01

22.4K 1.5K 349
                                    


Taehyung miró al rededor, posiblemente se veía mas tranquilo de lo que en verdad estaba, era normal. Que ganara esa competencia significaba que podría recibir una beca y estudiar lo que siempre soñó. Sus compañeros estaban riendo por algo que habían visto, y él trató de bromear con ellos también. Pero, en su cabeza las palabras de su padre seguían repitiéndose.

—¡Paren todo! —Jeon Jungkook llegó, su actitud siempre bromista parecía volverse peor cuando se trataba de su mejor amigo, por lo que las risas que siguieron a su grito solo lo hicieron sonreír—. ¿Tae ya bailó?

Taehyung estaba mirando a su mejor amigo con el ceño fruncido, una mueca de disgusto que suponía no era nada para Jungkook. Las miradas confusas de sus profesores fueron razón suficiente para caminar más rápido hacia el contrario lata evitar más tonterías.

—Llegas tarde, Jeon.

Jungkook sonrió cuando Taehyung llegó hasta él, su amigo tenía una expresión bonita ese día debido a la emoción.

—No puedes decir eso sin escuchar mi historia antes —explicó Jungkook, sus manos sobre los hombros de Taehyung con rapidez—. Casi fuí atrapado justo cuando estaba saliendo, pero, logré huir.

El castaño se deshizo del agarre, solo para saltar sobre Jungkook mientras dejaba escapar una risa suave.

—Dije que estaba bien si no venías —Kim bajó, sin poder ocultar lo aliviado que empezó a sentirse cuando Jungkook lo miró con una expresión divertida—. No tenías que ser tan tonto.

—¿Debería irme, entonces? —Jungkook preguntó, sus ojos oscuros captaron la ligera tristeza en su mejor amigo por lo que se apresuró a tocarle la barbilla de manera juguetona—. No te sientas tan especial, pese a que estoy aquí para verte brillar. También deseó encontrar a alguien.

Pero por supuesto.

Taehyung rodó los ojos, siguió la mirada de su mejor amigo hasta sus compañeras de baile. Entonces, regresó al rostro de Jeon y suspiró. No podía evitar preguntarse la razón por la que ellos eran amigos siendo tan diferentes el uno del otro. El cabello de Jungkook era oscuro, negro quizás; lo que lo hacia lucir mucho mas maduro de lo que en realidad era, mientras que Kim era castaño. Sus personalidades distaban tanto, que tal vez en lo único que se parecían era en su altura. Lo que era estúpido.

Jungkook sonrió hacía el contrario, Taehyung tragó de manera rápida antes de pellizcar el abdomen del pelinegro. Su risa se volvió más fuerte cuando lo oyó quejarse y sujetarlo con fuerza.

—Vas a contagiarte de algo uno de estos días, Jeon.

El pelinegro arqueó una ceja, antes de asentir sin parecer consciente .

—No digas tonterías y ve a prepararte. —Jungkook tomó el rostro de su amigo con seriedad—. Quiero ver la mejor presentación de mi vida. —Entonces su voz se volvió juguetona—. Deberías hacer que valga la pena estar aquí en lugar de dar esa prueba.

La expresión de Taehyung cayó. Jungkook dijo con una risa:

—Es broma, tonto. Sabes que no iría de todas maneras.

—Jungkook —alargó Taehyung.

—No es excusa —se defendió el pelinegro con rapidez, sus dedos sobre los labios del contrario para calmarlo—. Creo que cualquier cosa que diga sonara mal, ¿verdad? Oye, en realidad solo quería ver tu presentación.

Taehyung hizo una mueca antes de dejar escapar un bufido.

—Siempre tienes que ser tan idiota. —Miró a la sala empezando a volverse más ruidosa—. ¿Crees que esto valga la pena?

More than friends. [Kookv]Where stories live. Discover now