V/XVI

673 95 60
                                    

"Luhan es... bueno... bastante conocido por su odio a los híbridos", explica Joonmyun después de que Baekhyun se callara. "No es de sorprender que sea una ninfa."

La mente de Jongdae regresa al ataque. La noche donde fue golpeado por básicamente nada más que su línea de sangre. Amargamente, Jongdae mira hacia el suelo - recordando involuntariamente el horrendo evento. En aquel entonces, Jongdae pensó que era sólo un asalto ordinario de personas que simplemente odiaban su sangre mezclada. Pero Jongdae se ha dado cuenta de que es todo menos una coincidencia. Estos ataques se dirigen intencionalmente a híbridos.

"¿Estás bien?" Oye a Kyungsoo preguntar. apartándolo de sus pensamientos, Jongdae le da a su amigo una sonrisa débil antes de volver a la conversación.

"Estoy bien", responde Jongdae, esperando que su voz no suene demasiado inestable. Mientras Kyungsoo y Baekhyun entablan una conversación, Jongdae capta la mirada de Joonmyun. Este último lleva una expresión de preocupación, buscando como si quisiera llegar y consolar a Jongdae, pero en el momento en que sus ojos se encuentran con Joonmyun se estremece y se aleja.

"Si puedo preguntar, ¿lo conoces personalmente?" Joonmyun dirige su pregunta a Baekhyun, que parece molesto.

"No, en absoluto. Es sólo que..." Baekhyun se muerde el labio. "Cuando asistí a una escuela de magia por un tiempo, las ninfas que me intimidaron allí lo idolatraban. ¿Es algún tipo de... líder? Realmente no lo sé. Prefiero no pensar en ello.”

"Está bien", Kyungsoo inmediatamente interrumpe, colocando una mano reconfortante en el hombro de su amigo. “No te obligues a hablar de ello.”

Baekhyun le lanza una sonrisa agradecida antes de volver a callarse.

“Probablemente deberíamos mirar más—”

Las dobles puertas de la biblioteca se abren abruptamente, perturbando su silencio. El señor Lim está allí en su bata de laboratorio, con una mirada severa en su rostro.

"La escuela ha impuesto un nuevo toque de queda que regula alrededor de la clase. Estarán en sus dormitorios en el momento en que sus clases terminen al final del día", anuncia con una voz bulliciosa. “Vuelvan a sus dormitorios ahora.”

Susurros estallan entre los estudiantes, sus caras palidecen con preocupación. Kyungsoo agarra a Baekhyun por el brazo y lo empuja en el cuerpo de Jongdae.

“Quédense juntos si surge el pánico", les dice estrictamente.

"¿Qué hay de ti?" Pregunta Jongdae.

Kyungsoo le dice: "Estaré bien", asegura. “Ahora, salgamos de aquí.”

Baekhyun rápidamente da un paso hacia la salida, arrastrando a Jongdae. Recordando que Joonmyun todavía está con ellos, Jongdae mira hacia atrás en su lugar original, pero viéndolo desierto. Una preocupación inexplicable lo golpea y sus ojos se vacilan entre la masa de evacuación de los estudiantes para encontrar al mago. Aunque su brazo todavía está siendo tirado violentamente, Jongdae logra detectar el corte de pelo limpio de Joonmyun entre la multitud. El chico está hablando con el Sr. Lim, sin sorpresa. Jongdae ignora el alivio y se centra en mantenerse al día con Baekhyun.

Justo cuando doblan la esquina, los maestros pasan corriendo, haciéndolos retroceder en estado de shock. El brazo de Baekhyun se aprieta.

"¿Qué está pasando?" Susurra tembloroso.

Sintiendo el pánico del tono de Baekhyun, Jongdae trata de buscar a Kyungsoo, pero él está perdido en la multitud.

"Los maestros están manejando esto, Baekhyun." Él trata de asegurar después de ver el miedo en la cara de su amigo. “No te preocupes. Vamos a volver a nuestro dormitorio y los maestros se ocuparán de lo que está pasando.”

Between the Laws Of Nature ||SuChen||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora