Ayuda

15 4 1
                                    


No avía duda era un coche, estaba atrás de nosotros.

— He Chicos!!— grito una voz de atrás, Dylan volteo lentamente igual que yo. Eran jn señor y una señora metidos en una camioneta, desde lejos el señor movía la mano asiendo señas para que lo viéramos lo cual hicimos. De la camioneta bajo el señor, se acerco y preguntó —Están bien?, les an mordido?— termino de cuestionar para luego revisar con la mirada.

— Somos estudiantes — dijo Colé alzando las manos como una defensiva.

— Eddie? — dijo la señora, que en realidad era una chica algo joven, bajando de la camioneta.

— Tranquila, ellos están bien no les han mordido — dijo Eddie refiriéndose a nosotros.

— A donde van chicos?— dijo con una sonrisa.

— Vamos a Atlanta— respondió Dylan — Atalanta?— interrogo Eddie — Si— respondió Dylan —He oído que hay un refugio en ese lugar, por ahora Merry y yo (indicando a ella) vamos a Georgia es el lugar mas cercano al cual podemos llegar. Si decean pueden acompañarnos — ofreció lo último.

— Enserio? — pregunte ilusionada.

— Si, como dicen mientras mas mejor no? — dijo sonriendo, parecía un sujeto amable. Nos subimos a la camioneta y empezamos el viaje.

— Que hacían ustedes cuando esto empezó? — Dijo Eddie mirándonos por el retrovisor.

— Estábamos en la Universidad — respondió Dylan.

— Ho ya veo, ustedes son hermanos? — volvió a preguntar Eddie refiriéndose a nosotros.

— Yo y Colé lo somos. Ella es nuestra amiga — dijo este señalándome.

— Interesante, Merry y yo somos esposos saben?. La cosa nos agarró cuando estábamos en nuestro viaje de "luna de miel", el aeropuerto estaba echo un caos pudimos escapar de milagro— termino de decir Eddie, Merry no hablaba nada al principio creí que era muda asta que soltó su primera palabra.

— Eddie, me salvo y ahora... Estamos juntos en esto— dijo Merry sonriendo y estrechando la mano de su esposo. Ambos se amaban mucho.

***

El viaje continuaba, la carretera estaba bacía, no avían carros »todos ya habían huido« pense. Eddie se decidió por fin a poner un disco en el reproductor. La canción no era para nada linda era lenta y con un sonido desafinado de guitarra, a pesar de eso ame esa canción, la frustración y todo izó que la amara y me relajo un poco. Aun tenía el móvil prendido con la esperanza de captar algo de señal y por fin realizar la ansiada llama que tranquilizaría todos mis impulsos. Pero no paso, la señal aun seguía nula y mis esperanzas iban descendiendo conforme pasaba el tiempo y el sol iba ocultándose.

— Genial aun no llegamos— dijo Eddie frustrado.

— Seguro confundimos el camino— sugirió Merry mirando por la ventana a ver si encontrar un letrero para poder orientarnos.

— No hay nada?— volvió a preguntar Eddie. — Espera creo que puede aver un mapa— respondió Merry buscando entre los cajones del coche.

— ¡Esperen! — grite haciendo que el coche se detenga. — Que pasa?— dijo Eddie.

— Creo que se donde estamos— dije bajando del coche, Dylan me siguió el gesto y pregunto — Estas segura?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 27, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Perdóname... (Carl Grimes y Tu)Where stories live. Discover now