Capítulo 5 | Libro l

220 28 25
                                    

Cierro la puerta detrás de mí. Y suspiro.

¿Cómo es que aún soy capaz de sentir algo -no sé qué sea ese algo- por la chica que me traicionó? ¿Cómo es eso posible?, ¿Cómo seguir queriendo a la chica que rompió mi corazón? No sé como se puede nombrar eso.

Pero creo que es algo estúpido.

Una sonrisa ladina se escapa de mí, observo la foto que está en mi escritorio.

Es ella, sonriendo a la cámara mientras yo beso su mejilla.

Que bella era, que bella es.

No sé ni lo que estoy pensando. Pero pasar dos años con una persona, compartir clase, verse después de curso, pasar fines de semana con ella, salir, que tu familia la quiera y después todo se rompa, duele eso duele.

Siento nostalgia, pero respiro profundo, un nudo se forma en mi garganta y cuando intento relajarme siento el aire ponerse tenso, aunque aquí no hay nadie, sólo yo y mis pensamientos. El nudo de mi garganta se va cuando abro la puerta del balcón y el aire de la noche estrellada pega contra mi rostro.

Observo las estrellas.

Eso lo hacía cuando ella estaba aquí.

Sacudo mi cabeza, tengo que dejar de pensar en ello. Tengo que hacer algo productivo; escuchar música, leer, ver la TV, hacer algo.

Voy en dirección a donde mi guitarra electroacústica está situada y la cojo de entre mis manos.

Posiciono los dedos para hacer la nota de la y toco las cuerdas. Esa dulce sensación de que todo va a estar bien me invade, pero desaparece al momento es que una de las cuerdas se revienta.

-Genial.

Debería relajarme.

Así que dejo la guitarra en su lugar y voy por ropa limpia a mi armario, tomaré una ducha a estas altas horas de la noche.

Cuando estoy ahí siento el agua recorrer cada parte de mí cuerpo. La presión que estaba sintiendo minutos atrás desaparece y es reemplazada por emoción.

Emoción de saber quién es la chica de las flores.

Salgo de ahí, me seco y me visto.

Empiezo a secar mi cabello y mientras lo hago estoy viendo mi reflejo en el espejo. Ahí hay una foto de Sophie. Eso me trae recuerdos; que me alegran por momentos y después se convierten en sentimientos de tristeza, rabia y decepción.

Dejo esos pensamientos de lado, acomodo la cama para acostarme y poder descansar un poco.

Reposo mi cabeza sobre la almohada y cuando intento cerrar los ojos para dejarme caer en el profundo sueño, mi teléfono celular suena.

"Nathan, él puede ayudarnos, G. Él es el mejor amigo de Andrew, quizás podamos sacarle algo de información. ~Reece". Decía el mensaje.

"Cierto, él puede ayudarnos. Mañana lo buscaremos e intentaremos con él. ~G ". Tecleé varias veces y presioné enviar.

Al cabo de unos minutos el celular volvió a sonar.

"Deberías darme un poco de tus neuronas, rubio. Casi pierdo las mías pensando en quién podría ayudarnos. GN. ~Reece".

Reí. Cuando él se proponía ser un exagerado lo lograba. Siempre tenía algo que decirnos a mí y a Blake.

"No seas tonto Bibby, cuida bien de esas pocas neuronas que te quedan, de parte sólo recibirás mi amistad. Mis neuronas se quedan conmigo, pero, ya deja de decir eso que las pocas que te quedan se irán y créeme que no quiero que eso pase. Necesitamos ese cerebrito brillante tuyo. GN. ~G ". Volví a responder.

Esperé unos cuantos minutos a ver si obtenía respuesta por parte de mi amigo, pero no fue así.

Así que volví a reposar mi cabeza en la almohada, sólo estaba viendo el techo.

Sentía que algo estaba por ocurrir, eso fue lo último que pensé antes de caer en los brazos de Morfeo.

¡Hola! Jiji.

Bueno, creo que este fin de semana me inspiré un poco.

Disfruten este último día del 2017. Espero que todos sus anhelos y deseos de cumplan en este nuevo año que empieza. Ya falta poco, hagan borrón y cuenta nueva.
No preocupe por lo que no pudieron lograr en este año que pasa, pongan todo en manos de Dios porque él es quien nos mantiene de pie.

Ups, otro poco de inspiración jiji.

Bueno me voy.

Nos leemos pronto.

~SkyRBibby ❤






Flores para George © (PAUSADA) Where stories live. Discover now