Capítulo 27: Proteger a los que amas

11.8K 1.1K 74
                                    

Otro mes pasó para el mundo shinobi, y no pasó desapercibido, ya que en este mes era el cumpleaños de Naruto. Como habían hecho fiesta sorpresa para Sakura y Sasuke, era tontería hacerla con Naruto, ya que por muy torpe que fuera, se daría cuenta o al menos lo sospecharía. Así que él mismo fue el que se encargó de invitar a sus seres queridos. 

Corrió por toda la aldea, visitando a los invitados y comentándoles la celebración en Ichiraku Ramen. Desde luego, Teuchi tendría mucho trabajo aquel 10 de Octubre. Minato, al saber de la torpeza de su hijo, se acercó en uno de sus tiempos libres a Ichiraku, preguntándole a éste si tenía tiempo y espacio para tantos, a lo que Teuchi le dio el visto bueno, contento por las ganancias que aquello le traería. 

El día esperado para el rubio Uzumaki llegó. La mañana se basó en entrenamiento junto al Equipo Minato y, sorprendentemente, a Sasuke e Itachi, que los habían encontrado bastante temprano. Mientras Obito entrenaba con Naruto, Kakashi se separaba con Sasuke e Itachi. El pequeño practicaba con los shurikens y los kunai, mientras Sasuke se centraba en evaluar el Chidori de Kakashi. 

A partir de allí, los cinco caminaron hasta la aldea, en dirección a Ichiraku. Los demás fueron  llegando poco a poco, hasta que las últimas en llegar fueron Sakura y Rin, ya que la primera necesitaba terminar algunos informes. Los regalos no se hicieron esperar cuando terminaron de comer. Luego de que Kushina y Naruto se retaran para ver quién de ellos comía más ramen, y en el que ganó Naruto, sacaron los presentes. 

Sasuke y Sakura fueron los primeros. Conociendo su presentación de gennin, le regalaron gracias a Teuchi un boleto de ramen gratis por 2 días cada uno. El Equipo Minato no sabía qué regalarle, por lo que ellos trajeron una tarta de cumpleaños que habían hecho entre ellos el día anterior. La familia Uchiha le regaló varios kunai y pergaminos. Por último, fueron Minato y Kushina. El rubio, le había regalado uno de sus kunai especiales. 

—En cualquier problema que te encuentres, pon un poco de chakra y en poco tiempo estaré allí—le explicó Minato.

—P-pero ahora eres el Hokage, 'ttebayo. No puedes arriesgarte.

—Lo sé, pero aun así, quiero que lo tengas. Si no puedo ir, al menos, sabré que estás en problemas y mandaré un equipo de refuerzo.

Naruto asintió agradecido, y acarició el kunai dorado con cariño. Entonces, Kushina llamó la atención de todos.

—¡Ahora me toca a mí, dattebane!—gritó la pelirroja, tendiéndole una cajita envuelta con un lazo. 

El Uzumaki cogió la caja con alegría y, al abrirla, pudo ver una bufanda de colores verde y blanco. Sonrió cuando, al cogerla, notó que era bastante suave y calentita.

—Te servirá para este invierno, 'ttebane~. Espero que te guste.

—Me encanta, Kushina-san—rió—. ¡Me la pondré todos los días, 'ttebayo!

Ambos se abrazaron con fuerza y Sakura y Minato no pudieron evitar sentirse emocionados. Sasuke, al verlos, pensó en cómo sería darle un abrazo a su madre de nuevo, mirándola de reojo. Pero desechó la idea. En aquel tiempo tenían prácticamente la misma edad, por lo que se vería mal.

Así pasaron los días, en los que casi todos seguían su rutina. En cambio, Sakura había pedido unos días libres de informes para descansar, tal y como Tsunade le había pedido, ya preocupada. Rin había conseguido entrar en la nueva plantilla, por lo que estaba muy emocionada. Por ello, todos los días, la castaña iba a visitar a la pelirrosa para contarle los pacientes que habían tenido aquel día.

Mientras tanto, Minato, para sorpresa de Naruto, dedicó parte de las tardes a enseñarle el Hiraishin. El rubio estaba emocionado y no podía evitar ser la alegría de la huerta. Además, le enseñaría algunas técnicas de fuinjutsu, para su protección, como algunas barreras. El Uzumaki había insistido en que no era necesario que perdiera tiempo de Hokage, pero el Namikaze al final lo convenció. 

LOS VIAJEROS DEL TIEMPO (Viaje al Pasado) #ShippudenAwardsWhere stories live. Discover now