Capítulo 14

386K 10.4K 1.3K
                                    

CAPÍTULO 14

SETH.

Lavé mi cara con agua fría repetidas veces, el jodido dolor de cabeza había vuelto a mí, y esta vez no había sido por el alcohol ingerido la noche anterior.

Esta vez como hace dos semanas había sido por Alice. Por haberle dicho que me gustaba verla sonrojada, aunque no es que fuese la gran mierda, pero obviamente yo no era de los que decían esas cosas. Más bien yo no tenía que decirle nada a las chicas que me follaba, ya que sólo eran para eso y, según yo, ellas también querían sólo eso; aunque bueno, yo Seth Walls no tenía ni puta idea de lo que las mujeres querían.

Había pasado años acostándome con mujeres y aún no sabía la mierda que ellas querían al día siguiente de follarmelas, pero como el gran capullo hijo de puta que soy me importaba una auténtica mierda lo que ellas querían; yo no era del tipo de regalar flores y esas putas mierda, yo lo único que quería y quiero es follar, pero esta mierda con Alice era distinta, no es que la quisiera para algo más que tenerla en mi cama, aunque a diferencia de con otras chicas yo quería a Alice sólo para mí.

Alice era sólo mía.

Me sequé la cara con la toalla y salí del baño. El olor de un bizcocho me condujo de inmediato a la cocina.

Rose, la mujer que había pasado toda mi vida cuidando de mí y mis hermanos se encontraba horneando un bizcocho y preparando algunas cosas para que yo coma los siguientes días mientras ella no estuviera.

-Eso huele delicioso, Rose.-Dije con voz ronca.

Ella se dio la vuelta para mirarme, una sonrisa enorme en su cara.

-Ya era hora de que despertaras, niño.-Me regañó dulcemente.

Abrí la nevera y saqué una cerveza. Ignoré la mirada de desaprobación de Rose y me dirigí al sillón a ver la mierda que daban en la televisión. Pasé por los 180 canales sin encontrar una mierda, pero dentro de toda la mierda me decidí por "Dos hombres y medio".

Rose terminó de prepara mi comida y la guardó en tupers en la nevera, después recogió el desastre que era mi habitación y después de regañarme por la porquería que es mi apartamento, que no debería de beber tanto y que intentará no decir tantas "malas palabras" , se fue, dejándome con un enorme bizcocho de chocolate para mí sólo.

Miré la fecha en mi móvil, cómo cojones pasaba el tiempo tan rápido sin darme cuenta. Estaba tan malditamente aburrido aquí sólo, aunque para ser sinceros tampoco quería moverme de aquí, odiaba el jodido frío del invierno y más aún salir en estas fechas.

Para mi jodida suerte, mañana tenía que ir a cenar a casa, con mis padres, mis hermanas y sus estúpidos maridos y novio y como siempre sacarían su mierda de por qué cojones yo no tenía una novia y que tenía que sentar la cabeza y dejar de follarme a cualquier persona que tuviera tetas.

No es que yo fuera un adicto al sexo, pero al parecer mi familia no pensaba lo mismo que yo en este tema. Estaba hasta los cojones de esa mierda, pero obviamente como cada año tenía que tragarme la mierda e ir con mi mejor cara a cenar con ellos.

Esta mierda de la familia me reventaba los cojones.

ALICE.

Me desperté por la vibración de mi móvil al lado de mi cabeza, un mensaje de Terrence parpadeaba en la pantalla. Ignoré el mensaje hasta que pudiese despertarme del todo y poder ver que quiere tan temprano.

Terrence Myles, mi mejor y único amigo de la infancia. Nos conocimos en el jardín de infancia y desde entonces fuimos inseparables, claro inseparables hasta que a mí me enviaron a la mierda a un ridículo internado de monjas en Alemania, por lo tanto cuando nos encontramos en la universidad, al principio no nos reconocemos, él estaba diferente, mucho más de lo que había pensado que él podría cambiar, pero a pesar de su cambio físico el seguía siendo el mismo y eso me alegraba enormemente.

𝓟𝓸𝓼𝓼𝓮𝓼𝓼𝓲𝓿𝓮 [𝓢𝓲𝓷 𝓒𝓸𝓻𝓻𝓮𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼]Where stories live. Discover now