|46|

326 28 46
                                    

(Josh)

¿Es esto la vida real?
¿Acaso estoy soñando?

Nunca antes había llegado tan lejos con todo esto. Ahora que la niebla comienza a despejarse, me percaté de que cada facción de aquellos labios eran más que reales.

¡Esto no es un puto sueño!

Se podía sentir, se podía oler, se podía observar. Tal y como un deseo, esto fue un regalo de la misma vida.

Lo único que tuve que hacer es ser fuerte y superar esa confusión que alzó su espada para comenzar una lucha contra mi alma.

Ahora que estoy justamente al frente de él, ya nada me detendrá de ahora en adelante.

La lluvia seguía cayendo con su máximo esplendor. ¿Había mencionado que me dan pavor las tormentas?

Podría tener miedo, si, pero al estar con él, me siento seguro al 100%.

Cuando nos separamos de ese pequeño beso qua duró bastante segundos, pero que para nosotros duró la nada misma, supe que yo estaba envuelto de un sonrojo general, por lo que le causé gracia a Tyler.

El tenía esa sonrisa que tanto amo. No es la más perfecta, pero para mi es la mejor de todo el universo. De un aliento a otro, este me abraza con un esplendor y una felicidad que no le quitaba nadie.

Sin nada entre bandeja, yo sólo correspondo con mayor agarre su cuerpo alto. Me da igual que este chico sea un poco más alto que yo, ya que al ser un hombre con una contextura más o menos delgada y un poco maciza, yo puedo percibir y tocar con mayor deseo cada parte de este.

Ni hablemos de los sueños húmedos. Parezco un adolescente enamorado pensando en cómo sería enamorarse de una modo verdaderl y sin ningún obstáculo entremedio.

Lo miro directamente a los ojos, acercándome nuevamente hacia sus labios para poder conectarlos con los mios, sin embargo, una bocina nos separa de golpe justo cuando íbamos a estar en nuestro segundo encuentro.

- ¡Ey!- Una voz familiar se escucha entre la tarde lluviosa.
- ¡Ya acabó la hora del besuqueo!, ¡Si siguen así, se van a pegar otro resfriado!

- ¡BRENDON!- Sabía que eran ellos.
- ¡TE DIJE CLARAMENTE QUE NO LOS INTERRUMPIERAS, SACO DE MIERDA!

- ¡¿QUE MÁS QUIERES QUE HAGA?, SI LOS DOS YA SE CONFEZARON Y SE ESTABAN AGARRANDO EN MEDIO DE LA PUTA CALLE!

Tyler se quedó con los ojos muy abiertos al saber de que ellos supieron de nuestras acciones y decisiones recientes.
- Tranquilo, sólo ellos se van a enterar- De inmediato, este me mira serio, correspondiendo con tranquilidad su hermoso rostro.
Este me responde con otra sonrisa, percibiendo un delicado agarre cerca de mi mano derecha. Bajo mi vista y me doy cuenta de que este quería tomar mi mano, por lo que la abro y este entrelaza sus dedos con los míos mientras nos dirigiamos hacia el auto con nuestras ropas todas empapadas. Nos sentamos en los asientos traseros aún con nuestra conexión, relajando y pensando en cada momento en que pasará por el resto de estos días.

😶😶😶

[Al siguiente día]

(Tyler)

Solía decir que nunca me iba a decidir por quien me iba a inclinar. Así que sólo preferí rendirme y tratar de escapar de esas garras de sufrimiento que resultaron ser todo lo contrario.

Gracias a él, mi cabeza pudo reaccionar a tiempo.

¿Qué pasaría si me iba lejos y dejaría mi correcta decisión atrás?

Work Hard  [Joshler/Tysh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora