Fiesta

109 22 1
                                    


La fiesta era como Jooheon recordaba; la música, el ambiente, incluso tomaban lo mismo, lo que lo hacía pensar en su primer año donde no se perdía ninguna, estaba empezando a sentirse viejo y solo era dos años mayor.

Con la botella vacía de cerveza pensó que necesitaba otra, pero ya en la mesa de bebidas se decidió por un vaso de jugo con vodka.

Había llegado con Changkyun pero al menor se lo habían llevado sus amigos hacía bastante rato, ahora solo y con nadie conocido a la vista estaba empezando a aburrirse y la idea jugar candy crush en su celular era tentadora aunque se vería bastante perdedor, entre su debate mental miro llegar a Minhyuk quien venía de la mano con Hyunwoo y Kihyun detrás de ellos, el trío se acercó hasta él y empezaron a platicar de sus experiencias en las fiestas.

Minhyuk tenía un montón de historias, algunas con Jooheon y otras solo, Kihyun solo se reía de sus palabras y le repetía que era una caja de sorpresas.

Cerca de las 2 de la mañana todos se iban o estaban lo suficientemente borrachos como para no poder moverse.

Jooheon solo quería irse, estaba cansado y la música hizo que le terminará doliendo la cabeza, estaba en la puerta cuando pensó que si había llegado con Changkyun tenía que irse con él, así empezó su proesa por encontrarlo donde en cada  esquina de la casa había adolescentes, al final termino revisando el patio y ahí lo encontró sentado mirando el cielo, lo tocó en el hombro y ambos sin decir nada empezaron a caminar hacia la salida.

El menor caminaba medio de lado y olía demasiado a tequila para ser saludable, Jooheon optó por cargarlo lo que restaba del camino.

Quería dejar al menor en su departamento pero no encontró las llaves por ningún lado así que de nuevo lo arropó en su sillón.


Aunque Jooheon siempre presumió de tener una buena resistencia para el alcohol no sabía porque sentía cosas extrañas en su cuerpo al mirar a Changkyun, siempre admitió que el menor era guapo, pero ahí en su sillón se veía especialmente bien; sus pestañas espesas y largas, sus mejillas sonrosadas y su piel, pero sobre todo sus labios, poco a poco empezó a acercarse y de repente Changkyun abrió los ojos, pero en lugar de alejarse lo tomó de la nuca y lo besó.

Jooheon pudo sentir el sabor del tequila pero también el de Changkyun que era como un toque de miel con otro toque de algo que no supo identificar pero se sentía de esos que se vuelven adicción.

Jalo al menor hasta sentarlo en su regazo y paso sus manos por toda su espalda hasta llegar a su trasero que apretó e hizo que Changkyun gimiera sobre sus labios, pasaron mucho rato besándose hasta que el sueño lo consumía poco a poco y terminó durmiendose en el sillón enrollado con el menor.

Interestelar- JookyunWhere stories live. Discover now