|51|

313 25 39
                                    

El brillo del sol le causaba molestia al chico que acababa de salir de su trabajo. Tantos niños y adolescentes con una mente abierta, que perfectamente ellos pueden ser el cambio del futuro, de la fuerte responsabilidad del trabajo.

Hoy es el primer día del último mes de clases, por lo tanto, todos los alumnos del colegio, en donde trabaja Josh, están emocionado por las pocas semanas para ser libres.

Es ahí en donde entra el trabajo del tintado y, si hablamos de algo más general, los profesores también tienen ese mismo camino.

Enseñar a sus alumnos, una buena formación de la vida futura.

Música, esa es la asignatura que ama y que lo apasiona a seguir con sus enseñanzas. Muchos de sus alumnos adoran los talleres de la tarde, sin embargo, esto causa un gran agotamiento en Josh, por lo que el solo desea que la hora avance rápido para poder llegar a su casa y ver otra vez el rostro de su hombre.

Al fin la manecilla del reloj tocó las 4, indicando que las clases acaban de terminar. Eso puso muy contento a Josh, así que se paró de su escritorio y corrió directo hacia el estacionamiento, subiéndose a su auto y partiendo de una buena vez hacia su casa.

Durante el camino, Josh había recibido algunos me dejes de Debby, diciendo de que esta iba a pasar a la casa a recoger algunas cosas antes de partir hacia los Ángeles.

La chica había comentado unos dias atrás de que a iba a visitar a sus padres durante las vacaciones. A Josh no le molestó mucho el hecho de que un día para otro tomó esa decisión, ya que ella tiene todo el derecho de elegir donde disfrutar sus días de descanso.

Lo que si, es que el tintado se ofreció de pagarle los pasajes de ida y vuelta a la chica, no obstante, ella contradijo su petición y prefirió pagarlos ella.

Justo cuando llegó a su dulce hogar, la puerta de entrada fue abierta repentinamente, viendo como la señora Kelly salía de ella.
- Buenas tardes, Joven Dun- Le saludó amablemente, haciendo un gesto con su mano mientras llevaba su cartera sujeta a su hombro.

- ¿Va para algún lado?- Preguntó Josh muy interesado, observando con detalle de que esta empacó algunas cosas.

- Iré donde unas tías de Tyler. Llegaré mañana, ¿si?- Respondió con su típico tono de madre buena, caminando por el lado del menor. - Oh, una cosa mas.

- Dígame.

- Si es que van a la casa de Ryan, preocupate de la comodidad de mi Ty, pero sobre por sobre todo, los dos deben de despertarse temprano, ya que mi hijo tiene quinesiólogo mañana por la mañana- Kelly se sintió un poco rara al darle un mandato a su "jefe", debido a que, normalmente, es este quien le pide hacer algo por él.

- Entendido, yo cuidaré de su hijo- Se despidieron en un intercambio de por mejilla para poder terminar su cercanía de conversación.

No sabía porque hablaba de que Tyler y el se van quedar en la casa de Ryan, por lo que prefirió entrar en la casa e ir donde Ty para preguntarle.

Cuando estuvo de camino hacia la habitación en donde está el castaño, recordó de que no había ningún alma salvo Tyler, por lo tanto, las ganas de estas con el incrementaron drásticamente.

Corrió, sacándose su corbata y tirándola hacia cualquier lugar, luego prosiguió a desabotonarse su camisa blanca hasta menos de la mitad, dejando descubierto un poco de su pecho.

Cuando estuvo al frente de la puerta, este no esperó ni un segundo y entró sin tocar la puerta.

- ¡Mi Am...- Sus ojos Sr abrieron de par en par al ver a Tyler y a...

Work Hard  [Joshler/Tysh]Where stories live. Discover now