'Pagina 17'

1.8K 184 57
                                    

Eran las doce y treinta de la tarde cuando Fred y Freddy se encontraban en la puerta de la casa de la madre del susodicho.
—Fred— Llamó Freddy, sentado como siempre en el asiento del copiloto— No me sentiré molesto si dices que soy un amigo de la escuela... Tus padres no saben de... Pues... Que eres... Ah, ya sabes... Si quieres decir que solo somos amigos prometo no enfadar me, hasta que le digas a tus padres podemos ser solo amigos frente a ellos.
Fred sonrió de lado, mirándolo sutilmente de reojo. El castaño estaba sonrojado, siquiera el sabía el por que de su sonrojo pero lo estaba.
—Vale... Sabía que lo entenderías aunque dudo que a cualquiera de los dos le importe demasiado que me gusta y que no— Explicó Fred, mirando el camino. Faltaban unas pocas cuadras— Mi hermana volvió diciendo que estaba embarazada a los quince y apenas dijeron “tuviste que usar protección”. Con todas las cosas que mis hermanos les han confesado creo que decir “mamá. Soy gay” estaría en una de las cosas mas normales que les hemos dicho.
Freddy rió, volviendo la vista al camino. No podría besar, acariciar o decirle cualquier palabra que se le antojase frente a sus padres.
Fred estacionó el auto frente a una casa de un tamaño promedio, bastante bien cuidada.
Freddy sintió la sensación de que esa casa estaba varada en el tiempo. Como si fuera el seis de abril de 1990 o algo así. No es que el hubiera estado vivo en aquel entonces, pero tuvo esa sensación.
Abrieron la puerta y en cuanto Fred volvió su vista al frente, una gran variedad de adolescentes, niños y jóvenes lo absorbieron gritando ‘¡Fred!’, ‘¡Alfred!’ o ‘¡Emo!’. Freddy sonreía enternecido.
Al principio, lo pasaron por arriba de sus cabezas, como si de una estrella de Rock se tratase, pero en un punto de la extensa ‘manada’, Fred desapareció.
Una mujer en silla de ruedas se acercó a Freddy, desplazándose entre sus hijos quienes le cedieron paso con total respeto. Como si el mar se abriera para Jesús, pero en lugar de eso, los hermanos de Fred y la figura materna del antes nombrado.
Parecían una camada de cachorros, jugando entre sí, con Fred incluido. Los pisotones y gritos de alegría se oían a metros.
—Hola, señora— Saludó Freddy con una sonrisa— Soy Freddy.
—Un gusto, dime Amanda— Saludó sonriente la mujer, con una niña de unos seis años sobre ella. Tan rubia como el resto de sus hermanos— Y ella es Lizzy, creo que ya la conoces.
—Si, claro que si. Hola Lizzy.
—¡Pincesa!— Saludó alegremente la niña, abrazando a la supuesta princesa que se encontraba en su hogar— ¡Eres hermosa! ¡Me mola tu pelo!
Freddy sonrió ante el alago, mientras la niña bajaba de la falda de su madre para ir corriendo a la habitación, pidiéndole a Freddy que la siguiera.
Fred era torturado por sus hermanos, los cuales tocaban su cuerpo buscando sacar risas, haciéndole cosquillas.
—¡Quedaros quietos, bestias!— Reía Fred, moviendo su cuerpo en el suelo— ¡Os voy a morder, os lo juro!
—Anda, muerde nos y verás como mamá te saca de la casa con el periódico— Amenazó una adolescente de la edad de Fred, con un largo y prolijo cabello y sus ojos tan claros como los de Freddy (o incluso mas).
—Os voy a dar una paliza a todos si no dejan a vuestro pobre hermanito en paz— Dijo la mujer, pasando con su silla de ruedas por entre la gran ‘manada’ de todos los hermanos de Fred, que se atropellaban para hacerle cosquillas a su hermano. Todos se alejaron del susodicho— Así me gusta.
Un muchacho de mayor altura que la de Fred lo ayudó a levantarse.
—Pero mira nada mas, si la perfección se encuentra despeinada, pisoteada y con la ropa desarreglada— Se burló riendo el joven.
—Ryan— Se quejó Fred entre un leve gruñido.
—Alfred— Imitó riendo.
—Como me vuelvas a decir así, juro que...— Interrumpió con un rápido ‘Alfred’— Ahora te si jodiste...
Mientras tanto, en la habitación compartida de la niña, Lizzy se encontraba cepillándolo en cabello a su ‘princesa’.
—¡Ala que tienes el cabello enredado!— Se quejó la niña, pasando el peine por la cabeza contraria— ¿Te duele?
—N-No— Susurró con lágrimas de dolor en sus ojos pero con una sonrisa. La niña continuó peinándolo.
Lizzy tenía unos hermosos rizos rubios en su cabeza, atados en dos coletas altas, tenía sus dos hermosos ojos azules como el resto y siempre cargaba con sigo una hermosa sonrisa de prefectos y blancos dientes. A Freddy le recordaba mucho a la hermana de Jeremy, de Phineas y Ferb, y con justa causa, ya que la susodicha era idéntica a aquel personaje animado.
—Oye Lizzy... ¿Por que todos aquí son rubios y Fred tiene el cabello azabache?— La niña acarició el cabello contrario, tirando lejos el peine, terminando su trabajo.
—Nunca lo entendí del todo. Mamá dijo que Fred fue hecho por otra mamá y otro papá, que lo trajeron por que era un regalo ya que la cigüeña se equivocó de hogar y se lo habían dejado a otra familia...— Explicó la inocente niña. Lógicamente era la mas suave forma que su madre tuvo de decirle a la niña que su hermano era adoptado— Extraño, ¿verdad?
—No tanto... Aveces la cigüeña es un poco torpe al dar bebés— Dijo Freddy sonriendo— ¿No lo crees así?
La niña soltó una risita.
—Me agradas.
—Tu igual. Además eres linda... Tu si pareces una princesa— La niña soltó otra risita.
—¿Puedo hacerte una coleta? No me agrada que tu cabello caiga así en tu rostro— Preguntó la niña, sacando un colero con una pequeña, sutil y linda corona como un pequeño dije.
—Claro, haz lo que quieras— La niña se acercó a Freddy, atando su cabello en aquel ya nombrado peinado.
—¡Eres preciosa!— Sonrió enternecida Lizzy, besando la mejilla de Freddy— Creo que le gustas a mi hermano... Cuida lo bien... No me gusta verlo llorar, el es mi hermano favorito... ¡Pero no se lo digas a Dustin! ¡Le dije que el era mi hermano favorito!
Freddy rió enternecido ante el pedido.
—Vale, lo prometo.
Desde la sala se escuchó un ‘¡¡¡Mamá!!! ¡Fred me mordió!’
Lizzy corrió a la sala riendo, seguido por Freddy, quien no entendía del todo la situación.
En la sala se podía ver como Fred se encontraba sentado sobre la espalda de su hermano, el cual se encontraba en el suelo con una clara mordida en su brazo. La mujer llegó en su silla de ruedas y apenas entrar, Fred salió de sobre su hermano para darle la mano y ayudarlo a pararse. Luego le dió un falso abrazo y su madre se retiró en paz.
El azabache se acercó a Freddy y a Lizzy, mientras Ryan por detrás se alejaba, fingiendo toser para luego susurrar ‘Alfred’ en medio de su tos.
—¡Fred!— Lo regañó su hermana— ¡Ven a mi habitación ahora mismo! ¡Mira como está tu cabello y tu ropa!
Freddy rió ante el carácter de la pequeña niña que apenas le llegaba a las rodillas a su hermano.
Así pasaron toda la tarde. Entre peleas, juegos, dolores de cabeza por los gritos y las violentas cepilladas de Lizzy, gritos de Fred cuando entraba el perro de Ryan, risas de Freddy al oír los gritos de Fred cuando el perro de Ryan entraba a la casa, etc.
—Venga Freddy, ¿nos vamos?— El nombrado asintió. Había pasado toda la tarde con Lizzy sobre su regazo y aún la cargaba sobre el.
—Toma Lizzy, tu colero— Sonrió Freddy, retirando se con una mano aquel objeto.
—¡No! ¡No! ¡No! Quedate la, es tu corona... Todas las princesas tienen una corona— Sonrió señalando aquel dije de tiara la niña— Y Fred es tu príncipe, ¿verdad?
—C-Claro que si— Sonrió Freddy, sonrojado al igual que el azabache, para luego besar la cabeza de la niña, quien se acercó a Fred para decirle “Cuida a la princesa, ella te quiere mucho”.
Se despidieron, subiendo al auto de Fred, quien comenzó a andar a una considerable velocidad.
—Así que... ¿Se pelean mucho?— Preguntó sonriendo Freddy.
—No, casi nunca... De pequeños menos, cuanto mas crecemos mas peleamos— Rió Fred. Freddy sonrió, desviando la mirada. Comenzaba a extrañar un poco a su familia y apenas había pasado una de dos semanas.
Freddy se recostó en el asiento, mirando algo nostálgico por la ventanilla. Sin embargo, sabía que en cuanto su familia volviese a casa y Fred tuviera que regresar a su apartamento, se sentiría solo al dormir sin sentir el calor de Fred a su lado.
Quería a Fred con el... Necesitaba a Fred con el.
ೋ ೌ ೬ ೂ ೄ .:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・
Como se que no se acuerdan de la hermana de Jeremy y quiero ahorrarles el trabajo de ir a buscar a internet, aquí una imagen de como me imagino a la hermanita pequeña de Fred (cof) (cof) Alfred >:D (cof) (cof) ahre;

:。✿*゚'゚・Como se que no se acuerdan de la hermana de Jeremy y quiero ahorrarles el trabajo de ir a buscar a internet, aquí una imagen de como me imagino a la hermanita pequeña de Fred (cof) (cof) Alfred >:D (cof) (cof) ahre;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lizzy UwU solo que no me la imagino mala como ella >:v
Ahora leerán Lizzy y no podrán dejar de pensar en la hermanita pequeña de Jeremy UwU (?

The Balcony »Frededdy« [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora