11

3.2K 106 0
                                    

¡Profe!

Hoy me encontré con usted en la cafetería, pude visualizar que le encanta la Nutella y usted como es tan buena persona, me dio un poco. ¿Su razón? Reponiendo la que Katie arrojo al suelo.

Gracias, prometo que la próxima vez seré yo quien le regale un poco.


Salimos de clase y nos dirigimos a casa de Bella. Mamá me dio permiso de asistir a la fiesta y sobre todo compartir con Bella. Debo admitir que me encontraba muy nerviosa, no soy de asistir a muchas fiestas.

Bella me maquillo muy lindo y natural, me aconsejó sobre qué debía vestir y salimos juntas al lugar. Estaba lleno de adolescentes hormonales y morbosos, muchos de ellos muy lindos. Nos encontramos con algunos chicos conocidos de la escuela y otros amigos de Bella.

Bailamos y bebimos al son de la música. Aunque hacia mucho calor, la pista estaba atestada y a punto de explotar, pero nadie parecía darse cuenta de ello. En un momento de la fiesta quedé totalmente sola, no tenía idea de donde estaba Bella y los demás. Todo eso cambió cuando se escuchó un gran grito.

- ¡Suéltame, ayuda!

- ¿Acaso no es...? ¡Bella! - corrí por las escaleras y todo el mundo se acercaba a visualizar.

- ¡Auxilio!

Busqué por el pasillo su voz, tratando de adivinar en qué habitación se encontraba. Finalmente la encontré y abrí de prisa la puerta. Bella estaba tratando de zafarse de las manos asquerosas de aquel chico. Tomé una estatua decorativa y golpeé con fuerza en la cabeza del chico. Mi amiga corrió rápido hasta mí y me abrazó llorando.

- Me quería violar...- sollozó.

- Maldición.

Mi Profesor Favorito (Notas de Amor #1)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora