Especial pt.3

6.5K 700 82
                                    

Pasaron los meses, años y ahora nos encontrábamos siendo amigos de la nada y de todo a la vez. Desde el hospital, el jamás me dejo solo ni yo a él. Sin querer, nos hicimos inseparables, pero era demasiado unilateral. Siempre lo veía de lejos y parecía tan feliz sin mi... a veces eso me aliviaba. Mi forma de ser cambio y ya no era aquel Niño indefenso y solitario que todos conocían, ahora y gracias a Tae, tenia amigos en quienes confiar. Estaba Jimin y Suga... todos sabían que se gustaban, pero ellos nunca lo admitían, Jin y RM, ellos eran novios desde hace 4 años, todos sabían sobre ellos y era algo lindo. Luego estaba Hoseok... a pesar de tener siempre pretendientes, nunca acepto a nadie y luego TaeHyung y yo quienes éramos solo "mejores amigos".

Siempre que lo veía siendo feliz con alguien más, me dolía pero lo aceptaba.

—Oye mocoso, solo dile que te gusta y ya —Dijo Suga de forma despreocupada.

—Hyung... solo dígale a Jimin que le gusta y ya —Dije con sarcasmo.

—No es tan fácil —Sonrió.

—No hay razón para creer que lo mío es fácil tampoco —Suspiramos al mismo tiempo y comenzamos a caminar por el pasillo.

—Ok, tú ganas. Estoy intentando decirle a Jiminnie lo que siento, pero tengo miedo de que me rechace, es decir... el siempre es alegre con todos y siempre está encima de todos y no tengo razón para creer que es diferente conmigo —Dijo con una preocupación evidente.

—Creo qué hay que comenzar por decir lo que uno siente y luego las consecuencias de nuestros actos... sólo se trata de swag.—Dije imitándolo y reí. —No se que hacer... en este tema tengo la misma experiencia que usted.

—...—Se quedó pensando —Pero yo no tengo experiencia.

—Por eso lo dije —Reí y me miro serio.

—Bien pensado, mocoso —Jimin salió de su salón y vio a Suga. Le sonrió tiernamente y se acercó a él.

—Hyung, no tiene nada de que preocuparse —Palmee su hombro y Jimin me miro algo raro y le saque la lengua. —Bien, ya me voy —Sonreí y seguí caminando.

Sentí como unas manos tocaban mi cintura y sonreí sabiendo quien era.

—Buenos días, Tae —Reí y el se puso a mi lado sonriendo de la misma forma.

—Hola —Rió y me miro emocionado —A que no sabes —dijo entre risa y excitación.

—...—Lo mire con una expresión fría y seria—Si fuera adivino, no estaría en esta escuela... ni siquiera en esta ciudad ¿No crees? —Dije con sarcasmo y el sonrió.

—Lo que digas... ¡Ayer desbloquee un nuevo personaje en Smite! —Dijo alzando sus manos hacia el techo como conquistador del mundo.

—¡BIEN! ¡Ahora solo te faltan 62 —reí de el.

—No debías hacer eso... hieres mis sentimientos —Reí y luego el.

Nuestra relación de amistad había cambiado bastante desde que éramos niños hasta ahora.

—¿Hoy irás a casa? —El se había mudado hace algunos años atrás. —Mamá quiere verte y mis hermanos también. —Dije con resignación.

—Puede ser que vaya, mi mamá no estará por trabajo y papá está afuera de nuevo firmando el contrato de transferencia.—Suspiro y yo igual.

—¿Enserio se irán del país? —Pregunte notablemente triste.

—Si mis padres firman el acuerdo, eso es seguro, pero aún hay detalles que ver, así que no te preocupes, no me iré a ningún lugar —Lo hizo sonar como una mentira.

—No es necesario que prometas que te quedaras si al final te irás ¿lo sabes? -Dije resignado.—Además, lo único que debes hacer es convencerte a ti mismo de que los mismos amigos que tienes aquí, los encontraras allá...

—¿Empezarás con lo mismo? —Me miro algo serio —Hemos tenido la misma discusión todos los jodidos días del último mes ¿Puedes parar con el drama? —Dijo y yo solo suspire.

—Lo haces parecer tan fácil... el irte y dejar todo atrás lo haces sonar solo como un cuento para niños y no me sorprende para nada. Haz lo que sea más conveniente para ti, TaeHyung —Me gire para irme de allí y me tomo del brazo.

—Entonces ahora, ¿Yo soy el malo? No quiero irme, pero no me crees... ¿Que clase de amigo eres? No es mi culpa ¿si? Dices tan fácilmente y a la ligera que me olvidare de todos, pero ¿sabes lo mucho que tardo en olvidar? Para mi, esa es una palabra imposible, Jungkook, así que deja los juegos infantiles y súmate a la realidad... en momentos como este me dejas ver que aún eres un niño.—Me deshice de su agarre bruscamente y lo miré enojado.

—Haz lo que quieras, puedes irte al demonio y aún así no importarme —-Mentira.- Lo amo demasiado como para que este tema me afecte mas de lo que debería. Vi como TaeHyung me miraba para luego darse la media vuelta e irse enojado. Yo había comenzado, pero, enserio tenía miedo de que se fuera.

Pasó toda la tarde y me sentía horrible. El tenía razón, cada día, habíamos discutido por lo mismo una y otra vez y ya estaba algo cansado de eso... siempre era mi culpa y el orgullo no me dejaba tranquilo. Por la noche y después de estudiar, me cambie de ropa y partí a la casa de TaeHyung. Toque el timbre y la mamá de Tae me abrió saludándome con una sonrisa y abrazo.

—TaeTae está arriba, ha estado encerrado durante todo el día y no ha querido comer, ¿podrías llevarle algo? —Dijo con preocupación mientras miraba la escalera.

—Traje sus pasteles favoritos... para ustedes también, así que pueden cenar y yo cenaré con el en su cuarto—Sonreí amablemente y le entregue los pasteles para ella, sus hijos y esposo y subí con la bolsa en donde estaban nuestras porciones.

Toque tres veces y me apoye en la puerta.

—Tae, se que estás aquí ¿Quieres abrir la puerta, por favor? —Pregunte mientras posaba mi cabeza en la puerta. —TaeHyung... por favor.

—Me dijiste que me podía ir al demonio pero aquí estas, ¿que quieres? —Preguntó hostil.

—Te quiero... pedir perdón —susurre. Era realmente difícil para mi hacer algo así, pero el era la excepción a todo. Escuche como había ajetreo dentro de la habitación y luego escuché el cerrojo de la puerta.

—¿Trajiste algo para hacer las pases? —Preguntó antes de abrir la puerta.

—Si no me abres, no lo sabrás —dije viendo cómo abría la puerta. Sin decir nada, lo abracé apenas lo vi y el me abrazo de vuelta. —Lo siento mucho... enserio tengo miedo de que te vayas, fuiste mi primer amigo -Y has sido mi primer amor- y eres mi mejor amigo... yo no creo poder vivir sin ti —¡JUNGKOOK! Cálmate... literalmente le estás diciendo todo lo que sientes, idiota, contrólate. Me aleje y le sonreí.— pero si esto es lo mejor para ti, lo aceptaré.

—Idiota —se limitó a decir entre sonrisa y seriedad.

Me Gustas [VKook]Where stories live. Discover now