capitulo 1

41.5K 1.3K 276
                                    

Casi terminaba mi turno, eran cerca de las nueve de la noche y el cumpleaños número diecinueve de Lisa comenzaría en breve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi terminaba mi turno, eran cerca de las nueve de la noche y el cumpleaños número diecinueve de Lisa comenzaría en breve. Aún tenía que llegar a casa, darme una ducha y reunir toda mi fuerza interior, alinear los chacras y leer las cartas del tarot para saber si sería buena idea ir... Christof probablemente iría y a pesar de todo lo que habíamos pasado juntos, ellos dos eran los mejores amigos, sé que debería comportarme como la adulta responsable que todos esperaban que fuera, pero me daban celos... muchos celos, Christof siempre tendría un pedazo de mi corazón, tener que compartirlo y estar ahí para ver como reía con otra chica siempre sería difícil... aun que se tratase de una de mis mejores amigas.

- ¿Qué sucede Cass? Te ves anormalmente cansada hoy.

Allison, mi compañera de trabajo y compañera de bebidas se había percatado de mi falta de sueño debido al terror que tenia de volver a verlo y eso que seguíamos viviendo, para mi mala suerte, frente a frente.

- No sé si te había contado sobre el evento de hoy.

- El regreso del ex en la fiesta de tu amiga.

- Si...aún no se si debo ir, y ¿si me emborracho y hago una escena? Y ¿si me baja la rabia? Estoy segura de que si eso pasa lo voy a subir y a bajar sacándole la madre y todo.

- Y ¿cuál es el problema? – dijo recogiendo la vajilla de los clientes que acababan de marcharse-. Cualquier persona que fue tratada como ese idiota te trató actuaría de alguna manera cuando lo viera, no serias una persona normal si no te enojaras, o lloraras, al menos míralo con indiferencia ¡no se mujer! ¡Has algo! Lleva algún amigo, eso lo va a poner celoso aunque no sienta nada por ti.

Y ahí estaba yo desparramando mi humanidad en una de las sillas, solo nos quedaba limpiar así que podía sufrir todo lo que quisiera por aquel "no siente nada por ti".

- No tengo amigos hombres, recuerda que no me llevo bien con el sexo opuesto.

- Amiga creo que deberías comenzar a salir menos con el alcohol y buscar algún chico que te desplume ahí abajo, tener diecinueve y seguir siendo virgen es toda una leyenda.

- ¡Hey! – golpeándola con el paño de limpieza-. Ser virgen no es un delito.

- Ho si lo es nena – otra de las chicas del café había llegado para ver por qué tardábamos con los trastes-. Christof no es el único hombre en el mundo, si tiene polla funciona.

- Ese es tu lema ¿no Molly?

- ¿Qué puedo decir? – cargando con todo lo que había apilado Allison-. Me gusta el sexo sin compromiso, no sufres, no lloras, no te sientes decaída, duermes bien y si estas cansada el idiota que te lleva a la cama te va a hacer dormir hasta el mediodía del día siguiente, tienes que ver las ventajas Cass.

Entonces se fue hacia la cocina para que Yeco, su novio debo puntualizar, lavara todo lo que se había ensuciado.

- Esa Molly es una perra – me dijo Allison-. No tiene respeto ni por su propio cuerpo, debe estar sin pétalos esa pobre flor.

Troubles © [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora