Chapter 11: Más Problemas

490 22 11
                                    

El mes de Febrero había llegado a Seúl y las cosas no estaban de lo mejor, la noticia del breve descanso que se tomarían de las Girls'Generation había tomado a todos por sorpresa, la verdad es que después de su regreso todos esperaban que volvieran con más fuerza pero no fue así, las chicas estaban conscientes que el Kpop cambio demasiado la gente que ahora les escuchaba querían algo novedosos, nuevo para poderse sorprender, y ellas querían seguir con lo que habían sido siempre.


La ida de Tiffany hacia los Estados Unidos había dejado a todos sorprendidos, y a una triste Taeyeon la cual aún no se explicaba porque había dejado que la manipulación de Lee So Man la separa de su novia, habían aceptado mentir, pero en ningún momento pensó que su Phany-Ahh! Se iría lejos, y aunque hacían todo lo posible por hablar el cambio de horarios les afectaba a las dos, y aunque ahora estaba pasando un tiempo ahí con ella, disfrutando de todo lo que se podía, porque apenas regresara seria para retomar su álbum que sería lanzado pronto.


Las demás chicas estaban bien en su relación, Yoona y Seo se la pasaban como chicle sin separarse, cosa que hacía que le hieran carrerilla por todas cuando las veían así de melosas, pero Yoona estaba clavadísima con su chica, Soo y Sunny estaban muy felices de poder tener un poco más tiempo juntas después de los meses separadas, fingiendo el noviazgo de Soo además de los rumores de una posible boda entre ellos, cosa que a la Sun no le gustaba nada.


En otro lado estaba Hyoyeon que andaba con la Nicole, la cual estaban en un pequeño descanso ya que querían espacio los rumores de un posible novio de Nicole, no les cayó muy bien y Hyo tenía muchas cosas que pensar, por lo cual estaban lejos por el bien de su relación.


En comparación a las Yulsic ellas estaban demasiado bien, la verdad es que nada había logrado que su relación se fuera a pique ni lo de Tyler quien mantenía su distancia con Jung, ya que aunque era su socio no estaban de la mejor manera por lo que había pasado en el departamento de las chicas, pero de todo lo demás, estaban súper.


- ¡¡Sica!!-se quejó la morena al sentir como esta le mordía su desnudo hombro


- ¡Yul!-chillo sorprendida cuando se vio debajo de la chica que solo sonrió antes de lanzarse para besarla, a lo que otra solo correspondió dejándose llevar.


Como amaban poder estar de esa manera, Jessica perdía sus manos en la espalda de su morena que daba acometidas hacia su centro, las estaban gimiendo disfrutando que lo que sentían la una con la otra, de esas caricias que se volvían cada vez adictivas, los susurros de sus nombres, esos te amos, todo era tan especial cuando ellas dos se entregaban como lo hacían ahora, a un no creen lo que han conseguido llevan más de dos años juntas, desde la primera vez que hicieron el amor, era casi un experiencia fantástica, se amaban, y no había nada que les separaban.


-Te amo-Dijo Sica al caer con la respiración acelerada después de su orgasmo


-Te amo tanto mi Sica-chu!-le beso, este fue un beso que siempre se deban después de estar juntas. -Debemos bañarnos-hablo Yul después de separase -tenemos un reservación para cenar-le recordó la chica a la otra que ya se había acomodado para dormir


- ¡Ash!-se quejó -Quería dormir-la morena le miro


-Dormirás después, recuerda que es importante-le señalo, Jung sabía que era verdad, Yuri le había pedido salir esa misma noche, porque según ella le tenía una sorpresa muy grata, eso a ella le había encantado ya que las sorpresas le encantaba.


La noche pasada había intentado hacer que la chica le dijera de que trataba pero esta ni se inmutaba con los pucheros que ponía lo cual él ponía de mal humor, intento chantajearla con sexo, pero ni aun así había logrado que la otra le dijera de que trababa la sorpresa por eso mismo ahora estaba bañándose para ir a ver qué es lo que Yul le había preparado.

YulSic Come BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora