Capítulo 3.

2.2K 160 171
                                    

Narra Star:

Al llegar al salón me senté en la fila de Enmedio en el primer lugar acomode mis libros mi mochila y mi caja de útiles al parecer aunque ya haya sonado el timbre aún no llega nadie que modo de empezar el primer día de escuela, aproximadamente 10 minutos empezó a llegar gente a sentarse en distintos lugares, solo quedaron dos lugares uno mi izquierda y otro a cinco bancos atrás del mío la que parecía ser la maestra llegó, era una mujer alta pelirroja tenía unas cuantas pecas en su cara ojos color verdes grandes y usaba lentes color negros, llevaba un vestido holgado de un color rosa pálido con unos tenis color blanco. Al llegar acomodó sus pertenencias en el escritorio y se sentó en su silla.

Maestra: Buenos días alumnos yo soy la maestra Oliv.. -La maestra fue interrumpida por dos golpes en la puerta-

Desconocido: ¿Podemos pasar? -dijo la voz de una chica-

Esa voz se hacía conocida.

Maestra: Claro que pueden, pero recuerda que no siempre podrás -dijo la maestra de manera gentil-

Vi a la chica entrar junto con un chico detrás, esa chica es la que me defendió del chico con cabello castaño baje mi vista pensativa, luego la volví a subir para ver si la chica seguía ahí, pero al dirigir mi vista hacia la puerta me encontré con unos grandes ojos color café que estaban posados en mí al momento de que esos ojos cafés vieron mis ojos no se movieron de ahí, esos ojos cafés no había notado lo lindo que eran, pero inmediatamente que el chico reaccionó desvío su mirada de la mía.

Maestra: Bueno ya que todos están presentes por favor presenten se Ustedes dos primero-dijo la maestra refiriéndose a al chico Marco y a la chica llamada Marizza-

Primero yo dijo la chica entusiasmada.

Marizza: Me llamo Marizza Díaz, tengo 15 años vengo de México mi hermano es el mayor de los dos, Marco sigues tú -dijo Marizza haciéndose a un lado de su hermano.
Dirigí mi vista hacia Marco, esté chico tiene algo, esos ojos tan lindos.

Marco: Me llamo Marco Ubaldo Díaz, tengo 16 años vengo de México mi hermana es Marizza ella es la menor de los dos. -Termino de decir mientras sus ojos estaban en los míos-

Maestra: Muy bien, ahora el siguiente es, tú- dijo llamando mi atención​-

Me levanté de mi asiento caminando al frente del salón, los hermanos Díaz se habían ido a sentar Marco a un lado de mi y Marizza atrás.

Star: Me llamo Star Butterfly, tengo 15 años, soy natal de aquí, no tengo hermanos-dije con nerviosismo jugando con mis dedos, mi mirada se posó por un minuto en Marco que también me estaba mirando fijamente con una pizca de curiosidad, por alguna razón me sonroje baje avergonzada un poco la cabeza para que nadie lo notará, aunque creo que todos lo vieron​-

Maestra: Bien Star puedes sentarte -dijo la maestra alegremente-

Mientras regresaba a mi lugar cabizbaja sentí una mirada sobre mi, por instinto levante mi vista y encontré a unos ojos cafés mirándome con curiosidad, al darse cuenta de que lo vi mirándome inmediatamente desvío su mirada de la mía, al fin llegue a mi asiento me acomode y empecé a dibujar en mi cuaderno, los demás seguían presentándose, pero no les presté atención alguna estaba perdida en mis pensamientos hasta que sonó el timbre del receso me levanté de mi asiento iba a empezar a caminar pero una voz me detuvo.

Marizza: ¡Hola Star! -Dijo Marizza saludando me alegremente-

Star: ¡Hola!-dije sonriente-

Marizza: ¿Cómo estás? -dijo Marizza-

Star: Bien, hm gracias por defenderme de tu hermano -dije sonriente-

Marizza: No es nada Star, el es así-dijo con una sonrisa torcida-

Star: No importa, ¿querés sentarte a comer conmigo? -le Dije felizmente-

Marizza: ¡Claro!-dijo alegremente-

Star: Bien, vamos-dije empezando a caminar-.

Salimos del salón y fuimos a la cafetería yo compré un sándwich de jamón y queso, con un agua natural y una manzana Marizza compro Un sándwich de jamón y queso blanco con un jugo sabor uva y una naranja y fuimos a sentarnos a una mesa.

Marizza: ¿Te gusta mi hermano no?

Star: ¡¿Qué?!, ¡No claro que no!-eleve un poco mi voz al exaltar me-

Marizza: Creo que tú le gustas también-dijo mientras se le escapaba una leve risita-

Star: ¡No!, El no me gusta ¿yo gustarle a él? No lo creo-dije jugando con mis dedos-

Marizza: ¡Vamos!, He visto como lo miras y como él te mira a ti-dijo sonriendo-

Star: No, el no me mira de ninguna manera, ni yo miro de una manera amorosa a Marc..-fui interrumpida por la voz de..¡Marco!-

Marco: ¿Yo qué?, Hey y tú Marizza ni te juntes con la oxigenada, te pegará lo cabeza hueca-Dijo burlona mente-
______________________________________

Si hay alguna falta ortográfica corregir en los comentarios..

Te Descubriré | Starco | SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora