22II XIV. "dolor."

1K 127 2
                                    

Era algo así como una maldición, era como volver al pasado literalmente, era volver a conquistar a Stiles Stilinski y deshacerse de su lista de corazones rotos.

pero..¿como? era la pregunta de un billón de dolares y fue lo primero es pasarse por la mente de Derek Hale, bueno, sinceramente fue lo segundo porque lo primero fue...

— esto es una mierda.

literalmente, lo era y nadie que estuviera o no ahí podría oponerse a la verdad absoluta. Tal vez Stiles había perdido la memoria pero no el cerebro, el no era un idiota y él recuerda tener diecisietes pero su aspecto decía lo contrario.

¿y como explicar sus nuevos supersentidos ahora? Se trataba de esos pequeños detalles que lo hacían perder la cabeza, para él solo habría una persona más inteligente que el promedio y demás criaturas y ese era su querido Stiles.

el cual podría no llegar a ser ni "su" ni "querido.

Él ahora "adulto Stiles" lo miraba desde la comodidad de su cama con sus ojos moviéndose a gran rapidez por toda su figura, Derek no pedía un deseo de posibilidad, él pedía un jodido milagro.

  — Entonces...tengo amnesia...vaya —dijo para si mismo con algo de asombro— y perdí la mitad de mi vida.

  — Prácticamente todo tu crecimiento...lo siento mucho 

  — No es tu culpa, Der...tal vez yo sea el que sufrió un cambio brusco en la vida pero te vez mucho más...afectado —la mente de Stiles trabajaba a mil por hora.

  — Si...yo, lo siento solo que han sido días difíciles y...me alegra que estés bien  —se sentía débil, tan frágil sobre su mirada, solo quería que todo fuese como antes y nunca más dejarlo ir.

Por dentro quería ir y besarlo con locura, quedarse a su lado hasta siempre, repetir cuanto lo ama una y otra vez hasta que Stiles diga "lo sé, tonto, también te amo" y lo repita tanto como él repetiría lo que se volvería su frase.

Mi futuro pasado querido Stiles:

Siento que no puedo respirar, siento que muero...porque te amo y tú no lo recuerdas, y no lo sabes y tal vez nunca lo sabrás.

Me duele porque todo estaba bien, estábamos bien y yo tenía terminada la búsqueda del viejo anillo de mi madre...y tal vez es muy pronto, pero siento que ha sido una eternidad. Ahora más que nada siento que lo es.

Tenía mis palabras preparadas desde que apareciste en mi vida:

"Querido Stiles:

Mi muy "querido Stiles", y más que querido, mi amado Stiles...quiero decirte lo nervioso que estoy, aunque de seguro lo hayas notado porque me conoces mejor de lo que nadie lo ha hecho.

 Quiero mostrarte lo que he querido decir desde que te vi por primera vez, con aquella mochila gigante llena de libros, con aquel bolsillo sucio de destacador porque sé que te encanta hacer creer que de esa forma es más fácil saber lo que sea que quieras saber...y tus ojos, tu maldita mirada con la cual me derrito...yo era el polo norte antes de ti...yo no era nada antes de ti, y cuando sepas que te haz convertido en mi todo, quiero que sepas que para mi siempre serás aquel hermoso adolescente hormonal del cual me enamore perdidamente y ...mierda solo diré esto, quiero una familia contigo, quiero una maldita vida contigo, así que ten el maldito placer de decirme que si quieres casarte conmigo y así podre por fin sacar este peso que tu mismo me haz puesto, Stiles Stilinski.

 el peso de ser aquel en tu lista de corazones rotos que nunca rompiste y que mantuviste cerca del tuyo desde la primera ruptura, así que tómalo por completo y ten piedad porque no quiero que nadie que no seas tú me ponga en otra lista que no sea "la lista de corazones rotos de Stiles Stilinski".


de Derek, y la carta de un millón de cartas que posiblemente nunca leerás.

La lista de corazones rotos de Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora