Capítulo 5: Usado.

2.3K 211 6
                                    



 Nunca pensé que me sentiría tan incómodo estando con alguien. Pero Joon. Él es esa clase de persona que rebasa los límites; y vivir con él se volvió algo sumamente incómodo, raro, algo... No sé cómo explicarlo, pero me siento raro al estar en una situación como rehén y al mismo tiempo no, ¿Entiende? Ya que de verdad es complicado definir mi situación en este lugar; me contrató a alguien para aprender el idioma, me confesó su amor y todavía cree que lo perdonaré así de fácil él cree. Pues... está equivocado.

Una maldita semana ha pasado, desde que se me confeso, mis sentimientos por él son igual que desde el principio; odio, rencor, desesperación por querer volver a mí vida, me dan ganas de ir y matarlo... Yo de verdad quiero ser libre, quiero volar lejos, no veo al caso de que yo esté aquí, sufriendo y sintiéndome de este modo, por un capricho: porque eso es lo que es, un capricho y ya no lo soporto. Buscaré la manera de irme, así sea que lo mate o yo matarme, pero nunca voy a aceptar lo que él siente por mí, ¡Jamás...!


+


Termine de repasar todo lo que la maestra me enseñó, el idioma a pesar de todo, lo estoy comprendiendo y me siento cómodo aunque creí que me llevaría más tiempo aprender. Es fácil a pesar de todo y si algún día escapó ya sabré un idioma diferente al mío y podré llegar bien a casa. Guarde mis libretas en la gaveta izquierda de mi escritorio, observe la hora en el reloj despertador digital, que marcan las 11:40 pm. Salí de la habitación, ya que algo que agradezco es que tengo la posibilidad de salir ahora, cuando me da hambre voy a la cocina y me preparan algo, puedo estar en el inmenso pateó, ayer estuve en su piscina e incluso de algunos recorridos por el lugar.

Camine por el enorme pasillo y giré a la derecha para ir a la cocina observe la biblioteca y el cristal del vidrio está oscuro "¿De seguro está haciendo algo importante?" me pregunté: la biblioteca o mejor dicho toda la casa o todos los vidrios de la casa, funciona electrónicamente, con un control se puede oscurecer los vidrios para que nadie vea lo que haces allá adentro y por esas y muchas más razones, yo amo Corea. Al pasar por la puerta escuche unas voces, era él, pero estaba hablando con alguien tan tarde; por curiosidad (Si es que se le puede decir así) me acerqué a la puerta con mucho cuidado, para oír su conversación.

—¿Qué piensas hacer con él?—Escuché la voz de un hombre extraño.

—No lo sé... De verdad me gusta. Pero no estoy avanzando con él y nos encontramos en un limbo donde si yo doy un paso hacia adelante el da tres hacia atrás—escuche como suspiro y tengo que admitir que eso me hizo sentir mal; pero no es mi culpa, que yo no pueda sentir nada por él.

—No entiendo porque te complicas tanto la vida y tampoco entiendo ¿Por qué lo necesitas a él? Hay muchos chicos en este país ¿Lo sabes? Así que no logro comprender ¿Por qué estás tan encaprichado con él?—"¿Necesita"?

—Porque es diferente. Él es diferente y me gusta. A demás, me da muchos puntos más que él sea extranjero, las relaciones interracial, podrían dar mucha credibilidad—"¿De qué está hablando este tipo? ¿Cómo qué "credibilidad" "interracial"?" realmente me sentí muy confundido, pero ya había avanzado mucho y no me puedo ir hasta escuchar el último detalle.

—Estás yendo muy lejos y eso no me gusta. Entiendo que en Corea es tabú ser gay y que tú lo seas abiertamente, que seas un gran y respetado empresario y dueño de una gran fortuna en el país, además tu madre es alguien importante y...

—Ya te entendí continua—Lo interrumpió Joon.

—El punto es... Estás llevando las cosas muy lejos y estás usando a un niño, que no sabe nada de la vida. Para fines publicitarios, crear una imagen que no es. ¿Qué pasará, cuando los dos se cansen de esto? ¿Qué harás con él?, ¿Sabes qué le estás haciendo daño?—Me aleje de la puerta algo en Shock, no quería escuchar más, eso es muy seguro.

Tal vez... No sea tan malo estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora