'Pagina 8'

2K 253 65
                                    

Freddy comenzó a estirarse lentamente mientras abría sus ojos. Se encontró dentro de un auto, durmiendo sobre el pecho cierto azabache, el cual se encontraba dando pequeños ronquidos, casi imposibles de oír.
—Fred... Wow, si que eres comodo— Se movió Freddy, sin hacer demasiado ruido hasta que sintió algo debajo de la remera de Fred; sus abdominales— N-No debería hacerlo sin su permiso... Bueno, solo una tocadita— Freddy deslizó su mano lentamente por debajo de la camisa de Fred, el cual solo soltó un suspiro dormido al sentir su tacto. Se sentía tan bien. Freddy amaba los músculos de Fred, era tan sexy. Bajó su vista al pantalón de Fred. Alguien estaba despierto y por suerte no era Fred— No Freddy, definitivamente no tocarás eso...— Su sonrojo aumentó al ver a Fred totalmente dormido— Tal vez no se de cuenta... Solo un pequeño toque Freddy, cuidado. No queremos que Fred se despierte ¿verdad?
Freddy, aun con su mano dentro de la remera de Fred, bajó su tacto lentamente hasta el jean de Fred. Des abotonó cuidadosamente la prenda y bajó su mano por sobre el bóxer del contrario, el cual soltó un suspiro algo ahogado.
Fred cambió su posición, elevando un tanto su pelvis hacia Freddy, el cual le brindaba caricias en su zona más débil.
El castaño sonrió al saber que estaba satisfaciendo a su amigo y continuó con los masajes en su zona mas privada hasta que vió como unos oscuros ojos conectaban con los suyos.
—¿F-Freddy? ¿Q-Que me estas haciendo?— Cuestionó Fred, despertando lentamente mientras en ambas personalidades se creaba un sonrojó.
—Y-Yo... L-Lo siento Fred, N-No era mi intención— Fred se levantó, ambos dijeron su mirada al frente— Perdón...
Un suspiro salió de la boca del azabache, para luego abalanzarse y darle un ‘pico’ a Freddy— F-Fred... F-Fred llevame a casa, por favor.
Otro suspiro se escapó de la boca de Fred y metió la llave. Comenzaron a andar a ritmo lento en un silencio que molesta. Freddy miraba por la ventanilla del auto.
La erección de Fred crecía cada que veía a Freddy mirando por la ventana de su auto.
Tardaron unos quince minutos en llegar a los apartamentos, pero en cuanto Freddy se disponía a entrar a su casa recordó que no tenía sus llaves.
—Fred... No puedo entrar, salí por tu casa... No tengo las llaves— Fred se hizo a un lado, dejando que Freddy pasará a su hogar. Estaba adornado por unos sillones rojos y una alfombra negra, con una enorme pantalla plana, una Play 4 debajo y una xbox. Mas adelante estaba la cocina, llena de lujos y adornos. Subiendo hacia arriba se encontraba la habitación de Fred y el baño, el baño tenía una ducha y una tina, todo perfectamente ordenado y limpio. La habitación de Fred contaba con detalles negros, blancos, rojos y grisáceos. Todo estaba perfectamente ordenado.
Ambos subieron a la habitación del azabache para así lograr que Freddy pasará a su habitación por medio del balcón.
—Bueno Fred, gracias ha sido una noche perfecta— Sonrió Freddy, dándose la vuelta para abrir las cortinas del balcón.
—Olvidalo Fazbear, tu no me dejarás así. Estas volviéndome loco— Susurró Fred, tomando las muñecas de Freddy y apresándolo contra el muro— ¿Q-Que es esto que me estas causando? ¿Por que haces que me guste un chico? ¡RESPONDEME, FAZBEAR! ¡¿Juegas a caso con mis hormonas?! ¡¿En que clase de juego peligroso me estás introduciendo?!— Freddy solo podía observar los ojos llenos de lágrimas desesperadas de Fred, sin musitar siquiera— ¡Tengo novia! ¡Una hermosa novia! Pero... Ya no quiero tocarla siquiera... ¡¿Por que me haces esto?! ¡Y-Yo estaba tan feliz hasta que llegaste! ¡¿Por que tuviste que ser tan lindo?!
Freddy analizaba la situación para, en un intento de salvación y defensa propia, atacar los labios del contrario.
—¿Puedes relajarte un poco, Blackbear?— Pidió no muy clamado Freddy— No es mi culpa que seas homosexual.
—No soy homosexual.
—Pero acabas de besar a un chico y lo has encerrado en tu cuarto. No engañas a nadie con esas fachadas de heterosexual, Fred, pero no te obligaré a que vueles por la ciudad con una capa arcoiris atada en tu cuello, quiero que te aceptes y que...
Fred fue esta vez quien besó desesperadamente los labios de Freddy.
—¡¿Puedes dejar de enamorarme?!— Los ojos de Fred desbordaban de lágrimas— C-Curame, Freddy... No quiero ser así... N-No quiero ser gay.... A-Ayudame por favor te lo pido...
—Tranquilo, Fred— Rió Freddy— Es totalmente normal— Freddy se soltó del agarre de su 'amigo' para luego posicionar ambas manos en sus clavículas y besarlo nuevamente— Eres normal y eres una persona hermosa, sólo necesitas aclarar tus ideas— Fred recargó su cabeza en el pecho de Freddy, el cual no dudó en llevar una de sus manos a su hombro y con la otra brindarle cariño— Dormir, tomar una taza de café y dejar de exigirte la perfección.
Fred respiró nervioso, para luego desparramarse boca abajo en su cama. Su cabello azabache se desplomó junto a el.
Freddy bajó su mirada al trasero del muchacho, para luego morder su labio inferior.
—Relaja te, todo estará bien— Freddy acarició la espalda de Fred y besó su mejilla— Nos vemos más tarde, Blackbear.
Fred escuchó los pasos saliendo de su habitación y destrabando el ventanal que daba al balcón.
Estaba sólo de nuevo. Se sentó en su cama para luego tomar su celular entre sus manos y buscar el contacto de ‘Joy♡’.
Comenzó a teclear un directo "Terminamos, me gusta alguien mas"
Bloqueó a la chica.
—Como me odio— Musitó arrojando su móvil lejos— Como te odio, Freddy. ¿Quien te mandó a ser tan lindo?

The Balcony »Frededdy« [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora