Capítulo 12 | Libro l

153 25 9
                                    

Buscaba con la mirada algún lugar en donde nadie escuchara nuestra plática. Estar aquí con ella es algo que no debería de estar pasando.

-Yo...

-No, no...-la interrumpí-no te disculpes, Sophie. Es lo mejor que sabes hacer.

Hablé sin siquiera pensarlo. Estar con ella... era extraño. La última vez que habíamos estado juntos fue hace dos meses, el último día, sí, el último día de nuestra relación. Hacia dos meses que no la tenía así de cerca.

-Yo...-Me volvió a ver cuando observó que estaba a punto de hablar-me quiero disculpar...

-No...-Me quedé callado en cuánto ella tomó mi mano, supongo que por inercia, volteé mi vista a otro lado y me safé de su agarre.

-Déjame hablar, George-la escuché suspirar. No dije nada, solamente nos guié hacia una mesa vacía lejos de mis padres, en el piso de abajo.

-Adelante-la alenté.

Ella se quedó en silencio, estaba sumisa en sus pensamientos. Su cabello rubio estaba perfectamente acomodado, llevaba un ligero toque de maquillaje, le sentaba muy bien. Sus ojos celestesazulados resultaban gracias a ello. Se veía bien.

No, no, no.

-Supe que estás recibiendo flores-me miró, con esos ojitos bellos que me enamoraron alguna vez.

-¿A qué todo esto, Sophie? No deberías tomarle importancia-movía mis manos para calmar los nervios. Ese tema me traía así.

-¿Sabes quién es?-negué. No la podía ver más a los ojos.

Mi mirada se estampó en una pareja que estaba desayunando. Que lindos se veían.

-No, ahora si me permites, mis padres están esperándome.

-Necesito decirte algo-se puso de pié al igual que yo. Ya quería irme de ahí.-Yo sé quién es...

Ahí íbamos. Ella siempre trataba de tener la razón, de saberlo todo.

-No jueges, eh. Eso es importante. Me voy-la dejé ahí con las palabras en la boca y otras rebotando en el viento. Antes de desaparecer por completo de su vista ella soltó un "Sólo soy una admiradora" intenté voltearme para buscarla, pero ya se había ido.

Esto había sido realmente extraño. Extraño se le quedaba corto.

¿Desde cuando Sophie llegaba a buscarme para hablar sobre ello? Sinceramente creí que venía en busca de mí, para disculparse de sus malos actos, ¿Desde cuando yo hablo con ella? ¿desde cuando?, ¿desde cuando estaba tan débil antes ella?

Sacudí mi cabeza y subí los escalones, tenía que aprender a separar las situaciones que sólo me importaban a mí de mi familia.

Tenía que disfrutar este día con mis padres.

Ésta foto de George es muy linda, i loved. ¿Les gusta la nueva portada? :)

~SkyRBibby ❤

Flores para George © (PAUSADA) Where stories live. Discover now