IV/XVI

767 98 32
                                    

"Quiero comprobar algo," dice Baekhyun de la nada. Jongdae y él están en la comodidad de su dormitorio, a punto de ir a la cama.

"No voy a intentar escabullirme otra vez al ala este," responde Jongdae con un suspiro.

"No lo haremos," asegura Baekhyun, arrojando a Jongdae su abrigo. "Estaba pensando... hay una marca demoníaca en ambas alas, ¿verdad?"

“No lo sabemos con seguridad.”

“Viste cómo actuó la directora. Creo que es seguro decir que tengo razón al respecto.”

Jongdae se encoge de hombros, "Es cuestionable, pero está bien. Sigue."

"Bueno, para ejecutar una marca con intenciones demoníacas debe ser en la forma de la estrella del diablo. ¿No crees que habría más de dos?”

Los labios de Jongdae se contraen en una línea fina, el miedo envolviéndolo entero. “¿Crees que alguien quiere maldecir nuestra escuela”

"Probablemente algo peor..." Baekhyun luego cierra su boca, su mirada se está distanciando. "Somos híbridos. Mucha gente quiere que nos vayamos. No me sorprendería si la marca fuera algo así como inducción a la muerte."

Jongdae frunce el ceño. "El odio por nosotros es malo... pero nadie estaría dispuesto a ir tan lejos como para infiltrarse en una escuela, actuar como un empleado o un estudiante, y luego poner marcas demoníacas en todo el lugar. ¿No crees que es un poco exagerado?

"La gente es capaz de cosas horribles. Lo has experimentado tú mismo, Jongdae.” El tono sombrío de las palabras de Baekhyun hace que Jongdae se calme, su mirada cae al suelo de madera.

La apariencia exterior de Baekhyun le ha dado muchos años de sufrimiento. Mientras que normalmente una híbrido no es tan fácilmente reconocible, una mirada a los ojos intensamente coloreados de Baekhyun te diría lo que es. Antes de entrar en Jeolban, Baekhyun fue intimidado durante años. Las transferencias escolares no ayudaron y los profesores no se preocuparon. Rara vez habla de ello, alegando que es un Baekhyun que quiere olvidar. Jongdae no lo culpa. A él tampoco le gusta recordar la noche del asalto.

"Te necesito para esto," Baekhyun luego susurra. "Eres el único que puede despertar la marca. No brilló antes de que entraras en contacto con él.”
Jongdae tiene un pequeño momento de vacilación antes de asentir con la cabeza. "Esta bien vamos."

Después de que Jongdae se pone su bufanda, guantes y abrigo, y Baekhyun prácticamente nada, se mueven hacia el frío. Baekhyun se apoya con determinación, las hojas crujen bajo las suelas de sus zapatos.

“¿Dónde vamos a buscar primero?”

"En el norte. La estrella del diablo tiene cinco extremos y si dos de ellos están en el ala este y oeste, la cima está destinada a estar en el norte."

"Eso tiene sentido," comenta Jongdae.

Unas puertas de metal bastante altas que hacen de la entrada para la escuela están en la parte delantera del ala norte. Jongdae las mira con asombro. Rara vez se mueve a través de ellos, ya que los dormitorios, así como el camino a la ciudad están detrás de la escuela. Las puertas se destacan - la dureza del metal contrasta con los ladrillos de colores suaves del castillo. Sin embargo, es un infierno de una puerta segura. Jongdae piensa que ésta podría ser la única medida de seguridad con la que la escuela gastó dinero.

Baekhyun de repente se detiene en sus pasos, poniendo sus manos en sus caderas. También deteniendo su caminata, Jongdae observa mientras Baekhyun mira a su alrededor.

“¿Dónde crees que podría estar? Dudo que esté escondido entre las hojas.”

Jongdae se encoge de hombros, "Ni idea."

Between the Laws Of Nature ||SuChen||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora