Capítulo 1 | Libro ll

67 12 2
                                    

Mi vida al fin se estaba acomodando. Todas las fichas en su lugar. Ahora era una nueva persona, alguien renovado; cambiado, distinto, distinguido a mi antiguo yo. Alguien con metas fijas, sueños cumplidos y por cumplir y con la frente en alto.

No podía estar más feliz.

-Con cuidado mamá-le pedí a la hora de colocar una caja en el piso.

Así era, estaba en mi ahora apartamento. Ya había comenzado la Universidad. Tenía un trabajo, por lo qué, decidí volverme independiente.

-¿Eso es todo?-pregunta mi madre sonriente. Unas gotillas de sudor de asoman por su frente. Su piel está arugada ya... en su rostro se pueden notar las patillas de gallo al sonreír.

-Sí, madre-ella me sonríe de vuelta.

-Mi pequeño está creciendo- me da un abrazo y un beso en la coronilla.-debo irme ya, cariño-me dice-Tu padre debe estar esperándome para irnos. Vendremos muy amenudo, aunque tengamos que viajar mucho-vuelve a darme un abrazo y aspiro su aroma. Trato de grabar su olor en mi memoria. También la extrañaré. Será una etapa dificil vivir sin ella... lejos.

Se despide de mí. Me da unos consejos para ordenar bien el apartamento. Me pide que tenga precaución al cocinar, que cierre bien la puerta antes de ir a dormir y que por nada del mundo olvide lavar mis dientes antes de dormir.

Sí, lo sé. Mi madre sigue tratándome como un bebito.

Cierro la puerta después de que mi progenitora sale.

Ahora sólo estoy yo.

Yo contra la vida.




Está corto lo sé:(

Espero y les guste :)

Esto es más como una introducción.

Jajaja

~SkyRbibby ❤

Flores para George © (PAUSADA) Where stories live. Discover now