capitulo- 6

7.7K 870 256
                                    


"Por favor, no me dejes..."

- esa es una acusación muy seria - dijo Nezu.

- lo sabemos - respondió Shoto.

- miren, como director de esta institución no puedo darme el lujo de dejar esto pasar, señorita (t/n) valla a la enfermería aremos unos examenes -(t/n) asintió y se dispuso irse pero la voz del docente la hizo detenerse - a partir de la próxima semana comenzara a usar el uniforme femenino, se que yo mismo le di autorización de usar ese uniforme dado a sus problemas personales y familiares, pero si su vestimenta nos llevo a esta situación deberá traer otro uniforme, por los gastos no se preocupe la institución se hará responsable de eso así como un traslado para que comience a vivir en la institución - informó Nezu.

- de acuerdo -respondio ella y fue donde le ordeno él mayor.

- ¿esta seguro de todo esto, joven Todoroki? -cuestionó él de pelaje blanco.

-si - respondió Shoto -¿que hará en esta situación? -pregunto.

-dare aviso a la policía, llamare a la madre de (t/n) para que este enterada de todo esto y que firme para que ella comience a vivir aqui, llamare también a tu padre y arreglare unos asuntos -informo él docente.

-dare aviso a la policía, llamare a la madre de (t/n) para que este enterada de todo esto y que firme para que ella comience a vivir aqui, llamare también a tu padre y arreglare unos asuntos -informo él docente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-entonces...¿te metiste con Enji? -pregunto Hara mientras salian ambas del edificio principal de la institución - que puta- le insulto su madre.

- la puta eres tu- respondió (t/n) e inmediatamente la mayor la observo con él ceño fruncido -¿crees que yo quise esto por gusto? ¡No! No es mi culpa que cada hombre que lleves a casa intente entrar en mi habitación, al parecer soy mucho mas atractiva que tú. Además, La puta eres tu, no intentes pasarme tu puntería -dijo ella.

Al decir aquello (t/n) observo a su progenitora, esta apretaba la mandíbula con fuerza y la miraba con furia, se había excedido. En un acto de reflejo (t/n) se inclino hacia atrás esquivando un golpe, ¿que tan enojada debio haber estado su madre para activar su kosei y que ahora las ventanas del edificio estuvieran rotas y ella en él suelo por él viento tan fuerte que esa mujer ocasionó?

Mucho...demasiado.

(T/n) miraba a su progenitora con miedo, no pensó que mandaría un golpe tan fuerte hacia ella, por poco y le daba, el que las ventanas se rompieran alertó a todos los estudiantes y algunos maestros.

(T/n) se levantó como pudo y corrió al edificio, con su kosei creo unas plantas y entró a un salón del tercer piso, corrió a la puerta importándole poco las personas que allí se encontraban, y la miraban confundidos.

Salio de aquel salón y corrio por los pasillos, sabia que si su madre la alcanzaba estaría perdida, al correr por los pasillos no miro bien por donde iba tropezándose en el pecho de alguien y callendo al suelo.

-fíjate por donde vas -la voz firme y molesta de aquel hombre le hizo saber de inmediato quien era: Endeavor -niña idiota -dijo.

(T/n) quiso responder a aquello pero las fuertes pisadas y la voz de su madre le hizo permanecer quieta, además del miedo a su madre él hombre frente a ella era intimidante.

Antes de poder salir corriendo la tomaron fuertemente del cabello obligándola a permanecer sentada, Hara dio una fuerte bofetada al rostro de (t/n) haciendo sangrar la comisura de sus labios y que se le cayera un diente por el golpe tan fuerte, la levanto de los cabellos obligándola a pararse. Enji simplemente observo aquello en silencio y se fue, tenía que ir a la oficina del director y solo perdía él tiempo ahí.

-no vuelvas a llamarme puta, travesti- dijo Hara, soltó los cabellos de su hija y tomo con toda su mano la cabeza de (t/n) y comenzó a apretarla usando su kosei; superfuerza.

En ese momento la ira la sego por completo, haciendo que ignorara los desgarradores gritos de (t/n), los cuales alarmaron a los estudiantes y maestros. Con ayuda de Eraserhead y Midnight lograron separar a las dos féminas, Hara cayo deayada por él kosei de Midnight y (t/n) por él dolor.

Todo aquello fue presenciado por casi toda la escuela, aun no creían que esas dos fueran madre e hija, pues entre toda la conmoción (t/n) grito "basta Mamá" simplemente no lo entendían, menos un azabache que acababa de llegar y solo vio como inmovilizaban a la mujer adulta y una (t/n) desmayada caía al suelo.

Los rayos del sol se colaban por su ventana callendo directamente en su rostro, se removió incomoda abriendo de a poco sus ojos, se sorprendió al no reconocer bien donde estaba, intento levantarse pero no lo logró, el dolor punzante en su cabeza n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rayos del sol se colaban por su ventana callendo directamente en su rostro, se removió incomoda abriendo de a poco sus ojos, se sorprendió al no reconocer bien donde estaba, intento levantarse pero no lo logró, el dolor punzante en su cabeza no la dejo además de un peso extra en su brazo y hombro, giro su cabeza y poso su vista sobre la cabellera oscura de aquel muchacho reconociéndolo al instante.

Ella se incorporó un poco como pudo y acaricio con cariño él cabello de Tamaki, él se removió un poco y levantó la vista esperanzado al sentir suaves caricias sobre su cabello, al verla sus ojos se abrieron mas que normalmente, estaba sorprendido y aliviado, al fin había despertado.

-hola -sonrio (t/n), antes de que pudiera decir algo más sintió como los brazos del mayor la rodeaban, encerrándola en un cálido abrazo el cual correspondió al instante.

-N-No vuelvas a asustarme a-asi... C-Crei que... Te perdería -pidio en susurro Amajiki, (t/n) sonrió.

-no me iré de su lado, sempai -respondio (t/n).

La puerta de la enfermería se abrió pero ninguno de los dos sensepararon.

-Tamaki, hay que ir a clases no pue- -Mirio dejó de hablar un momento y corrió a abrazar a su amiga -¡(t/n)! -exclamo emocionado mientras la abrazaba junto a Tamaki y Nejire se unía al abrazo.

-¡que alegría es ver que estas despierta! -vocifero Nejire mientras unas cuantas lágrimas salían de sus ojos azules.

-o-oigan...y-yo...-(t/n) intento quitarlos a todos de encima suyo, la estaban asfixiando.

-dejenla respirar -dijo la pequeña anciana encargada de la enfermería -se que la extrañan, pero debo revisarla, retirence -ordeno la mayor.

Cuando todos estaban por irse Shoto entro a la enfermería y habló un poco con la mayor mientras los "3 grandes" lo miraban interrogantes.

-joven Mirio, necesito que se quede, los demás pueden retirarse -ordeno Recoverygirl, él nombrado camino a la camilla de (t/n) ganando una mirada confundida de esta, ¿que planea Shoto?

Continuara...

¡tu eres genial!  (Tamaki Amajiki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora