Ya era hora. Mis manos estaban sudadas y no paraban de temblar, el fuerte olor a gel que provenía de mi cabello se sumergia dentro de mis fosas nasales. Nunca había estado tan nerviosa en mi vida, nunca me habia sentido con tanta presión.
Los reflectores se encendieron y la musica comenzó a sonar. Era la hora debia entrar a escena.
Comenze a caminar lentamente hacía el centro del gran escenario. Sentía cientos de miradas postradas sobre mi.
La melodía se apoderó de mi cuerpo, lentos pasos a la izquierda,pequeños saltos hacia arriba y daba vueltas sobre mi eje .Todas mis extremidades seguían el ritmo. Yo y la música eramos una.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Estaba sola, en el inmenso escenario. Pero no me sentía sola, estaba completa. Cada pedazo que se habia roto de mi estaba de vuelta. Lograba disfrutar cada detalle de las notas musicales y escuchar el más silencioso aplauso.
Estaba por finalizar mi participación y se aproximaba la parte más difícil. Era el movimiento que más había ensayado, el que más me costaba. Estaba por comenzar con el movimiento cuando oigo su voz por encima de la musica. "Esta es la parte más complicada para ella" volteó para buscarlo dentro del público y ahí estaba. Precioso justo como lo recordaba, habían pasado meses desde nuestra separación, había logrado superar ese dolor angustiante pero al volver a ver su rostro todo eso que creí superar volvió.
Me prepare para hacer el movimiento, pero sabia que no lo iba a lograr. Estaba muy distraída.
Corrí y salté, abrí mi piernas en el aire . Hasta ahí, venía saliendo bien pero llego el aterrizaje donde torcí mi tobillo y caí muy fuerte al suelo. Ovbiamente el público no se quedo callado y emitieron un "Uhh" que hervio mi sangre más de lo que ya estaba.
Me levanté del suelo como pude, y los coreógrafos me ayudaron a subir al camerino que me habían asignado con otras bailarinas, que en ese momento no estaban. Me dieron hielo y lo coloqué sobre mi tobillo.
-Iremos a llamar a la ambulancia, hay que asegurarnos que estes completamente bien.- dijo mi profesora, a lo que se retiró, sin dejarme expresar palabra, del pequeño salón con luces cálidas.
Pasaron cinco minutos y nadie llegaba. No soporte mas el dolor y me levante de la silla de plástico,con la intención de buscar a alguien para que me de algún medicamento para aliviar el dolor, intento fallido.
Volví a caer al suelo lo que provoco que lanzara un grito ahogado. De repente una manos me tomaron de la cintura y me sentaron nuevamente en la silla.
-Graci....- Levanté mi cabeza y lo vi -¿Que haces aquí, Finn? - estaba disgustada con la presencia de mi ex- novio.
-Vine a ver si estabas bien- contestó con la misma seguridad que recordaba.
-No me refiero a eso. Por qué viniste al teatro? Viniste a verme? -
-A que más si no - se arrodilló delante mio, tomo mis manos cuales quite rápidamente de su agarre. -Tn , por favor. Vuelve a estar conmigo, te extraño mucho -
-No, no puedes volver suplicando que estemos juntos luego de que me abandonaste como a un objeto.- dije enfadada. -Si, acepto estar contigo otra vez. Perdería lo poco de dignidad que me queda luego de esa estupida caída.-
-Lo entiendo - dió media vuelta con la intención de irse - Siempre fuidte mejor que Ivy. Pero recuerda si quieres perder tu orgullo, como yo lo hice con tal de venir a hablar contigo, estoy con los brazos abiertos.- dijo y se retiró del camerino.
Heche mi cabeza hacía atras y cerré mis ojos. Y como si nada, siento una presión en mis labios. Abrí mis ojos y lo vi al pecoso con una sonrisa. Volvió a besarme esta vez más largo.
-Hasta luego, Tn- dijo llendose por la puerta, llevándose otra vez mi corazón.
-Hasta luego,Wolfhard - QUE BAJO QUE CAÍ!
Hola a todas! Esta nota es bastante importante para mi, asi que si tienen tiempo me gustaría que la lean.
Si bien hace unos dias hice una nota contando de una nueva historia, quería decirles que la idea de la nueva novela esta completamente anulada (por el momento).
Les dire el porqué, he estado recibiendo mensajes por privado muy ofensivos hacia mi y esta fic. Traté de que no me afecten pero lo hicieron, debido a que no fue un mensaje si no varios.
Lamento mucho tener que hacer esto pero no me he sentido muy bien estos días( lo habran notado en que no actualicé casi nada).
Gracias a todas las que me apoyaron con la idea desde un principio, ustedes son mi incentivo a seguir escribiendo.