PARTE 29

7 1 0
                                    

Llovía y llovía a cantaros, sentí que esperando bajo un parasol, esta pasaría pero... La verdad sentía que cada vez llovía mas fuerte.

-Donde putas estará Suran- era lo que me había preguntado por aproximadamente 45min, que era lo que había estado bajo el parasol sin la lluvia cesar siquiera un poco.

La idea no llegaba...  Pero una luz de mi mente dijo

-El metro- dije en voz alta, se me hacía ello familiar... 
-el metro, el metro-repetia y repetía para hacer brillar esa pequeña luz y palabra que me había soltado mi mente... Mi subconsciente talves no estaba muerto, solo, dormido. Sentía que el había sido quien me había soltado esas palabras, lo sentía débil, no me había dado la idea completa, sería que me estaba recuperando, ya podía sentirlo otra vez y de seguro recordando mas, el llegaría a mi con mas facilidad. Conectar su puente con el mio, la realidad.

-El METRO!!- exclamé

Ya podía recordar, esto costaba pero... Sin el dolor tan insoportable de cabeza que sentía.

Suran en el suelo,  golpes de Namjoon, Murmullos entre dos personas, la mirada de Suran, la que con una estaca clavada en el corazón pude recordar su expresión, esta trasmitía, arrepentimiento, dolor en ese en el que sientes un hueco en el corazón, eso podía sentir que transmitía si rimel corrido, sus ojos color marrón claro, se habían opacado, a tal punto de sentirlo fríos y negros. Ella se encontraba tirada en el suelo, su mirada en la mia. Ver la pequeña mirada que me hecho Namjoon y después haber salido corriendo de allí. Su mirada no era pura ni mucho menos sincera, ni era como la que ahora puedo recordar de aquella noche entre besos y caricias. Ni sabia si aquella noche fingía y fingía con el tan tremendo golpe que le dio a Suran lanzándola, tirándola la piso. Namjoon sale corriendo al ver que lo observaba. Me monto al metro, una madre, su hijo, una anciana.

Después de haber retomado todos aquellos detalles, hasta el punto de recordar, que me había montado al metro, las personas que habían allí. Cada detalle de aquel desastroso momento.Creía que podía duran un mes en aquellas condiciones. De seguro de aquí hasta la cita medica estaría bien.

-Haber, haber... Vamos subconsciente... Tienes que volver- cerré mis ojos, retome el papel de recordar otros momentos. Elegi el de cuando estaba pequeño junto a mi madre.

-Vamos, vamos -me sentía en una especie de juego de memoria para pequeños, en el que querías ganar primero que cualquiera, pero para mi esta vez, la competencia era para mi y contra mí.  Los pequeños recuerdos comenzaron a llegar.

Mi madre se encontraba preparando spaguetti en al cocina, yo estaba en el marco de la puerta de esta.  Los mimos por parte de mi madre iban y venían. En aquella época la veía mas alta, su sonrisa cuadrada como la mia, deslumbraba mis ojos y la cocina. Podía sentir la felicidad y cada emoción de aquel momento. Me sentía tan feliz de tenerla como mi madre, cuando la veía olvidaba todo los golpes que reemplazaba en ese momento por carisias, todas las sonrisas las reemplazaba por gritos, todos sus mimos los reemplazaba por manotazos... Y eso por mas de estúpido que fuera, tenia 5 años y eso me hacia feliz.
Mi madre deja con lo que se encontraba revolviendo el spaguetti, y su mirada se volvió seria pero no sin dejar de ver el cariño en sus ojos.
-Min Yoongi- Recuerdo como pronunciaba mi nombre de manera tan dulce, que solté una pequeña sonrisa. Seguía lloviendo.
-Si?- dije
Mi madre se agacho me tomó de las manos y de la manera mas dulce que una madre puede decir me dijo
-Min yoongi, te amo mas que a nadie en mi vida, mas que mí propia vida y, quiero que eso nunca lo olvides... Podrás olvidar muchas cosas y talves a mi...  Pero se que esto que te digo ahora nunca lo harás. Lo se, porque soy tu madre - Me llevo hacia ella y me dio un gran abrazo.

-Mierda- abro mis ojos y de sorpresa tapo mi boca con la mano derecha
-Dios- Mi madre ya sabía que podía olvidar algunas cosas pero eso no
-Jueputa!! Mi madre lo sabía ella lo sabía!!- Estaba sorprendido, y era tan joven a los solo 5 años, era evidente de que lo había olvidado, tenía un poco de aquel recuerdo pero mi mente lo hizo crecer y crecer.

Lo que mi madre me había dicho me ha dejado en blanco, todo lo que dijo en esa pequeña frase no lo habría entendido hace dos, tres años ni mucho menos a esa edad, pero ahora que había pasado todo lo entendía y por alguna estúpida razón o estrategia de mi propia mente lo recordaba, y mi madre dijo que nunca lo olvidaría.

-No, maldita sea Marica, no lo puedo creer- Tenia que contarle a alguien, o sino enloqueseria  completamente.

La lluvia hacia cesado un poco, mire a todos lados para ver si por algunas estupidez  Suran se encontraba por allí. Tome mi mochila, coloque la capucha de mi buzo negro sobre mi cabeza, prendi musica en mi celular, mire hacia tras para cruzar la calle, metí mis manos en mis bolsillos y sali corriendo hacia el anden del frente.

En el camino tenia demasiadas cosas que pensar  todo lo estaba analizando... Estaba procesando cada cosas, cosa por cosa, pero estaba seguro de que ese no lo sabria sobrellevar si no le decía a alguien que me ayudara a encontrar una razón mas valida.

¿como mi madre sabria lo que me pasaría?

¿Como mi cerebro reaccionaria a ello?

¿Ya se me estaría pasando a lo que mi madre le llamó "olvidar algunas cosas"?

¿Suran?

¿Park?

¿Namjoon?/

Todo lo analizaba, y el dolor de cabeza no aparecía, ni mi subconsciente mostraba vida sobre mi, estaba pensando demasiado para que este no apareciera. La música se repetía pero me encontraba tan sumido en mis pensamientos que hasta después de un tiempo había caído en cuenta de ello.

Tome mi celular... Y decido escribirle a Park, necesitaba compartir mis pensamientos, porque temia de el "avance" que había tomado en poder recordar se fuera para atrás con tanta pensadera

PARK JM

Hice click en su nombre, tome aire profundo, mire al cielo, apreté mis manos contra el celular

En línea...

Yo
-Park, necesito verte ahora amor!! T necesito

Enviardo

ALZHEIMER REVENGEWhere stories live. Discover now