04:"Príncipe"

517 51 36
                                    

"para así mañana ir a la escuela y ver tan agradable niña."

"para así mañana ir a la escuela y ver tan agradable niña."

"para así mañana ir a la escuela y ver tan agradable niña."

Jessica no paraba de repetir esa frase en su cabeza mientras caminaba hacía el instituto. Estaba arreglada, mas que de costumbre, sus ojos verdes resaltaban con el delineado y rimel negro que había aplicado en ellos. Ella estaba emocionada, el era como una canción rota, la mas hermosa, simplemente era arte. Hay personas que son arte y no lo saben, van paseando por el mundo cuando deberían de estar en un museo para ser admiradas, el era arte, pero aun no se si el lo sabe.

Ya estaba llegando, solo quedaba un par de cuadra para llegar y un grito la detuvo.

-¡Jess!.-gritó Danna,Jessica se dió vuelta y se detuvo para que Danna pudiera alcanzar sus pasos.

-Hola.-saludó de un beso Jessica a Danna.-¿Que tal?.-esa simple palabra podía hacer hablar a Anne todo el camino, Danna era una parlanchina .

-¡No te imaginas! ¡Ya estoy estresada! ¡y es el segundo día de clases!.-exclamo fuertemente.-¡Oh! ¡Adivina Jess!.-decía mas que emocionada, Danna era una persona muy risueña y feliz, todo la emocionaba.

-¿Adivino? ¿No prefieres decirme tu?.-su habla era baja y sin animo.

-¡Jessica! ahg.-mascullo enojada.-Bueno te diré.-su voz cambio automáticamente a nuevamente la chillona y emocionada.-¡El viernes se viene la fiesta de comienzo de año! ¡Woo!.-levanto su brazos y luego los puso en los hombros de jessica para sacudirla con emocion.

-Jajaja.-rió un poco fuerte.-Llevamos dos días de clases y ya hay fiesta¿Que onda su abstinencia?.-rió y ambas adolescentes entraron al instituto.

-A ver agua-fiestas.-le dijjo Danna fingiendo un enojo.-Vamos a ir, y la pasaremos genial.-marcó la frase y la resalto con sus manos. Hubo unos segundos de silencio, pero aquello no duro, estabas con Danna Scully, saca tema de conversación de lo que sea, todo lo contrario a Jessica.-¡Y aún no te digo la mejor parte! ¡Ay! ¡Ay! ¡¿Quieres saber cual es la mejor parte Jess?!.-pareciera que su corazón fuera a tener un ataque cardíaco de lo emocionada que estaba.

-¿Cual es la mejor parte?.-dijo mientras llegaban a sus casilleros y sacaba sus libros.

-¡Ay! ¡Ay!.-reía mientras tapaba su boca, como si estuviera guardando el secreto mas grande del mundo.-¡Es en la casa de...!

-¿De...?

-¡Dylan!.-al escuchar ese nombre Jessica cerró la puerta de su casillero y miro al pasillo, y como si fuera por arte de magia, allí estaba el, Dylan O'brien, su perdición.

Dylan era moreno, ojos y cabello marrón, su estatura era alta y su sonrisa, esa era la perdición  de Jess. Podrían apagar el mundo entero y ella se quedaría a vivir en el brillo  de sus ojos cuando el sonríe. El tiene una cuarta parte del cielo en su rostro, un tercio de estrellas en su sonrisa, y una segunda parte del sol en sus ojos.

Solo bastó un segundo para Jess y ver su sonrisa y se dió cuenta que nunca le había dejado de querer, que aunque la vida le separara una y mil veces siempre iba a tener el poder, de hacer que cada espacio de su cuerpo se revolviera, y que todos sus sentimientos entraran en guerra.

Rinn,Rinn,Rinn, el sonido fuerte de la campana la saco de sus pensamientos.

-Jess,la clase.-Danna hablo.

-Oh... si,si.-dijo por debajo y se digno a seguir a su amiga.

Ambas entraron al salón acompañada por al menos veinte chicos mas. El curso de Jess lo componían veintidós personas, pero ahora serían veintitrés.

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Apr 02, 2020 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

Innocence《Thomas Brodie-Sangester》Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum