Capitulo II: ''Acontecimientos inesperados''

68 5 4
                                    

Pov. Travis

No recuerdo muy bien que tanto paso desde que la vi, regrese a estudiar a las semanas… pero ninguna señal de ella, me interesa acercarme a ella, me interesa ella, no obstante me intriga mucho ese chico que se hace llamar Zenta, le iba a preguntar ¿Quién era? O mejor dicho ¿Qué era?, y que era de ella…mi cuerpo se detuvo cuando cruzo la puerta, mi voz ceso… y las lágrimas empezaron a recorrer su rumbo,  no pude preguntarle absolutamente nada, aunque tengo bastante claro algo… no tengo ni la menor idea de porque la salve.

Busco en mi mochila las llaves de la casa, sin embargo aun no recupero la total movilidad de mis manos, perdí mucha sangre y el médico me manifestó de que no tenía ni la menor de las idea de cómo me salve, para él fue un milagro… yo no creo en los milagros aunque fui criado para creer en ellos.

Al encontrarlas se me resbalan, es bastante molesto… me incline para recogerlas, y al azar la vista mi corazón de acelero… aun recuerdo aquel rostro macabro (hasta cierto punto) es Zenta.

-¡Hey! –Le grite y no solo una vez, si no varias, hasta que noto que me dirigía a él. Comenzó a caminar lentamente hasta donde me situaba, sus ojos gatunos penetraban directamente en mi cabeza y ojos… como si te digieran… Te destrozare si te acercas más

-Tú eres el chico que salvo a Nicky ¿No? –Tiene la mitad de su rostro cubierto por su flequillo rubio, aun así su mirada sigue intimidándome – Oye contesta…

-Sí, lo soy, y ehm… -Me sigue mirando- Como decirlo… quiero verla.

-Lo siento, no se puede –se gira para ver los autos y las personas pasar- No es así de fácil.

-De principio no te lo estoy preguntando… al menos solo dame su dirección –Lo miro a los ojos, si no lo consigo a las buenas deberé conseguirlos a las malas ¿No? Es lo que yo haría (que mejor dicho estoy haciendo).

Alzo una ceja y se echo a reír, me dieron ganas de patearlo… pero empezó a caminar haciéndome una seña con su mano bastante grosera… y en sus labios pude percibir aunque no lo dijo ‘‘Fuck you’’.

Entre a mi hogar… hastiado y agriado por la actitud de ese enano, busque a mi hermana y padres… no los encontraba por ningún lado, recordé lo que dijo Nicky aquella vez… de que sufriría y conocería el dolor…

Busque por todos los lugares de la casa… el baño, la cocina, los dormitorios hasta en los patios… pero nada. Salí a la calle, al los trabajos de mis padres pero tampoco estaban… ni mi hermana.

Me dedique a pasear si los divisaba… quizás dejaron todo lo tecnológico para tener un tiempo de familia… nunca me invitan, dicen que soy muy agrio con ellos pero no me dan razones como para… no serlo.

Termino rindiéndome y yendo a casa de un amigo el cual no es del mismo establecimiento educacional… va a una secundaria muy… como decirlo… baja clase, no es de los que les importe estudiar.

-Oye Ethan –Le digo.

-¿Si? –Dice – ¿Qué quieres?

-Si conocieras una chica y luego no la encuentras por ningún lado, sin embargo viste a alguien que puede llevarte con ella y te manda a la mierda ¿Qué harías? –Lo miro y le quito el mando del videojuego.

-¡Oh! ¿Enamorado? –Me mira y ríe – Bueno… llévate unas cuerdas con cloroformo, y oblígalo.

-Idiota… no te lo estas tomando muy enserio…  –Miro el reloj – bueno yo ya debo irme, mis padres ya debieron haber llegado.  

Al llegar a mi hogar encontré una nota en la mesa… fue extraño, lo deje pasar y me fui a duchar… al volver la leí.

 <<No todo es color de rosas…

Still Doll (Español)Where stories live. Discover now