Capítulo 2.

1.4K 103 19
                                    

Estaba en mi cuarto escuchando música. Encendí mi computadora y vi la foto de Jace y yo de niños en la fiesta de disfraces de Jace, Cumplía 10 años, él era Batman y yo Superman, fui a ver mis fotos había tantos recuerdos con él.

Encontré el vídeo de mi fiesta número 15, Jace organizó para mí con Izzy recuerdo que me dijo que viniera rápido a mi casa abrí la puerta y estaban sus amigos y los míos diciendo sorpresa me reí al ver mi cara de susto pero Jace fue el primero en ir a abrazarme. En ese momento quería besarlo frente a todos pero no sucedió solo él se fue por mi regaló, una playera que casi usaba todos los días.

Otro vídeo mi primera competencia de atletismo. Tenía 11 años vi a Jace en las gradas con mi familia, no podía perder con Jace viéndome y sosteniendo un letrero con mi nombre, él lo había hecho, lo sabía porque tenía su horrible letra. Corrí y corrí solo pensando en lo orgulloso que se sentiría Jace de mí. No pude creer cuando gané el primer lugar. Jace bajó corriendo y me abrazó sin pensar en lo sudado que estaba. Mas fotos y vídeos toda mi vida me la pasé con Jace y ahora no estaba conmigo, si estuviera aquí, escucharíamos música y haciendo la tarea, ir a caminar. Jace tenía que decirte adiós por mi bien, Aunque no quisiera, quité la foto mía y de Jace. 

Adoraba correr pero dejé de entrenar hace un año porque me quitaba tiempo con Jace. Tal vez eso me distraiga y dejé de pensar en los ojos de Jace viéndome que quería más. En esté cuarto yo perdí mi virginidad con el hombre que siempre amé. Siento aún sus dedos por toda mi piel.

Desabrochando cada botón, me quitó la camisa y la aventó al piso.

-Jace espera. Estás ebrio. Te arrepentirás en la mañana.

-No me importa, Alec te necesitó tu nunca me Fallarás. Por favor, por favor, Te amo.

Lo besé no podía rechazarlo, no podía, no tengo fuerza de voluntad .No lo creía lo que estaba haciendo. Todas esas fantasías podía cumplirlas está noche. Estaba tan feliz de tener todo de él. Recuerdo como se sentía estar con Jace, cálido. 

-Alec, eres el mejor.

Se durmió.

No dejaba de verlo pasaba mis dedos por su rostro, sus labios, su cabello, su pecho. Pensaba que era otro de esos sueños pero no era así. Me quedé dormido en su pecho, con el ruido de su corazón.

Sentí un golpe en la cabeza.

-¡Jordan!, ¿Qué haces aquí?

-Vine a ver como estabas. Te encontré como estúpido viendo la cama, ni escuchaste cuando entre. ¿Estabas pensando cómo estuviste con el?-Se río-Eres tan lindo.-Se aventó a la cama-No pude esperarte, fui a dejar a Maia pero pasé a ver como estabas.

-Estoy bien solo...Tomé a Jace y tuvimos una pelea... no puedo creerlo. 

Se río.

-¡Oh no!, ¡No me había dado cuenta! tienes tu lista de canciones tristes.

¿Cómo se da cuenta de todo?

-Solo la escuchaba...

-Alec no sabes Mentirme. Te conozco mejor que nadie y se cuándo pasa algo.

-Estaba viendo nuestras fotos.

-¿Por qué te gusta sufrir? Jace y tú tienen historia, lo entiendo, ¡pero no debes de ver las fotos!

-¡Era inevitable!, Estoy despidiéndome de él.

Sonrió.

-Bien tenemos que cambiar tu foto de perfil que estas con él, igual la foto de portada. ¿Por qué no pones una solo?

Te lo prometí. (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora