02:"Dulce hogar"

640 48 9
                                    

-Eso se arregla muy fácil.-dijo y le sonrió mirándola fijamente los ojos. Esa mirada era una tranquilidad y nerviosismo eterno, como si ambas partes jamas dejaran de luchar dentro de su cabeza.-Soy Thomas.-extendió su mano hacia la pelirroja.-Thomas Sangster.

-Jessica Anderson.-dijo la pelirroja y extendió su mano ante el.

-Bueno, preciosa joven...-hizo una pausa y bajo de la pequeña caja de madera en donde estaba posicionado.-Debo encaminarme a casa.-el le sonrió.-Así si me disculpas.-dijo para luego tomar su sombrero con monedas del piso.

Jessica lo vio alejarse sonriente y ella se le quedo allí mirando. Luego reacciono.

movió su cabeza bruscamente y sonrió, se dio cuenta que parecía algo tonta quedándose sola allí,así que rápidamente volvió al camino hacia su hogar.

[***]

-¡Jess!.-su  madre grito feliz al verla entrar y ella sonrió bastante falsamente.

-Hola.-dijo aun con la falsa sonrisa en los labios.

-Fui a la tienda y compre algunos de tus libros escolares!.-Anne, su madre lo dijo con tanto amor que Jessica no pudo evitar darle las gracias.

-Gracias...-dijo leve y se dirigió rápido a la cocina, estaba hambrienta.

-¿Que?.-su madre la siguió a la cocina.-¿No estas emocionada de que las clases comiencen pronto?.-No había peor cosa que saber que casi ya no quedan vacaciones, y que mas encima te lo recuerden.

-Bueno para ser sincera no.-rió Jess.

-Quizás puedas hacer amigos.-dijo su madre.

-Ya estoy bien con los amigos que tengo, gracias mamá.-dijo Jessica tomando unas papas que estaban en el mesón de la cocina.-Ahora si me disculpas, iré a mi cuarto, las series no se terminan solas.-dijo y se llevo la bolsa de papas hacia su alcoba.

Jessica tenía tres amigas; Cindy Cox; Era una chica castaña, bastante baja, usaba gafas y la mayoría del tiempo se la pasaba hablando de lo triste que era su vida. Danna Scully; Era una de las mas divertidas, tiene unos hermosos ojos verdes, y un cabello entre rubio y pelirrojo, comúnmente sus notas son bajas, con mucha suerte alcanza aprobar. y Heather Smith; Era tranquila, sus notas excelentes, tenía una gran pasión por cantar, lo hacia bastante bien, pero la poca personalidad que tenia no la dejaba avanzar mucho. No eran las amigas mas geniales del mundo, pero eran amigas. Tenia otro amigo, su nombre era Harry Miller; Estaba en el equipo de basquetbol, fútbol y natación, no era el mejor, pero era un total aficionado al deporte, tiene unos fuertes ojos azules y labios gruesos y rosados, es bastante alto, y a roto mas de un corazón y...

¡Brrr! ¡Brrr! El teléfono de la casa estaba sonando 

Jessica bufo, ella quería ver su serie tranquila, y no pensaba contestar.

-¡Jessica contesta el telefono!.-Jessica busco el control de la TV de mala gana, y pauso su serie, entonces contesto el teléfono.

-¿Si? ¿Diga?.-dijo Jessica apresurada.

-Hola ¿Jess?.-Jessica supo perfectamente quien era.

-Oh...-se calmo.-¿Tía Lisa?...-Ella no era su tía, solo era una muy buena amiga de su mama desde hace muchos años por eso la llamaba asi.-Emmm... ¿Le paso con mi mamá?

-Sí, Por favor...-rió ella.

-Si, si, enseguida.- dejo el teléfono descolgado y salio rápidamente corriendo de su habitación hacia la sala de estar.-¡Mama contesta el teléfono es importante!.-dijo desde las escaleras

-Esta bien.-puso los ojos en blanco.-¿Quien es?

-La tía Lisa.

-¿Eso es importante?.-dijo su madre riendo y contestando el telefono.-¡Hola Lisa! 
"No, ella no es importante, pero su hijo si" pensó 

Jessica se quedo esperando desde las escaleras a su mamá, le interesaba la conversación ya que para Jess el hijo de Lisa era un ángel caído del cielo. Era el chico mas sarcástico de toda la escuela, el que con suerte aprobaba un examen, el de las mil novias guapas, el chico con el que Jess con suerte cruzaba cuatro palabras.

-Si, si...-dijo Anne, y Jessica escuchaba atenta.-Estoy de acuerdo.-Jessica hacia esfuerzos por oír que decía Lisa pero era mas que inútil.-Pero mañana los chicos tienen clases, podrías venir.- Jess abrió los ojos como plato "Si la señora Lisa viene, ¿Significa que traerá a su hijo ,no?"

Jessica estaba mas que feliz.

Bueno, yo creo que...Espera dame un segundo.-Anne hizo una pausa y miro a Jessica.-¡Tu vete a dormir, mañana tienes escuela!.-dijo con una mueca enojada.-Y como decía; A veces uno tiene que tolerar a los adolescente, si, si, es la edad.-sonrió al teléfono aunque nadie podía verla.

Jessica asintio ante el mandato e hizo caso, solo por que estaba mas que emocionada de que fuera "mañana"...


Innocence《Thomas Brodie-Sangester》Место, где живут истории. Откройте их для себя