《Sober Kid- Jaeden Lieberher》

2.3K 182 14
                                    

La musica inundaba mis tímpanos y las personas no dejaban de moverse haciendo que mi cabeza quiera explotar.

Como podran ver, no era amante de las fiestas. Demasiadas hormonas y alcohol como para una sola casa.

En mi mano izquierda trataba de sostener un vaso rojo de plastico que no contenia nada mas ni nada menos, que Coca Cola y con mi mano derecha estaba agarrada de una silla tratando de no caer al suelo.

No veía la hora de irme, pero sabía que faltaba todavía. Que tu mejor amiga sea una adicta a las fiestas, te da seguridad que no te irias del lugar por un buen rato.

-Hey!-un susurro sobre mi nuca, hizo que volteara rápidamente encontrandome con un chico castaño. -Te sientes bien?- la música no dejaba que hablaramos en un tono normal. Por lo tanto teniamos que gritar en nuestros oidos ,solo para escuchar la frase como un susurró.

-Sinceramente, no- dije con mi cara muy cerca de la del lindo chico.

-Vamos afuera!- tomo mi antebrazo delicadamente, para arrastrarme hacia afuera de la gran casa.

-Soy Jaeden...-dijo en un tono de voz normal, debido a que la musica solamente se escuchaba de fondo y bastabte lejana. -Tú eres?

-Soy la única persona sobria en este lugar además de ti...- el muchacho solto una carcajada- estoy jugando, soy Tn.Es un placer- dije y estreche su mano.

-No se te veía muy bien allí dentro, como te sientes ahora?- tenia el semblante serio y se notaba preocupación en sus ojos.

-Odio las fiestas, y como pudiste ver suelo marearme en lugares con mucha gente....- una sonrisa avergonzada se escapó de mis labios.

-Por qué vienes a las fiestas entonces?- preguntó

-Mi "mejor amiga" me arrastra a estos lugares-

-Entonces no es tu mejor amiga, se supone que si lo fuera sabría que no te gustan estos lugares-

-No me conoce bien, resumiendo soy su proyecto de caridad social..-

-Caridad social?- su cara de desconcierto provoco una pequeña carcajada de mi parte.

-Si, ya sabes. La chica que no tiene amigas y viene una popular a hacer amistades con ella porque sino su padre no le comprará más bolsos..- dije

-No tienes más amigas?-

-Ya te dije, no-bajé mi mirada, hacia mis zapatos-no creas que estoy triste por eso, tengo libros ¿qué más puedo necesitar?-

-Yo puedo ser tu amigo...-dijo, ganandose una mirada divertida de mi parte-enserio lo digo...Ahora nueva amiga, te acompaño hasta tu casa.-Dijo y comenzó a caminar hacia la dirección opuesta.

-Como sabes donde vivo?- dije

-Como no sabes que soy tu vecino?- dicho esto provocó una risa continuada,de los dos.

El camino a casa fue genial, no parabamos de reir y de vez en cuando Jaeden me subía a su espalda y comenzaba a correr.

-Fue un gusto conocerte, única persona en ese lugar sobria además de mi..- dijo con una sonrisa burlona plantada en sus labios.

-Igualmente, vecino mio que no sabia que era vecino.......bueno si el tuyo fue mejor..- tomé el picaporte con una mano mientras reía. -Hasta pronto- dio un pequeño beso en su mejilla y cerré la puerta a mi paso.

-Hasta pronto...-luego de quedarme tras la puerta unos segundos para ver si decía algo mas. No se oyo ninguna palabra, sino que se oyeron unos ligeros pasos qur cada vez se alejaban más.

Abrí la puerta con mucho cuidado una vez que ya no escuchaba los pasos y me encontré con una servilleta en el piso apunto de volarse, debido a la fresca brisa de la madrugada.

09865457
Por si necesitas un rescate del mejor chico sobrio, otra vez..

•IT imagines & preferences•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora