VIII/XVI

494 86 82
                                    

"No puedo creer que consiguieras que Joonmyun viniera", le dice Baekhyun a Jongdae con incredulidad. Ambos están haciendo las maletas. Baekhyun aceptó inmediatamente venir tan pronto como las palabras salieron de la boca de Jongdae, pero quedó desconcertado cuando oyó que Joonmyun había llegado.

"Entonces tendré otra sorpresa para ti", responde Jongdae con una sonrisa. "A él se le ocurrió la idea".

Baekhyun se detiene a mitad de camino al doblar su ropa interior. "De ninguna manera. Estás mintiendo", acusa, entrecerrando los ojos hacia Jongdae.

"Me dijo que no le dijera a nadie que fue él, pero dudo que eso importe ahora que viene."

"¿Cómo lo convenciste de que viniera? ¿Usaste tus poderes de demonio para manipular su mente o algo así?"

"Todavía no estoy en ese nivel", dice Jongdae antes de reírse. "Pero fue sorprendentemente fácil de convencer. Ni siquiera hice nada especial, sólo le dije que sería una vez y que ayudaría a la escuela. Me parece que Jeolban le importa tanto como a nosotros".

Baekhyun frunce los labios antes de seguir empacando. "Bueno, mientras no sea molesto, no me importa si viene."

"Estoy seguro de que será mucho más razonable fuera de la escuela. Kyungsoo me dijo que es muy agradable en su habitación".

Baekhyun murmura con desaprobación. Después del incendio en el dormitorio nocturno, los estudiantes se mudaron al dormitorio diurno. Baekhyun realmente quería que Kyungsoo viniera a vivir a su habitación, pero tanto Kyungsoo como los profesores se negaron, diciendo que sólo serían problemas. En cambio, asignaron a Kyungsoo a la habitación de Joonmyun y Minseok, donde está más que satisfecho. Obviamente, Baekhyun sigue amargado por ello.

"Te estás volviendo tan subjetivo como Kyungsoo sólo porque Joonmyun fue amable contigo una vez", refunfuña Baekhyun.

"No es verdad. Y no lo fue una vez. Ha sido amable todo el tiempo últimamente."

"Eso hace que suene como si estuvieras enamorado de él", comenta Baekhyun secamente antes de reírse.

Jongdae, en vez de reírse, se congela. La cara bonita de Joonmyun aparece en su cabeza, su sonrisa deslumbrante, sus ojos atractivos. Jongdae siente sangre en sus mejillas por el pensamiento general de Joonmyun. Notar la mirada mordaz de Baekhyun saca a Jongdae de su trance. Sigue empacando, sin pensar en Joonmyun en absoluto.

"Estás loco", murmura Jongdae para salvarse.

Después de que los dos terminan de empacar, salen de su habitación lo más silenciosamente posible, sin querer llamar la atención.

Si todo iba según lo previsto, el profesor de la puerta principal está profundamente dormido por cortesía de las pociones de Joonmyun. Al principio, Joonmyun se negó rotundamente a "envenenar" a un maestro, pero la presión de Jongdae lo obligó a hacerlo. Baekhyun incluso se ofreció a encargarse del resto del plan después de que Joonmyun preparara la poción: ponerla en una taza de café y entregarla a cualquier profesor que esté a cargo del turno de mañana temprano. Joonmyun entonces le dijo que el maestro no confiaría en él y decidió hacerlo él mismo.

La poción sólo funciona durante diez minutos, así que Jongdae y Baekhyun tienen que hacerlo rápido. Originalmente querían que durara más tiempo, pero eso pondría en peligro los dormitorios, por lo que se decidieron por diez minutos.

Baekhyun empuja lentamente la puerta principal para abrirla. Jongdae mira a hurtadillas donde puede, aliviado de ver a el profesor caer en la nieve. Con cautela, caminan hacia afuera. Jongdae se estremece cuando los copos de nieve gruesa y un viento helado lo azotan en la cara. Al menos ha hecho las maletas bien. Baekhyun, por su parte, lleva su combinación regular de camiseta y pantalón corto, sólo ligeramente irritado por las hojuelas blancas. Jongdae maldice su sangre fría por enésima vez y continúa.

Between the Laws Of Nature ||SuChen||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora