《Our Fear- Mike Hanlon》

1.9K 81 3
                                        

Una nueva lagrima descendió por mi mejjila ,que estaba roja gracias al golpe que Gretta había proporcionado en ella .Pequeños sollozos salían de mi garganta,cuales trataba de ahogar, pero eran incontrolables.

Estaba harta de todo y las ganas de vivir se iban cada vez mas rápido.Vivir sin tus padres en una vieja casucha con tu abuela casi invalida, no era la vida que una adolescente pudiera desear.

Planeaba seguir en el pequeño cubículo del baño hasta que el timbre de salida suene y así hice.Nadie había montado que faltaba, ¿qué esperaba?si las personas solamente me dirijan la palabra para molestarme sobre mis ojos cafés, ¿estúpido cierto? pero así es mi vida.

-¿Haz visto a la zorrita?-escuche unas voces entrara por la puerta del baño, a lo que reaccione subiendo mis pies hacia el inodoro para que no me vean.

-No la eh visto, debe estar con la zorra de Beverly. Son casi iguales, salvo que Sarah tiene el cabello un poco mas largo-

-No me interesa su estúpido cabello!-se escucho el grito de Gretta y luego un fuerte portazo, a los segundo ya no quedaba nadie en el baño.

(...)

El horroroso timbre de salida se hizo presente en mis oídos. Luego de 5 minutos mas, dentro del cubículo los gritos de los adolescentes con hormonas exaltadas disminuyeron, lo que se significaba que ya podía salir. 

Camine tranquilamente por los pasillos de la escuela para luego tomar la pesada puerta de vidrio para salir de la institución.

-A donde crees que vas?-la peor voz que to podría haber escuchado, sonó a mis espaldas.

comencé a caminar lo mas rápido que mis piernas me permitían.

-No podrás esconderte!- los pies regordetes de Gretta sonaban en el asfalto, ¡estaba corriendo! comencé a correr super rápido hasta llegar al centro de Derry. Y cuando creí que la había perdido apareció a mis espaldas. "Corre,Sarah,corre!" mi conciencia me pedía a gritos que moviera mis pies, pero estaba petrificada.Repentinamente una mano, tomo mi antebrazo y me tiro detrás de un contenedor de basura, salí de shook al ver a un chico de piel morena delante mio con su dedo indice en su boca, dándome a entender que debía callarme. y lo hice.

El tiempo pasaba y Gretta seguía gritando mi nombre por las calles sin lograr encontrarme, yo y el chico de tez morena seguíamos sentados juntos detrás del basurero con la antigua bicicleta a nuestros pies.

De repente el silencio inundo la situación. Haciendo que cuidadosamente levante mi trasero del suelo.

-Soy Sarah, gracias por salvarme- dije mientras estiraba mi mano para ayudarlo a levantarse.

-Mike, Mike Hanlon. No es nada- al terminar de hablar se levanto del suelo y tomo su bicicleta junto a el. Estábamos dispuestos a irnos cuando..

La gastada puerta de madera hizo un extraño ruido, captando nuestra mirada. Como una ráfaga solitaria de viento, esta se abrió dejando que asquerosas manos de color oscuro comenzaran a salir por la pequeña apertura, "Mike!" "Sarah!" susurros y gritos tenebrosos entraban a nuestros oídos. Humo y fuego trataban de salir de la puerta dejándonos con el corazón en la boca.

-MIKE,NO!-grite cuando vi, como el chico se acercaba a la puerta.Quise largar otro grito pero esta se abrió de golpe,sin antes dejar salir humo, dejándonos a la vista un salón oscuro con una pequeña cortina casi transparente iluminada. Detrás de esta se podía ver y escuchar a una oveja y algo a su lado que no se lograba distinguir que era.

Comencé a retroceder unos pasos cuando lo que parecía una figura "humana" se plantaba delante de la cortina. Esta subió su cabeza dejándonos ver unos luminoso ojos mientras nos saludaba con una de sus manos. 

Cuando las lagrimas amenazaban con salir, un auto azul con la música a todo volumen apareció delante nuestro haciendo que yo tomara el brazo de Mike esta vez, haciendo que caigamos los dos hacia atrás.

-VETE DE MI MALDITO PUEBLO!-grito un chico rubio, saliendo de la ventana del auto para tirarle un cigarrillo a Hanlon .Estaba por gritar alguna groceria mientras se iban pero un hombre con delantal sucio salio de la anterior mencionada puerta.

-Mike?Estas bien?- preguntó

-Si, si. Va-vamos Sarah- el chico tomo su bicicleta y también mi mano dirigiéndome hacia comienzo del callejón.

-Qué mierda acaba de pasar?!!-gritó, Mike.

-Nuestro peor miedo-dije por lo bajo, haciendo que Mike me mirara a los ojos.

-Que?- 

-Si, lo que sea que haya sido esa cosa.Sabe nuestro peor miedo-

-Yo tengo mi miedo justificado, ¿pero tu? ¿por que le temes a los incendios?- preguntó

-Mis...mis padres- suspire- murieron en un incendio, cuando yo tenia apenas tres años-mire hacia abajo

-Tu estabas ahí?- 

-No, no estaba- las lagrimas querían salir, pero no, no lo iba a permitir.

-Lo lamento, créeme se lo que se siente.- tomo mi babilla para captar mi mirada.

-Lo se- quede perdida en sus ojos por unos segundos.Pero caí a la realidad, cuando recordé que había dejado sola a mi abuela.-Oh no, lo siento Mike. Me encantaría quedarme a hablar, pero mi abuela me espera en casa- dije, di media vuelta sobre mi eje y comencé a caminar en dirección contraria. Escuche las ruedas de su bicicleta avanzar, no, no me iba a ir sin despedirme.

Corrí hacia su lado y di un pequeño beso en su mejilla, causando un pequeño sonrojo de mi parte.

-Adiós- susurre y corrí hacia mi casa



•IT imagines & preferences•Место, где живут истории. Откройте их для себя