Adios...

31 8 6
                                    


En multimedia la madre de Holly ewe


— Ya voy!!! — grito mi madre para luego salir de la cocina y dirigirse hacia la puerta a atender a los invitados — Hola tía Em(Emmily)— alcance a oír, sabia de quien se trataba una pariente de Jhou, era una anciana de esas que no quieren perder su belleza y se echan un pote de maquillaje para aparentar, lo cual a mi me parece patético.

— Holly ven a saludar a tu Tía— dijo mi madre desde la sala, yo giré los ojos ya que me aburre hacer esto pero supongo que tendré que ser amable y simpática por hoy.

Me disponía a salir de la cocina cuando otra vez volvió a sonar el timbre esta ves eran los Jocs vecinos que vivían al costado de la casa que supongo que mi madre no se molesto en invitar — Buenas Tardes señor y señora Jocs— salude amenamente para luego abrazarlos — Buenas tardes querida— me respondió la señora

***

Hací paso el tiempo y ya la casa estaba llena de gente la mayoría desconocida para mi, los vecinos, algunos parientes de Jhou que yo ni conocía, los compañeros del curso de cocina de mi madre, hasta los amigos de Peter, estaban todos pero menos mi papá que era al que yo deseaba ver. Bueno al menos algún compañero o amigo mio, creó que esta fiesta de despedida es mas rara, nunca vi tanta gente ni por mi cumpleaños.

Por mi parte yo estaba sentada en el comedor no me gusta estar en ese tumulto de gente, me aburría... Solo pensaba en ir a mi habitación y volver a empacar cuanto antes. Pero sabia que si salia de aquí mi madre me atraparía y empezaría con esas típicas anécdotas que se hacen en las reuniones familiares contando hechos vergonzosos de mi vida, odiaba esa idea.

***

Casi al final de la fiesta cuando ya empezaba anochecer alguien de la muchedumbre por fin se dio cuenta de la ausencia de Jhou, nada mas ni nada menos que la tía Íngrid una anciana que ya esta en sus últimos años de vida — Oigan don...Donde esta Jhou?— musitó con dificultad la anciana —Verdad Jhou no esta— empezaron a murmurar la gente —No se preocupen, Jhou esta en camino con una sorpresa!!— dijo alegre mi madre, y casi hací por arte de magia la puerta se abrió dejando ver a una Jhou cansado con dos cajas en la mano.

— Ufff... Por fin llegue, hola familia— dijo un agotado Jhou tratando de ingresar por la puerta sin que las cajas se cayeran.

— Ya invitaste a todos?—dijo entre dientes mi madre tratando de que nadie de la muchedumbre oiga —Si a todos hasta a los Grimes— respondio Jhou, esto último me llamo la curiosidad en realidad nunca avía visto a esa familia pero me dijeron que el padre es el Sheriff del condado y tiene un hijo que rara ves lo veo, va al mismo colegio que yo pero esta en otro salón pero somos de la misma edad creo.

— Bien donde esta Holly?!— Progunto Jhou — Holly!!!— empezó a llamar mi madre, joder aquí iniciaba "Buscando a Holly" nueva producción (XD) — Aquí estoy mamá— respondí saliendo del comedor.

— Por Dios Holly debes de estar con tus invitados, no ai metida— susurro molesta mi madre jalandome del brazo llevándome hacia la sala donde ya estaba la muchedumbre.

—Bien atención todos— dijo con autoridad mi madre —Estamos todos aquí reunidos para poder celebrar el ingreso a la universidad, de mi hermosa hija Holly, todo este tiempo...— bien ai va con su discurso conmovedor, joder Mamá vas hace que llore — Y siempre a pesar de los problemas y dificultades te estuvimos apoyando Holly, ya no eres la niña de antes ya eres una señorita...—dijo abrazandome para luego empezar a llorar? Mamá no quiero llorar hoy, aras que me arrepienta de irme (:'v)— Se que aveces fuimos irritantes pero nunca me cansare de decirlo, que tu siempre fuiste el regalo mas hermoso que Dios me pudo haber dado— termino dándome un beso en la mejilla a lo que yo no dude en abrazarla y empezar a llorar en su hombro— Mamá te amó —susurre entre lágrimas mientras no me despegaba de ella — Yo también hija —respondio con alegría mi madre, mientras el resto aplaudía —Bien quien quiere torta— interrumpió Jhou destapando la primera caja donde ya se veía una pastel con una escritura "Feliz Ingreso a la Universidad Holly". Yo llore de felicidad ante este hermoso gestó, — Muchas gracias dije aun con lágrimas en los ojos.

Perdóname... (Carl Grimes y Tu)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora