Oikawa Tooru (LEMMON🍋)

12K 529 164
                                    

—¡Ya hemos llegado, chicos!

Ante los ojos de Oikawa, ____, Iwaizumi, Issei y Hanamaki se encontraban las enormes puertas de madera de aquel balneario en donde pasarían un par de días de sus vacaciones. Sus cursos en Aoba Johsai habían terminado, y estaban exhaustos tanto por los exámenes como por el partido perdido contra Karasuno, que para colmo, ganó a Shiratorizawa.
Para Toru, aquella noticia le sonó agridulce.

Para que todo aquello fuera más ameno, al capitán se le ocurrió la idea de hacer una escapada con algunos del equipo y a ____ al sitio más apartado de la civilización: Aimiko Spa. Aquel lugar se encontraba en lo alto de la montaña de Miyagi, y ciertamente se veía bastante rural por lo que los ojos de ____ podían captar; una vez aparcaron la furgoneta que Oikawa había alquilado para llevarles, pasaron las puertas, y se pudo ver una gran casa hecha de cemento color crema con el tejado de madera oscura rodeada de un pequeño jardín verde, dejando un camino recto de piedras hasta la entrada. En aquellos momentos, los shojis de la entrada estaban abiertos de par en par, dejando ver el genkan, en donde había una recepción bastante coqueta con un señor atendiendo a un grupo de jóvenes, a quienes les acababa de dar un folleto.

Al segundo, los miró y sonrió de la misma manera que al grupo anterior.

—Buenos tardes. ¿En qué puedo ayudarles?— preguntó pausadamente mirando a cada uno de los chicos, terminando en ____, a la cual le ofreció una sonrisa más ancha.

—¡Buenas! Tenemos una reserva a nombre de Oikawa Toru. Venimos siete personas.— contestó Oikawa tan feliz como siempre. A ___ le pareció tierno ver a Oikawa tratar con aquel señor de aquella manera tan de adolescente. Le parecía genial que estuviera feliz de nuevo, y parecía que su felicidad se había contagiado con los demás.

—Sí... Aquí están.— dijo el hombre mirando en una carpeta con una larga lista de nombres. Tienen las tres habitaciones preparadas; son la número 34, 36 y 39. Que disfruten de su estancia en el balneario Miyagi.

Cada uno le agradeció al señor a destiempo, mientras poco a poco se iban adentrando en el corto pasillo para luego girar a la izquierda. Pocos pasos más adelante, se pudo ver un jardín, aún más grande que la de la entrada, rodeada de shojis; algunos cerrados y otros abiertos.

—De acuerdo...— dijo ____ soltando las maletas en el suelo del pasillo. —Tenemos que repartirnos las habitaciones. ¿Cómo queréis hacerlo?

—Toru, Issei y yo podemos estar en la misma habitación, luego Iwaizumi puede ir con Yahaba, Kindaichi y Kunimi. Y tú ____, como eres la única chica quizás te interese estar sola para hacer tus cosas... de... chicas.— comentó Hanamaki con su típico semblante tranquilo. Ella le miró extrañada cuando comentó aquello de "cosas de chicas". ¿Qué se supone que haría ella sola en una habitación de un balneario? Aburrirse.

—¿Eh...? ¿Yo sola? ¿Me queréis matar de aburrimiento?— contestó ella frunciendo las cejas.

—No, ____-san. Es para tranquilizarse y no tener que aguantar a estos dos tarugos.— añadió Kunimi señalando a Kindaichi y a Yahaba, ganándose una mirada de desaprobación por su parte. Ella soltó una pequeña risa echándose el pelo hacia atrás.

—Ya, ya lo sé... Pero es que...

—¡No os preocupéis!— comenzó Oikawa. —Tengo planeados como vamos a repartirnos. Makki, Iwa-chan y Kindaichi irán juntos en la 34; Kunimi, Shigeru e Matssun irán en la 36; y yo y mi quierida ____-chan iremos en la 39.— concluyó Toru, pasando un brazo sobre los hombros de su novia. Ella sonrió por la idea de dormir junto a Oikawa, o con verle con un yukata.

—A mi me parece bien.— contestó ella pasando el brazo por la cintura de él, ganándose una sonrisa coqueta por su parte. Los demás no rechistaron y cada uno se fue a su habitación con sus respectivos compañeros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Haikyuu!! - One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora