Still Doll

478 11 0
                                    

PROLOGO 

Hay veces en las que me dan ganas de asesinar a alguien solo por placer, porque las personas que me rodean solo valen mierda, solo son unos hipócritas, es la verdad puedo sonar muy pesimista, sin embargo, es la cruda verdad.

Verán, he tenido que vivir así por mucho más tiempo del que yo creo, pero todo lo que soy ahora fue desencadenado por un suceso en especial, fue cuando tenía más o menos 8 años, me separaron de mis abuelos, debido a problemas de adultos (es decir, estúpidos), que nunca tuvieron nada que ver, me separaron de las personas que me criaron, ni siquiera fueron mis padres, desde ese día, desde ese momento y desde instante destruyeron a la niña que conocieron creando a la yo de ahora y a mi familia.

En la actualidad soy muy cerrada, no tengo un gran número de amigos, no los necesito, aunque hay unas personas que no los llamo amigos, más bien familia, con los que comparto mis más oscuros secretos, mis deseos, mis proyectos, mi todo, lo mejor es que están conmigo todo el tiempo.

No existen muchas personas como yo, capaces de ver todo, los colores de verdad y... tener demonios, soy muy retraída hacia los demás por lo mismo, aunque la palabra demonios es muy en general ¿No?

Frente a mis <<Amigos>> me es difícil presentarme como soy, porque se lo que ocurriría, les daré miedo, aunque no digo que no es divertido, solamente es diferente... y lo diferente les asusta.

Tampoco digo que no me caigan relativamente bien, son mi única compañía aparte de mi familia.

Como pueden ver siempre me hundo en mis pensamientos, tengo razones, la clase de matemáticas es aburrida.

-Deben hacer los ejercicios chicos -Dice el profesor con su voz gangosa, es irritante- y traérmelos en un informe.

No lo tomen a mal, a pesar de que no lo parezca soy una de las mejores de la clase, Kyler, mi primer demonio, siempre, siempre me muerde los talones para que estudie, dice que debo ser alguien en la vida para que no me jodan y mis padres no sospechen nada, también aunque no lo parezca ellos me cuidan, no son malos, conmigo.

-¡Señorita Nicky Acktum! -Miro al profesor y me levanto- La necesitan en la dirección -Todos me miran, no sé que he hecho esta vez, pero soy un estereotipo de mala por así decir, odio que me interrumpan, no me gusta que me critiquen mi forma de ser, no quiero ser una copia barata como ellos, nadie me manda como le guste, soy yo y punto, hay que ser tolerantes con todos ¿No?

Salgo a los pasillos y la briza mueve a mi cabello, es negro y muy largo, liso como los asiáticos... me encanta, quizás una de las pocas cosas.

Ten cuidado Nicky

Oigo decir a Zenta, hermano de Kyler, sus cabelleras rubias y doradas son muy notorias en el, como no estoy sola debo disimular, o me creerán loca... aunque... lo estoy ¿No? ¿O es otra cosa?

Ellos tienen malas noticias

Sin parar de caminar asiento, es bastante pequeño a comparación mia, deberé medir 1.58 si soy enana, el... ¿Cómo 1.55? si no es tanta la diferencia, déjenme ser.

Llegue a la dirección, note a un policía sentado, me quede en la puerta hasta que se dieron cuenta, que no fueron más de 10 minutos, idiotas, solo hablaban de sexo, mujeres, drogas (y lo gracioso es que es policía) entre otras cosas raras.

-Señorita Acktum -Dice el detective- su familia ha sido hallada muerta en su casa, debemos tomar declaraciones -Me mira de pies a cabeza, debo ser la principal sospechosa.

Alzo una ceja y le quedo mirando, me ofreció un asiento frente a él... y otro me tomo los hombres por detrás ¿A esto le llaman caballero?, me obligo a sentarme, y no es nada delicado el muy hijo de la vecina.

-Bueno, ¿Su familia tenía buenos lazos con usted? -Dice, la directora me mira con recelo, mis sospechan son ciertas, veo a Zenta tras él.

Has que no sospechen de ti

Lo miro a los ojos, espera una respuesta pacientemente, es estúpido como te tratan, actúan amablemente cuando incluso muchos carecen de amor.

-No vivo con ellos, vivo sola, hacían mucho ruido en su cama como para que me dejen dormir -Abre los ojos como platos, debieron imaginarse muchas cosas en su cabeza, si es que tiene claro- No podían ni un día tomar un descanso es aterrador, lamento no serles de ayuda.

Me levanto sin siquiera esperar una respuesta o una autorización para irme, salgo junto a Zenta que tararea canciones, tenemos casi los mismos gustos... pero como dije no soy nada normal, mato por placer, he llegado a comer carne humana que por cierto es asquerosa, nunca lo hagan... solo lo hice de aburrida, soy Nicky y la oscuridad es mi luz.

Still Doll (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora