Kuro ⁿˢᶠʷ

8.2K 507 109
                                    


TYPE OF BOYFRIEND

→ El comienzo de vuestra relación era algo que se esperaba todo el mundo. Además de la notoria tensión sexual (cosa que Kuro ni siquiera se molestaba en ocultar) y de las miradas compartidas, había un tonteo importantísimo. Dependiendo del momento, podía ser sutil (ejemplo: mirarte a los labios cuando le hablabas) o descarado: hablar abiertamente con los demás de lo mucho que le gusta tu cuerpo, o decirte todos los días lo hermosa que eres y lo injusto que es que no tengas novio.

→ Hasta que no comenzaste a salir con él, no te diste cuenta de lo friki que puede llegar a ser. Hará muchísimas bromas sobre la ciencia, y si no las entiendes, se reirá de ti (aunque luego te las intenta explicar). 

→ Le habla sobre ti a Kenma, Bokuto, Tsukki, Yaku, Taketora, Daichi, Akaashi... etc. Cuando sus amigos fuesen a hablar contigo, sentirías si te conocen más de lo que deberían. Kuroo es un novio que presume de novia, y le da igual a quien. 

→ A Kuroo le encanta verte celosa. Sobre todo cuando lo confiesas o cuando le llevas a una lugar privado para besarle. Le gusta ver como te muestras posesiva con él, porque él también hará lo mismo contigo. Se desanimará cuando te des cuenta de que lo hace por los besos. Si decides ignorarle para ver qué hace, daría el primer paso para arrastrarte a una habitación y no salir de allí por unos cuantos minutos. 

→ Escucharía toda y cada una de las cosas que digas, por muy raras que sean. Trataría de prestarte la mayor atención posible, pero no podría evitar intentar molestarte y distraerte. Por pura diversión. 

→ Me niego a pensar que Kuroo no es un pervertido. Si el fanfom le ha hecho así, yo no soy nadie para decir lo contrario. Por ende, aquí mismo diré que Kuroo tiene las mejores habilidades para besar con lengua, además de saber cómo, dónde y cuándo meter mano para dejar con ganas de más. 

→ Kuroo te pondrá un montón de apodos cariñosos, pero no lo hará como una persona normal. No, no, no. A él le gusta verte sonrojarte y pillarte por sorpresa. Aun estando con más personas, te susurraría toda clase de cumplidos al oído. Desde los más normales hasta los que utiliza para follar. 

→ Kuroo te pedirá que, después de los entrenamientos, vayas a su casa con él. Después de ducharse (o ducharos), se acostaría boca abajo en la cama y te pediría que le hagas masajes. En otras ocasiones (que de hecho, lo prefiere así), te hará los masajes a ti. Más bien, serían caricias suaves, porque le gusta sentir el tacto de tu piel. Normalmente, estos masajes llevan a otra cosa. 


AVISO: NSFW, personajes +18

→ Muchos saben dar cumplidos en la cama, pero KURO ESTÁ A OTRO NIVEL. Le imagino diciendo tantas cosas tan lascivas en la cama que haría que no supieras qué responder. A todo esto se le suman las caricias, o agarrar de las caderas, muslos, nalgas, pechos... ¿Habéis visto esas manos? Las sabe usar muy bien. 

→ Úsale y él te usará. Kuroo es tanto pasivo como activo. Le encanta jugar, los roles y el cambio de posiciones. La sobreestimulación, intercambio repentino de embestidas rápidas, suaves, rápidas o lentas... No va a parar hasta quedarse sin fuerzas. 

→ ¿Sexo en casa? Sí. ¿Sexo en público? SÍ. Kuroo va a follar cuando más le apetezca y donde más le apetezca. Puede ser una mamada o uno rápido, pero se va a desfogar sí o sí. Y sabe cómo convencerte para ello. Le excitará aún más saber que alguien pueda pillaros y que vean la cara de placer de su novia. 

Haikyuu!! - One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora