Capítulo 2 - Deseos

51 3 0
                                    

En los institutos hay 4 cursos, y luego está bachillerato y ciclos. De todas las clases, de todas las aulas, de todos los alumnos; yo tenía que ser la más gorda.

La más tonta.

La más pesada.

La más todo.

Vaya coincidencia, que hayan tantas personas en este planeta y solamente yo tengo que ser la mas fea, gorda y tonta.

A veces, daría la vida de muchas personas de mi alrededor solamente para poder cambiar mi forma física.

A veces, desearía dejar todo atrás para poder alcanzar mi objetivo, y ese "todo" es referente a mi familia, a mis amigos, a mis recuerdos, a mí misma.

Ojalá.

Siempre pasan esos deseos por mi cabeza, siempre están las comparaciones, los insultos y desprecios hacia mí.

¿Crees que alguien piensa como tú?

Hay veces que me lo planteo, alguien que también pueda tener una autoestima cómo la mía, alguien con quien engañar al resto del mundo, alguien con quien compaginar y compartir, que te entienda.

Eso es lo que deseo, que alguien pueda llegar a entender lo que es ver un plato y no ver solamente comida, alguien que entienda todo el odio hacia todo.

Ojalá.

Ojalá encontrara a alguien así, que entendiera lo que es batallar conmigo misma cada mañana, decidiendo entre si levantarme o no. Me gustaría que supiera lo que se debe decirme y lo que no, que me tenga en cuenta.

Cada vez que lo pienso, me desgano, me entran ganas de aislarme del mundo para no volver a aparecer, porque sé que jamás encontraré a alguien así, jamás.

Me gustaría aislarme del mundo para no pensar en nada, encerrarme sin saber qué están haciendo los demás, los kilos que pierden o los que ganan; no saber que solamente yo me entiendo en esto, nadie más. Que no hay otra persona que entienda que, para mí, ganar unos cuantos kilos significan la muerte. Nadie entiende ni entenderá lo que supone levantarse cada mañana, para volver a planear qué haré para adelgazar o no engordar.

¿Hay alguien que me entienda?

Preguntas y preguntas rondan por mi cabeza todos los días, siempre las mismas. Lo peor, es que todavía no he encontrado respuesta, si no un autoengaño por mi parte de respuestas negativas.

Ojalá.

Sólo,

Ojalá.

Ramé | @anonymusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora