Capítulo 15

379K 10.7K 2.7K
                                    

CAPÍTULO 15

ALICE.

-¿¡Qué cojones, Alice!?-Gritó Terrence levantándose del sofá.-Tienes que estarme jodiendo.

-Terrence, tranquilo, no te enfades.-Dije con suavidad.

-¡Cómo demonios me pides que no me enfade!-Dijo exasperado.- Has pasado años en un puto internado de monjas y lo primero que haces cuando sales es follar con dos hijos de puta. ¿Qué es lo qué quieres, Alice? ¿Ser otra de sus putas?.

Me puse de pie y caminé hacia él.-Por favor, Terrence, no te enfades.-Pase mis brazos por sus hombros, rodeando su cuello.-Eres mi mejor amigo, no puedes enfadarte conmigo.-Hice una pausa besando su mandíbula y después su mejilla. Tenía que pensar bien mis palabras para alivianar su enfado, tal vez había sido una idiotez de mi parte contarle esto a Terrence.-Te lo conté porque eres en el único que confió, y quería tu consejo, no que me gritaras.-Hablé tranquila. Me puse de puntillas y besé su mejilla repetidas veces.-Por favor.

-E-Es que simplemente no lo entiendo, Alice-Sacudió su cabeza ligeramente, luego pasó repetidas veces su mano por su cabello.

-Entiendo, y no hace falta que lo entiendas, lo único que quiero es que no me juzgues, confío en ti y por eso te lo conté. Lo que pasó con Seth, fue mi peor error, me arrepiento todos los días de eso. Y lo de Leo fue por enfado y porque lo conozco de hace mucho y siempre hubo algo ahí. Terrence, yo estoy arrepentida por las dos cosas.

-¿Por qué con Seth?

-Él empezó a perseguirme, y y-yo no sé que pasó, no sé como cojones acabé en su maldita cama, no era algo que yo tenía planeado. Claro que fui una completa idiota al ir a su apartamento, pero no pensé en lo que pasaría después, Terrence, Seth.. él..-Las palabras estaban atascadas en mi garganta no permitiéndome hablar.

-¿Él qué, Alice?-Agarró mi cara con sus dos manos, mirándome fijamente a lo ojos. Negué levemente con la cabeza.

-Él nada. Fue un error.-Dije finalmente, alejándome de él, de su mirada inquisidora, de su cálido y suave tacto.

-¿Estás segura? Parecías querer decir algo más.-Se acercó a mí, abrazándome por la espalda, apoyando su barbilla en mi hombro.

-Estoy segura, tranquilo.

-Sabes que siempre puedes confiar en mí.

Asentí. No estaba segura de que mi voz no iba a traicionarme, delatando todo lo que quería decir, pero que era tan cobarde que no me atrevía. Yo simplemente no podía contarle lo que pasó con Seth a nadie. No podía.

-Ummh, siento haber sido tan brusca al decírtelo, no sabía muy bien como hacerlo, así que simplemente lo dije,

Él sonrió.-Yo siento haberte llamado puta, estaba enfadado y lo dije sin pensar. Yo no pienso que seas una puta, nena.-Besó mi hombro.

Giré en sus brazos para estar cara a cara con él. Una hermosa sonrisa estaba en su cara. Sonreí.

Él poco a poco inclinó su cabeza, mirándome fijamente a los ojos, su sonrisa desapareciendo de sus labios, sus labios cada vez más cerca de los míos.

Él cerró sus ojos y suspiró pesadamente.

-Te amo, Alice.-Dijo abriendo los ojos, apoyando su frente en la mía. Su respiración ligeramente agitada.

Mis ojos y boca se abrieron inmediatamente. Mi cuerpo inmóvil en su lugar.

¿Qué cojones había dicho?

𝓟𝓸𝓼𝓼𝓮𝓼𝓼𝓲𝓿𝓮 [𝓢𝓲𝓷 𝓒𝓸𝓻𝓻𝓮𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼]Kde žijí příběhy. Začni objevovat