Capitulo IV: ''En la primera puerta hacia el infierno''

54 1 0
                                    

Pov. Nicky

Recuerdo bien lo que dijo ese día, dijo que me acompañaría… a mi casería.

Ahora estamos aquí, en el campo de batalla, en donde es mi guerra, en donde intento sobrevivir el día a día, el mundo.

Lo miro y sonríe, no demuestra otra emoción, ni siquiera una pisca de preocupación… ¡Pero qué tipo más absurdo es Travis! Se mete en cosas bastantes peligrosas… pero no lo detengo.

-¿Dónde iremos exactamente? –Agrega a nuestro silencio… mientras sonríe… ¡No lo entiendo!

-A las iglesias, la parroquia de la ciudad es buen ejemplo, el mal siempre se esconde en donde los humanos creen que están a salvo, pero no es del todo cierto, el mal puede estar representada con la inocencia misma y el bien como el ser más repugnante –Agrego.

-¿Y se encontrara un demonio acaso? –Me dice.

-No seas idiota, a veces hasta el mismo demonio tiene la bondad más grande… no sabemos que son exactamente, solo lo suponemos, pero no los juzgo… tienen razones –Lo miro y me sonríe.  Admito muy bien que sonreír es de valientes mientras se está hecho pedazos, el no lo demuestra, pero hay que recordar que alguien asesino a sus padres… y los quería.

-Y… ¿Qué me puedes contar de ti? –Se acomoda su bufanda, es obvio que no cuenta el grado de sus palabras.

Le ignoro y le alcanzo el paso a Kyler, es relajador estar con él… no habla mucho pero tampoco es una estatua viviente, tiene tus arrebatos de ternura y felicidad… conmigo y con los que quiere.

Pov. Travis

No sé que dije mal con exactitud, pero es obvio que fue algo hacia su persona… tengo frio y miedo, lo último que quiero es que se aleje de mí, me siento expuesto al peligro, así como esas chicas que necesitan el apoyo físico del chico que les atrae, pero no… no soy una chica.

-Una persona cambia por dos razones –Oigo a Zenta dirigirse a mi- aprendió demasiado o sufrió lo suficiente –Agrega.

 -No entiendo a que te refieres –Lo miro de pies a cabeza, se ve menos amenazante cada vez y sus ojos son menos… penetrantes.

-Entonces eres bastante lento a donde te encuentras justo en este momento -Agrego y se fue caminando hacia donde se encontraban sus compañeros, no me di cuenta en ese momento a que se refería, sin embargo se que significaba mucho, ahora.

La caminata fue bastante agotadora desde esas palabras, ellos iban a un buen paso, no obstante me perdía cada vez mas en la penumbra, tengo buena resistencia física... pero no lo lograba bien en las colinas... por así decir, soy un asco pero al menos lo intento.

 -Ya casi llegamos, o a menos así lo pienso -Dice Kyler.

-¿A que te refieres?.. -Escucho a Nicky - ¿No sabes a donde nos llevan? 

-Si se a donde llevarlos pero recuerda que son muchísimos años que no paseo por estos lados -Le contesta.

-Oigan feos -Dice Zenta provocando que ambos se den vuelta mirándolo muy disgustados - Travis se esta quedando atrás -Me señala... esta bien, me siento mas inútil aun.

-Lo siento por ser tan lento, pero cabe recordar que por alguien casi muero -Digo riendo, señalando a Nicky.

-Cierto y es bastante admirable de tu parte -Dice Kyler... me cae bien y a la vez mal, es un tipo muy amigable... pero a la vez tan frió que sus palabras son como cuchillos, bastante irritante y doloroso.

Dirijo mi mirada hacia la de Nicky quien levanta su mano haciendo un gesto... de ''Fuck you''... me dolió bastante, pero al fin y al cabo, después de conversa y conversa llegamos a destino, una mansión del miedo ¡Ni siquiera sabia que existía una aquí!

Pov. Nicky

El muy idiota de verdad no sabe cuanto mide sus palabras y eso es lo que hace que sea agradable el ambiente, desde el tiempo que ha estado aquí, ha llenado con algo estos días... pero no se lo que es.

-Esto es aburrido... -Dice Zenta- ¿Cuando empieza la cacería?

-En un rato mas, aun es muy pronto, son las 9:30 PM, y la comunidad sigue despierta... no nos arriesgaremos -Le digo.

-La sociedad es estupida... -Replica Zenta.

-¿Sabes? -Le miro- Una vez le preguntaron a Buda qué es lo que a él más le sorprendía de la humanidad, y respondió: Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido. 

-Esta bien -Refunfuña algo aburrido - Retiro lo dicho, son idiotas.

-No tienes remedio.. -Suspiro y miro al cielo- Quiero que empiece luego e ir a casa.

-Ya llegamos -Kyler se gira y nos mira - Travis, debes tener cuidado esto es distinto a lo que hayas vivido.

-¿Y que son esas cosas? -Pregunta el fenómeno.

-Diría que son... humanos, pero a la vez ''demonios'', es algo ilógico pero no le encuentro una palabra exacta para describirla.

-Digamos -Intervengo- Que cada ser humano posee un mal en su interior, y es estúpido que piensen que son seres puros ¡Ni los ángeles lo son! la cosa es que esa parte de ellos se libera, y es lo que causa muchos asesinatos desconocidos para los policías, eso es lo que vamos a cazar, hubo un informe que hay uno cerca y puede que allá asesinado a tus padres -Lo miro y luego a Kyler - Hay que ser directos con el.

-Lo siento pero cierta niña me interrumpió -Me mira a los ojos.

-¡Calla! 

-Parecen una pareja de casados -Dice Zenta riendo.

-¡No lo somos! -Decimos al mismo tiempo, lo que provoca las carcajadas de todos... incluyéndome, me siento... ¿Feliz?

La felicidad es algo subjetivo... ¿Pero porque la estoy sintiendo? Dependerá de cada persona, cada persona sentirá la felicidad de manera distinta... ¿Pero porque la siento?

El tronar de unas espadas batiéndose en duelo de sangre, me hizo despertar de mis pensamientos.

Still Doll (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora