Chapter 10: Tyler Kwon

643 28 6
                                    

al mes de marzo, muchas cosas había pasado en eso meses como el segundo álbum de Jessica fue lanzado, WONDERLAND tal no con el éxito que se esperaba pero fu bastante bueno, eso dijo Yuri, también el cumple de la morena fue todo una odisea, y fue el mejor porque lo paso con su mujer, quien le sorprendió en la noche, y esa vez fue la vez que Yuri al día siguiente no se podía mover.

Pero aun así fue el mejor cumpleaños, porque lo paso con sus fans, pero también en su departamento con su hermosa novia y a sus amigas que eran su familia ya, todo estaba muy bien, había estado en la apertura de Blanc & Eclare en Nueva York y aunque le hubiera gustado compartir con ella sin esconderse en la oficina de su chica, y tener que ver como el frentón no se separaba de ella, pero aun así estuvo con ella, y la diseñadora se lo agradeció muy bien.

Krystal también estaba ahí por lo cual evitaba que el tipo se le acercara mucho a su hermana, porque realmente ese hombrecito no entendí que la otra no quería nada, por eso la prensa comenzaba a circular que ellos estaban comprometidos más por el anillo que la Ice Princess portaba con orgullo.

Pero nadie sabía que la verdadera responsable que ese anillo descansara ahí en esa esbelta y delicada mano era nada menos que la chica conocida como Pearl Black, la que quería matar al imbécil de Tyler que intentaba algo con su mujer, pero se controlaba.

Todo había salido muy bien, y la verdad Yuri con su serie estaba de lo más genial, y Jessica amaba ver los capítulos acompañada de ellas, lo único que no les gustaba es que la prensa comenzaba a decir que estaba a un paso de casarse con el empresario, y más porque el da pie a esas insinuaciones al no negar y acentuar que si tenían una relación.

Tyler estaba más que molesto porque todos los intentos de querer algo con Jessica le era imposible más si tenía la hermanita de la chica en su contra, que era lo que tenía esa Yuri para que la quisieran a ella y no a él, ósea y todavía se lo pregunta y eso es ser bruto.

Pero bueno es su intento de conquista, no se le ocurrió otra más de sus estúpidas ideas, que ir hablar con Lee Soo Man.

– ¿Por qué querría verme señor Kwon?-Soo Man le miraba

Quiero deshacerme de esa disque cantante de Kwon Yuri, la quiero lejos de Jessica-hablo directo

Lo siento Señor, pero no puedo hacer nada-Kwon se sorprendió al ver que el tipo no estaba dispuesto hacer nada

– ¿Por qué no? ¿Está de acuerdo con esa barbaridad?-el otro solo rio

No, pero nadie viene aquí a ordenarme, no las quiero juntas, pero no voy a dejar que las separe… así que váyase de mi oficina-le ordeno el CEO de Coridel Entertainment solo apretó los puños y mandíbula antes de salir enojado de ahí.

Soo Man sonrió recostándose en su silla, mientras negaba, había sido una oferta tentadora… pero él quería a Jessica así que si ese CEO creía que lo ayudaría para conseguirla, ja que se quedara sentado esperando.

Estúpido-se levantó para servirse un trago

Tyler salió furioso subiéndose a su auto, odiaba a todos, pero más a la maldita Yuri, es que no entendía nada, ósea tenían que ocultar su relación, no podían salir en público pero aun así eran las más felices, manejaba muy rápido, él había ayudado a la diseñadora en todo lo que ella quiso, su tienda, se asoció con ella, un contrato con Coridel para seguir su carrera como Cantante, lo hizo, que más era lo que la otra necesitaba para que se diera cuenta que él la quería, pero no… Jessica tenía que rechazarlo cada vez que se le diera su gana, dejarlo en ridículo, más siendo una lesbiana y no sola eso, si no que salía con una ex compañera de grupo.

YulSic Come BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora