Un Camino...

15 8 2
                                    

Narra Holly:

A pesar de lo abrumadora que era la situación conseguimos un refugio, era una casa grande le pertenecía a una familia. A pesar de eso estaba vacía, solo avía algo de ropa, pero la comida y los coches se llevaron.

— No es lo mejor, pero por hoy nos quedaremos aquí —dijo Dylan, se avía tomado el papel de líder bastante bien.

— ¿No crees que esas cosas vendrán, o entraran?— interrogó Colé.

— Deformes— dije sin mas —Que?— me miro confundido Cole— Deformes, es... Como yo les llamo— musite cabizbaja.

—Genial, ya les ponemos nombre— dijo un sarcástico Dylan.

No dije ninguna palabra y decidí ir a buscar una habitación para poder descansar, mi móvil estaba apagado y eso me angustiaba mas. Lo que mas quería era comunicarme con mi familia, pero a estas alturas ellos ya debían de estar muertos.

Subí las escaleras y me dirigí al primer cuarto que vi, entre cerré la puerta y me recoste sobre la cama, acomodando mi cabeza sobre la almohada y llorar bajo y en silencio.

***

La puerta se abrió y Colé se recostó sobre el mural de la puerta mirándome desde ahí, yo solo dirigí mi mirada hacía el aun con los ojos llorosos.

— No llores— susurro Colé mientras se acercaba a mi lado para sentarse en el borde de la cama.

— Aun no puedo comunicarme dije incorporándome de la cama para mostrarle el móvil que estaba apagado.

— Ten... —dijo sacando un cargador portátil de su bolsillo, yo Sonreí secando mis lágrimas, para abrazarlo — Gracias— dije.

Conecte el móvil al cargador y me dispuse a esperar, tardaría mucho pero al menos estaba aliviada. Colé no decía nada estaba con la morada perdida en el suelo.

De pronto Dylan ingreso interrumpiendo el silencio.

— Veo que ustedes dormirán aqui— dijo señalándonos.

— No yo... Solo— pronunció entrecortado Colé.

— Da igual, el resto de los cuartos no están en buen estado. El de al lado esta vacío, y el de la esquina solo tiene un colchón — dijo Dylan.

— ¿Tu donde dormiras?— pregunté.

— Cogeré el colchón y me subiré al sótano de arriba, hay una ventana desde ahí aré guardia por hoy— Culmino Dylan para luego salir de la habitación.

— Espera...— Dice Cole mientras lo seguía — Taparemos las puertas y ventanas de abajo — termino Cole.

— Ok— concluyó Dylan.

***

Terminaron de asegurar las puertas y ventanas, Cole subió y desde afuera se despidió de su hermano deseando el las "Buenas Noches" luego ingreso a la habitación y se quedo observándome.

— Creo que mejor bajamos la cama, al suelo — dije incorporándome de mi lugar.

—Si, claro— dice Cole mientras me ayudaba a bajar el colchón al suelo.

— Te soy sincera, nunca he dormido con ningún hombre— dije con mas calma soltando un leve risa.

— Yo también, bueno además de mi abuela— dijo sonriéndose.

Finalmente nos recostamos, el móvil no había cargado asiesque pospuse mi llamada para el día siguiente, Cole tenia la mirada dirigida a la ventana que había en la habitación.

— Sabes... aun pienso que esto es un sueño— susurré sin expresión.

— Yo también — dijo mientras me sonreía al mirarme, se acerco a mi y deposito un beso en mi frente para luego abrazarme.

— Gracias— dije separándome de el, me parecía algo incómodo pero no dude en devolverle la sonrisa.

— Bien descansa— dijo para luego alejarse un poco de mi y cambiar de posición dándome la espalada, yo ice lo mismo, quedándome dormida.

***

Llego la mañana y los tallos del sol penetraban la ventana empañando mi rostro, desperté parpadeando. Cole no estaba, agarre el movil lo prendi y me dispuse a marcar a mi madre pero no había señal.

— Holly vamos— grito susurrando una voz del otro lado de la habitación.

Me asome por la ventana y lo que vi fue impresionante, habían demasiados deformes afuera y estaban dispersados por toda la calle, caminaban sin sentido mientras gruñían.

— Que haces ahí. Te he dicho que vamos— volvió a gritar susurrando la voz. Era Dylan que ya estaba con las mochilas en la espalda. Me levante, agarre el movil y baje sigilosamente por las gradas, a bajó estaba Cole sacando unas latas de judías del bolso.

— Ten — dijo este dándome una lata.

— Es lo único que hay? — pregunte, — No estamos para gustos, por ahora comeremos lo que hay— interrumpió Dylan tomando mi lata para luego abrirla con su navaja.

— Bien, ¿entonces ahora a donde vamos? — cuestione mientras me sentaba en una silla, metiendo una cuchara a mi boca.

— Te pudiste comunicar con tu familia?— dijo este mirándome.

— Aún no, la señal esta nula en la zona— dije mirando la ventana, que por cierto estaba tachada con unas tablas.

— Iremos a Atlanta — culmino Dylan, para irse del lugar.

Así fue como emprendimos el viaje. Si el aviso de ka radio era cierto talves mi familia estaría en ese refugió, es lo que esperaba. Por otra parte nos tomaría varios días semanas o quien sabe meses? Para llegar a Atlanta. Nos decidimos por seguir la carretera y orientarnos por los letreros.

Al salir de Porthland derribamos a unos 5 deformes o bueno Dylan y Cole los mataron. Hasta ahora no avía matado ningún deforme. Solo usábamos "armas blancas" y teníamos que conseguir mas. Seguimos el camino, por la carretera no habían muchos deformes lo que lo izo mas seguro, continuábamos en la andanza hasta que una bocina sonó cerca de nosotros, no había duda era un coche...

Attem: Anli_Viroos

Perdóname... (Carl Grimes y Tu)Where stories live. Discover now