1. Él

2K 158 18
                                    

Jadeos y suaves gemidos se escuchaban en aquel apartamento, un joven rubio devoraba la boca de otro que era pelinegro. Lo tenía apresado contra una de las paredes de la cocina; la boca del rubio comenzó a baja por su cuello dejando marcas en su camino, el otro sólo gemía más fuerte, ambos perdidos en el placer de lo prohibido, estaban dispuestos a seguir con tal acto, hasta que el sonido de la puerta siendo abierta se oyó.

— Capitán— oyó el llamado del individuo que acababa de ingresar, pero simplemente lo ignoro y siguió marcando al otro joven— ROGERS!!!— gritó el castaño acercándose al rubio y jalandolo del hombro consiguió separarlo del pelinegro que sonrojado se acomodó la ropa y salió corriendo del lugar.

— ¿Qué quieres Stark?— interrogó el más alto— has hecho que mi compañero se asuste— mirando por donde se había ido el otro.

— Fury nos necesita— dijo dándose la vuelta con intención de irse, al llegar a la puerta siguió— no me importa lo que hagas en tu apartamento, pero es muy asqueroso hacer esas indecencias en la cocina, es el lugar donde van los alimentos— espetó molesto para luego salir.

*¿Asqueroso? No hay nada en esta cocina que se pueda manchar...* 

Pensó, y sí, aquella cocina estaba vacía al igual que el resto del apartamento, sólo habían los muebles básico en la sala y en la habitación, una cama pequeña en la que rara vez dormía. Por lo general dormía en hoteles de los lugares a los que se iba cuando no estaba de misión; después de que Fury creara a Los Vengadores todos se mudaron a la torre Stark, todos menos él.

Argumentó que a pesar de que le gustaba trabajar en equipo, convivir con las personas no se le daba, ahora no; quizás en el pasado, en su verdadera época. Claro que hubo quienes se opusieron pero sin nada que lo detuviera, Fury  le consiguió el apartamento en el que ahora "vivía". Aunque casi nunca estuviera en el y cuando estaba lo único que hacía era pasar el rato con algún amante.

Salió, al llegar a la torre ya todos los Vengadores se encontraban reunidos discutiendo el plan de ataque.

— Esta nueva base de Hydra que hemos encontrado es diferente a las demás, nuestro equipo de investigación afirma que en ella están desarrollando nuevamente el suero del súper soldado. Por eso debemos detenerlos lo antes posible— hablaba Fury— Capitán— llamó a Steve— ¿Cuál será el plan?

— Viendo la estructura, ingresaremos en tres grupos: yo iré por el frente, Romanoff y Baner entrarán detrás de mí, Stark y Barton se encargarán de los que intente detenernos por aire; Wanda, tú te quedarás como apoyo— levanta la cabeza de los planos— ¿listos?

— Es muy riesgoso para usted, Cap. No existen los equipos de uno— hablo la pelirroja del grupo.

— Correré el riesgo— afirmó— confío en mi equipo, Stark y Barton nos defenderán bien desde el aire— les dedico una sonrisa algo fingida para relajarlos y que ya nadie replique.

— Bien, a prepararse parten en 15 minutos— concluyó Fury.

Todos se alistaron y en el tiempo estipulado estaban listos, sin más iniciaron la misión.

Llegaron al lugar ya en los grupos, Steve en su inseparable motocicleta, Romanoff y Baner en una camioneta, Barton en un Jet y Stark en su traje de Iron Man...

La misión fue un éxito, sin bajas solo dos heridos, Tony y Natasha recopilaron toda la información. Bruce recogió una muestra del suero experimental y rescataron a un joven en el que planeaban probar la sustancia.

Regresaron a la torre, atendieron a los heridos (Clint y Rogers), Natasha hizo el reporte y Tony junto a Bruce estudiaron la información.

— Debería descansar Capitán— le dijo Clint al ver como este se levantaba para salir del ala médica de la torre.

A Pesar Del TiempoWhere stories live. Discover now