{Cap. 3}

959 66 16
                                    

¡Oh Ben, eres tan asombroso!

¡Sí, eres súper genial!

El famoso y asombroso; Ben 10, se encontraba sentado a la orilla de una enorme piscina en el jardín de una enorme y lujosa mansión; disfrutando de un ambiente casi paradisíaco que toda su vida había soñado.

Tenía a dos hermosas chicas pelirrojas debajo de cada brazo, que se dedicaban a besarlo, abrazarlo, y decirle lo fantástico que él era.

Lo chicas, lo . Soy el ser más poderoso y fabuloso de todo el universo. — una enorme y brillante sonrisa posaba sobre el rostro del castaño, mientras sus ojos estaban cubiertos por unas gafas de sol. — Y la prensa y mis admiradores también lo saben, ¿verdad chicos?

Un montón de gritos de ovación se escuchaba en el lugar, junto con el sonido del flash que desprendían las cámaras de los fotógrafos. Había un millón de personas reunidas ahí: reporteros, camarógrafos, y muchos fans. Todos gritando y exigiendo algo del valioso tiempo de Ben Tennyson, la más grande estrella de no sólo el mundo, sino del universo entero.

El joven y millonario Ben no podía estar más feliz en esos momentos, pues tenía todo lo que quería: fama. Toda la gente del mundo lo amaba y admiraba, y le tenían mucho respeto.

Todo era perfecto sin duda alguna, hasta que las ovaciones poco a poco empezaron a convertirse en risas burlonas.

¿Belle 10?Where stories live. Discover now