Capitulo 37.

973 60 30
                                    

-Hermano- Le miró con preocupación y nerviosismo

-¿Qué hay hermana?- sonrió, estaba feliz de verla.

-Debemos hablar- lo miró a los ojos con una chispa de angustia y miedo.

-¿Hermana? ¿Qué pasa? ¿Por qué estás así?- la tomó del brazo ligeramente

-Hay algo..- suspiró, no pensó que sería tan difícil decirle, pero en verdad tenía miedo, miedo a su reacción y respuesta.

-¿Oh, sí? ¿Qué es?-el chico comenzaba a abrumarse, ¿Qué era eso que tenía tan angustiada a gemela? ¡A su hermanita!

Ella lo miró con los ojos bien abiertos, no sabía como decirle que se iría a otro continente; abrió la boca para hablar pero no lo consiguió, tenía miedo.

-¿Marizza?, ¡Vamos, responde!-la tomó por los hombros y la acercó un poco más a él le miró desesperado.

-Me iré-susurró sin titubear, y lo miró fijamente

-¿Te vas?, ¿A dónde te vas?-La sostuvo fuertemente.

Los ojos tenían un leve brillo dando señales a que lloraría en cualquier momento.

-...A Europa...-susurró sintiendo un nudo en el estómago.

En el rostro de Marco se formó una expresión de sorpresa y algo más que la chica frente a él no pudo descifrar.

-¿M-Marco..?-lo miró asustada, sus ojos comenzaron a formar lágrimas que caerían en cualquier momento.

Marco la miró unos segundos sin poder asimilar lo que recién había escuchado; sin saber que más hacer la atrajo hacia él abrazándola con fuerza ella al sentir el abrazo dió un respingo, el acto tan repentino pero dulce del chico provocó que la chica no pudiera aguantar más el nudo que se había formado en su garganta momentos antes y comenzara a llorar.

Se iría, ella se iría y él no podría hacer nada para impedirlo.

La chica trató llorar en silencio, pero fue en vano, los sollozos fueron audibles para él, quién se separó de inmediato.

-Oye... No llores, todo está bien- le limpió las lágrimas y le acarició el cabello

-¿Qué pasará después de que me vaya?, Yo seguiré mi vida, francamente lo haré lejos de ustedes.. ¿Entiendes lo que significa? Significa que existe la posibilidad de que no los vuelva a ver-dió un paso atrás.

-Marizza, eso no es posible.. somos hermanos, somos familia. La familia siempre en algún punto de la vida se reencuentra.

-Bah eso no importa Marco.. sí, es cierto que la relación sigue ahí a pesar de la distancia, pues no dejarás de ser mi hermano y ellos mis padres-señaló una fotografía donde los adultos se encontraban-Pero no implica que los vea constantemente, tal vez cada víspera de Navidad o año nuevo, sé que no será para siempre mi estadía en Europa. O Quien sabe; tal vez contraiga matrimonio con un chico Italiano y me quede allí y no vuelva a verlos más.

-Estás imaginándote una vida un poco exagerada, hermana. Tranquila, existen los vuelos a Roma y también algo llamado internet por si no lo sabías, ambos tenemos celulares; tranquila-sonríe relajado-Además, si te casas con un chico Romano está bien, él te hará feliz y es lo que importa; él te traerá a ver a tu familia, al menos que sea como la Bestia del cuento de hadas y no te deje visitarnos, ¿Verdad? Pero eso no sucederá, así que tranquila y deja de imaginar un mundo marginado-le toca la cabeza

Ríe un poco-Gracias hermano- lo abraza y se separa rápidamente-Ya está, mucho sentimiento por hoy. -Se puso sería nuevamente

-Bien, bien-Río

Te Descubriré | Starco | SIN EDITARWhere stories live. Discover now