Capitulo 4

1.3K 79 0
                                    

NOTA: Si deseas continuar leyendo la historia, sígueme en Dreame, este es el enlace para la historia :https://www.dreame.com/novel/M5B0oZzfQXtdZcCB1%2FG%2BbA%3D%3D.html

Los días pasaron, debía partir pronto con mis hermanos y padre para la temporada de la PBR, no quería irme, ya que mi hermana estaba muy misteriosa últimamente y no me decía nada acerca de nuestra charla sobre mis sueños y el suceso de años atrás.

Mama, estaba preguntando constantemente ¿que me pasaba? y yo con una sonrisa simplemente le decía que estaba bien mientras masticaba lo que fuera que estuviera comiendo o simplemente me masticaba un espartillo seco.

En los entrenamientos y practicas, papa decía que estaba muy desconcentrado y que si me encontraba enfermo, seria mejor que no fuera con ellos.

- Lo siento papa, todo esta bien, solo estoy un poco nervioso - digo limpiándome las manos en el pantalón

- Hijo, sabes que puedes decirme cualquier cosa que este pasando por tu mente, aunque comprendo que hay cosas que no querrás compartirme , pero quiero que sepas que estoy aquí para ti - dice y me da un golpecito en la espalda - Lo se, papa, lo se, siempre has estado allí para los chicos y para mi y eso es algo que valoro al igual que mama. - digo y entonces...

- ¡Eh! papa, vale, que sigo yo - dice Jessie sonriente organizando su sombrero stetson - Jess, ¿que es lo que te he dicho? - dice papa mirando a mi hermana - Ya lo se papa, solo bromeaba contigo, a quien necesito es a Drew - dice mirándome

- Bien, pues es todo tuyo - dice papa empujándome hacia mi hermana con una sonrisa - Pues gracias papa - dice y entonces tomándome del brazo me hala hasta llegar a mi cabaña.

- ¿Que pasa Jess?, ¿A que viene todo esto? - pregunto - Por favor Drew, no tengo mucho tiempo, abre la puerta - dice mientras yo abro la puerta con rapidez.

Al abrir, me encuentro una extraña y compleja sorpresa, una chica rubia, delgada y muy guapa esta sentada en uno de mis sofá de cuero , miro a Jess, ya que no puedo entender lo que ocurre.

- Ella es la chica, ahora saluda y no seas idiota - dice y me empuja, yo me acerco a la chica que no había levantado el rostro, ahora seguro se preguntan por que dije que era guapa, bueno, para mi no todo lo es el rostro ¿saben? - Hmmm, Hola - digo, parándome erguido y con firmeza, entonces ella levanta su rostro y sus ojos se iluminan o humedecen al verme, y solo con verla, se, se que es ella, la pequeña niña de aquel entonces, aquella que lucia tan frágil y pequeña.

Ella con temor se levanta y me abraza la cintura.

" Es tan  pequeñita, aww, luce como un gatito"

Dios, cállate

"Pero mírala, tan tierna y apapachable"

 Bien, ya entendí, es tierna, ¿podrías callarte ya?

"Vale, vale, me callo"

- Lo siento, pero es la única manera que encuentro para agradecerte por lo que hiciste por mi en aquel entonces- dice 

"La única manera dices, pero yo tengo una idea de como podrías..."

CÁLLATE

- No te preocupes, todo esta bien, todo esta saldado - digo poniéndome a su altura y sonrío - Pero, me encantaría saber tu nombre - digo y sus ojos se cierran y se abren rápidamente

-Me llamo Kyllie, es un placer al fin conocerte oficialmente Drew McBride - dice  cepillando su falda vaquera y organizando su sombrero mira  a mi hermana con una sonrisa.

- Bien, Jess, gracias por permitirme conocer a tu hermano finalmente desde ahora puedo conformarme con seguir sus rodeos - dice y se gira hacia mi, hace un gesto con su sombrero y sale por la puerta de mi cabaña.

- Y?...Drew, no me digas, ¿Eso era todo?  Tanto escándalo, ¿para esto?, por Dios me decepcionas - dice y se da la vuelta para seguir a la chica , pero antes la detengo - ¿y que se supone que haga? - pregunto 

- Vaya, jamas pensé que este día llegaría, el famoso casanova de los McBride pidiéndome ayuda - dice y ríe - Solo ve tras ella y ofrécete  a llevarla a casa, eso nos gusta a las chicas, sobre todo cuando nos importa el chico - dice y dejándola con las palabras en los labios, tomo una chaqueta, las llaves de mi camioneta y sigo a la escurridiza chica.

Casi, no la alcanzo, caminaba bastante rápido, ya iba saliendo de los terrenos McBride y no es poco el trayecto, bajo  el vidrio polarizado de la alta camioneta y le hablo - Hey, Kyllie, ¿quieres que te lleve? - pregunto - Ella se gira quedando a la mitad de la puerta así que no alcanzo a ver su rostro, abro la puerta con cuidado y ella se sonroja.

- No quisiera molestarte - dice - pero, la verdad es que a mi tía no le gustara nada que vaya a casa con un chico - dice 

AUCH! Y ahora ¿que hago?

"Llévala a otro sitio "

Acabo de conocerla

"Solo inténtalo"

Hmmm....

-Oye!, espero no te suene mal, pero ¿te apetecería ir a un sitio conmigo? - digo - Luego te envío en taxi a casa - añado 

- Hmmm, ok - dice e intenta subir a la camioneta - Dame tu mano - digo 

- Ups, lo siento, siempre te estoy molestando - dice - Oye, no me molestas tranquila - digo con una sonrisa tranquilizadora, aunque creo que iba mas para mi que para ella.

Finalmente logro ayudarla a subir y me quito el sombrero para poner mis Ray Ban en mi coronilla ...




Taming The Bull (Cowgirls #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora