Capitulo III: ''Nuevos infiernos''

71 3 0
                                    

Pov. Nicky

Cuanto este genio ruso llego a mi casa se veía demasiado sumiso para ser verdad... me molestaba, me molestaba hasta ese punto en el cual me arrepiento el haberlo salvado de una muerte o quizás quitársela yo misma, supongo que no terminara diferente a eso, después de todo no se porque lo salve.

No me pregunto relativamente nada sobre Zenta... o Kyler... o sobre los demás con quien vivo, si... así es yo no paso mi vida diaria soportando a esos dos solamente.

- Oye -Dice Zenta- ¿No has pensado que todo esto de Travis es solo de casualidad? Quizas no tengas la culpa de todo y déjalo tranquilo.

-No seas idiota -Le digo y dejo mi lápiz a un lado- Si lo dejo ahora se lo van a llevar a la cárcel... siendo de que el no fue.

-¿Que tan segura estas de eso mujer? -Dice Kyler acariciándome la cabeza- Hay muchas maneras de las cuales las personas no se dan cuenta de que asesinaron a alguien.

-El tiene razón -Suspira Zenta- Todos son unos asesinos aunque no sean de personas, después de todo así es la humanidad, asesinan los anhelos de las personas destruyendo todas expectativas de ellas, las cuales terminan siendo en un tiempo indefinido solo cuerpos sin alma ¿Nada bonito no?

-Aunque sea un asesino de anhelos estamos hablando de seres humanos -Digo frunciendo el ceño- no es algo con el que se pueda jugar tan fácilmente, no sean estúpidos.

Siento el crujir de la puerta tras de nosotros, no se me hace tan difícil imaginar que es Travis el que nos mira desde la oscuridad, fue un sonido muy leve pero audible para todos nosotros, somos bastante experimentados en esas cosas, recuérdenlo.

Pov. Travis

Los veo, de muy lejos, los veo, de muy cerca... son ellos que hablan de mi, de eso estoy segura pues he sido su mayor problema desde que nos hemos conocido, aunque me he estado acostumbrando a vivir en estas paredes no lo estoy al hecho de que esos seres tan extraños tengan un vinculo tan cercano con... Nicky, si... a pesar de que no he sido su mejor huésped se que no he sido el peor, también se que no quiero irme, por lo que tengo miedo a sus palabras.

-Entra ya -Dice Nicky- Hurgar a escondidas esta mal.

-¿No seria escuchar? -Dice Zenta riendo.

-Cállate y dejémoslos -Oigo la voz de Kyler- Tienen muchas cosas de que hablar y no son para que un enano este entrometiéndose en ellos.

Entro a la habitación... al paso de que ellos se van, veo hojas tiradas en todos los sentidos posibles, no entiendo como ella tiene tanta imaginación, es escritora de novelas de terror, suspenso y misterio... manifiesta que es algo muy normal que los jóvenes se expresen de forma escrita en estos tiempos... pero lo que ella escribe viene del alma... o eso es lo que yo siento.

-Siéntate -Dice Nicky- o te se van a acalambrar las piernas -No reuso a su mandato- Para poder ayudarte necesito primero que nada que me digas como era tu relación familiar y bla bla bla, y tienes la suficiente materia gris como para poder entender a que refiero ¿No?

-Bueno... -suspiro- no era de las mejores pero no teníamos problemas...más bien diría que a pesar de todo éramos... unidos...

-Ya entendí -Me dice rodando sus ojos- ¿Quién crees que pudo ser?

-Nadie -le digo seco mirándola a los ojos- he sido paciente con el tema de las preguntas, me podrías explicar?

-Te dije eso primero como una amenaza para tu existencia -mira la lluvia caer en la ventana- casi siempre mueren luego de que tienen contacto conmigo ¿Porque? No lo sé.

-No te entiendo... -bajo la cabeza, es algo terca la muy maldita...

-No es que sea terca -Dice una anciana- Sólo está pensando.

-Si y molesta el ruido -Gruñe Nicky- la cosa es que tengo enemigos como cualquier persona común, el problema es que ellos asesinan gente, más bien sicarios contra mi.

-Eso es una historia algo... loca -río.

-Lo sé, pero es la verdad -Frunce el ceño- ¿Conoces el dolor?

-El de cabeza... oídos.. ojos... esas cosas? -Niega con la cabeza- entonces no lo sé... ¿Que otro dolor puede haber?

-El dolor verdadero idiota -sonríe, es hermosa.

-No lo conozco -Le devuelvo la sonrisa... que no la hace feliz por cierto.

-Me lo imagine, podría decir que nadie la conoce.... ni yo.

Me helaron sus palabras, no tenía sentido después de todo ella es la persona más filosófica que ha conocido, la que le busca el ¿Porqué? a todo como si lo demás no importará... aquella de la que está aprendiendo a ver que es la existencia.

Pov. Nicky

Sé quedó pensativo... y mudo ante mi fría respuesta, es cierto yo no se todo, y a pesar de todo lo raro que me ha pasado... sigo siendo humana, a pesar de los logros que he hecho... sigo siendo humana, a pesar de mi inteligencia... sigo siendo humana, puedo llegar a hacer grandes cosas como también errar o no saber hacerlo, muchos no lo entendieron ni entienden... Travis es diferente.

-Has cambiado desde que te fui a buscar a esa pocilga -Le digo, quiero causar una reacción en el.

-La verdad no mucho -Dice el retirándose- sigo muy desanimado y admito que he sido un asco, lo siento.

-No se te nota -Tomó un lápiz para seguir escribiendo- pero tranquilo, por cierto hoy tengo que salir con Kyler y Zenta.

-¿A? Cada cinco días de siete días de la semana sales con ellos - Ríe- ¿Que vas a hacer? Matar a un vagabundo para luego dárselo a los perros que tienes y "hacerle un favor"

-Efectivamente es así -se pone pálido- pero no precisamente un vagabundo -le guiño.

-Pe..ro... -Tartamuda.

-Ya deberías saberlo, para que entiendas que trató de ayudarte a encontrar el asesino de tus padres, asesino v.s asesino... bonito ¿No? y tendras que ayudarme.

-Entonces... ¡Déjame ir contigo!

***********************

Hola~ ¿Que tal la historia? que conste que es el principio no más... Votos y comentarios! ayudan mucho~ gracias~

Hasta Pront! ATTE: Absoline

Still Doll (Español)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ