capitulo 20

17.3K 692 130
                                    

Desperté repetidas veces en la noche levantándome para ayudar a Allison, vomitó la gran parte de alcohol que ingirió, la comida vegetariana de Alex y creo que unos trozos de pizza que no sé de dónde sacó y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté repetidas veces en la noche levantándome para ayudar a Allison, vomitó la gran parte de alcohol que ingirió, la comida vegetariana de Alex y creo que unos trozos de pizza que no sé de dónde sacó y... ocupó mi cepillo dental para quitarse el mal aliento... Agradezco tener el que Jeff compró para mí ese día en casa de su madre, ya eran las cuatro de la mañana y era la décima vez que la acompañaba al baño, alguien no dormiría mucho esta noche... Pero gracias a eso pude escuchar a Jeff, tenía el volumen de la música muy bajo y el sonido de los vidrios llegaba directo a mis oídos, estaba limpiando aún, y es que el primer piso de mi casa era un real caos... se le había pasado la mano.

- No volveré a beber lo juro... promesa de soltera.

- No creo que estés soltera mucho tiempo Allison – acariciando su espalda con una mano mientras la otra sujetaba su cabello-. Nate quizás tuvo un mal día, te adora mujer, regresará.

- No lo sé Cass... soy menor que él no lo veo durante todo el día mientras estudia – abrazada a la taza del váter-. Quizás me está engañando y esta fue la manera más rápida que encontró para terminar conmigo.

- Lo dudo mucho, puede ser todo lo que tú quieras pero Nate es demasiado correcto como para estar con dos personas al mismo tiempo, debes estar tranquila y beber menos la próxima vez porque ambas sabemos que no dejaras el alcohol.

- Te amo por conocerme tanto, hagamos un brindis por eso la próxima vez.

Luego siguió devolviendo todo lo que ingirió, pobre Allison...

Ocho treinta de la mañana, Allison había dejado de vomitar hace unas dos horas, quizás menos, dormí demasiado poco y tenía que tomar desayuno antes de que las chicas vinieran por mí, así que reuniendo todas mis fuerzas caminé hacia el baño limpiando bien cada rincón con un litro de cloro y después entré a bañarme, sentía que toda yo olía a vómito y ya me estaba dando nauseas...

Cuando salí, Allison aún seguía dormida y Kai cómodamente junto a ella. Intentando hacer la menor cantidad de ruido posible, tomé unos jeans oscuros, camiseta larga blanca, un polo gris y mi chaqueta negra encima, también unas botas, el clima estaba helado, siempre sucedía esto luego de la lluvia, los grados bajo cero nos acechaban y eso que estábamos en pleno marzo... quizás el cielo está triste por mi madre, el clima es extraño... muy extraño... pero ya debería comenzar a cambiar, supongo.

- Solo baja Cassandra – animándome-. Jeff debe estar dormido, no vas a verlo así que deja de hablar sola.

Hablar conmigo misma era una terapia, aunque pareciera loca necesitaba que alguien me animara a salir de mi propio cuarto para ir a mi sala, en mi casa... joder estaba loca.

- Bien, vamos a desayunar.

Cerca de las nueve y diez de la mañana salí del cuarto bajando las escaleras bastante sorprendida, mi casa se veía... algo vacía, el mini bar no estaba, tampoco la mesa ratona ni la alfombra, los muebles de la cocina estaban vacíos ¿Qué pasó con mi vajilla?

Troubles © [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora