de fondo. Comience a relajarse en general. Respire profundamente y tal vez haga algo de estiramiento ligero. Siéntate derecho en una posición cómoda con una postura abierta.

Parte I: Meditación de Aura

Póngase centrado y cimentado haciendo la Meditación de Aura en Cómo meditar. También necesitarás repetir esto después de tu meditación de proyección astral.

Observe cómo se experimenta antes de hacer el ejercicio de Proyección Astral. Luego cierra los ojos y enfoca tu atención hacia adentro ...

Parte II: Meditación de Proyección Astral

Se consciente de tu cuerpo Observe cómo experimenta la densidad de su cuerpo físico. Luego, tenga en cuenta su aura con la longitud de un brazo en todo su cuerpo. Observe cómo experimenta la ligereza de su energía espiritual. Luego comienza a abrir tu conciencia de un cuerpo intermedio entre tu cuerpo físico y tú como espíritu. Observe cómo experimenta la vibración de su cuerpo astral.

Permítete cambiar tu conciencia a tu cuerpo astral. Estar presente en tu cuerpo astral.

Flota tu cuerpo astral hasta una esquina de la habitación. Esté presente en su cuerpo astral en esa esquina superior de la habitación. Desde esa esquina superior de la sala, tenga en cuenta su cuerpo físico debajo de usted, sentado en la silla. Observe cómo experimenta su cuerpo físico debajo de usted.

Luego flote su cuerpo astral a través del techo y esté en el techo de su edificio. Tenga en cuenta que su cuerpo astral se para en el techo de su edificio. En el techo, muévete un poco en tu cuerpo astral. Observe cómo experimenta el ser en su cuerpo astral. Sé consciente del mundo que te rodea desde el techo de tu edificio. Observe cómo experimenta el mundo desde su cuerpo astral.

Luego, traiga su cuerpo astral a través del techo y vuelva a estar en la esquina superior de la habitación. Desde la esquina superior de la habitación, observe su cuerpo físico sentado en la silla debajo de usted.

Flota tu cuerpo astral sobre tu cuerpo físico. Tenga en cuenta lo que es estar por encima de su cuerpo físico. Luego baje suavemente hacia su cuerpo físico. Primero se consciente de estar en tu cuerpo astral en tu cuerpo físico. Luego permítete cambiar tu conciencia a tu propio cuerpo físico. Permítete regresar completamente a tu cuerpo físico.

Parte III: repite la Meditación de Aura

Póngase centrado y cimentado haciendo la Meditación de Aura en Cómo meditar. Recupera toda tu energía desde arriba de ti. Siente tus pies en el piso. Siente tus piernas, torso, brazos, cuello y cabeza. Tenga en cuenta su aura a la altura de un brazo alrededor de su cuerpo. Fíjate cómo es estar conectado a tierra en tu cuerpo.

Cuando se sienta preparado, respire profundo, abra suavemente los ojos y comience a moverse lentamente. Observe cómo se experimenta luego de hacer el ejercicio de Proyección Astral. Tómese su tiempo para integrar esta experiencia y disfrutar de estar relajado antes de pasar a otras actividades. (Especialmente después de que comiences a practicar esta meditación, es posible que desees registrar tu experiencia, tomarte una taza de té o dar un paseo tranquilo).

GrimoireWhere stories live. Discover now