010

9.9K 864 139
                                    

El mayor de ahora 13 años pasó su suave y delicada mano por aquél pequeño bulto -El cuál fue creado por el mismo minutos antes- y comenzó a frotar con insistencia sobre la tela. De forma abreviada sacó su lengua y la pasó por el bulto, para luego succionar y humedecer la tela de los pequeños boxers de su amigo, quien hacia lo posible para acallar sus ruidosos gemidos en sus manos.

— H-hyung... —. La voz temblorosa de Jimin se escuchó, haciendo que alzará su cabeza para observar los brillantes ojos de su amigo, sonrió sin poder evitarlo y volvió a dejar una pequeña succión por lo que ahora sabía, era el glande, y fue cuando pudo sentir el cuerpo del menor vibrar.

Poco después, cuando comenzó a escuchar las temblorosas súplicas del pequeño, fue cuando bajó por fin el colorido boxer de su amigo.

Ya lo habían hecho aquello antes, y todo fue por (obviamente) la curiosidad del mayor.

Así que agarró el pene de su menor entre sus manos y se acercó hasta este, dándole una pequeña y juguetona lamida antes de meterlo en su cavidad bucal.

Taehyung ahuecó sus mejillas y cerró sus ojitos dejando escurrir saliva antes de comenzar un suave vaivén con su cabeza. Poco después se encontró a sí mismo succionando obscenamente la polla dura de su pequeño, demasiado excitado ante los gemidos entrecortados de este.

Se separó un poco y dejó una larga lamida sobre el cuerpo del pene, sintiendo las piernas de Jimin temblar bajo su toque.

— ¿Te gusta, MinMin? —. Preguntó el mayor viendo desde su posición como el menor dejaba caer su cabeza hacia adelante balbuceando palabras que no llegó a entender, mientras él se mantenía empujando con su pulgar el glande del menor.

— Nhg... S-sí... Gimió en respuesta el menor de ambos.

Taehyung sonrió satisfecho con la respuesta del contrario y volvió a envolver la erección en su cálida lengua, sintiendo las pequeñas palpitaciones en este.
Succionó un poco el frenillo y estuvo lamiendo como una paleta todo el cuerpo del pene, escuchando los gemidos del pequeño entre cada lamida y lamida.

Jimin tuvo que agarrarse de su mayor, al sentir los espasmos comenzar a recorrer su cuerpo avisándole de su próximo clímax.

El de piel canela lamió otra vez el glande en pequeños círculos y finalmente engulló la erección del pequeño nuevamente, ahucando aún más sus mejillas. Apretó un poco sobre el glande y muy lentamente comenzó a deslizarse.

El pequeño Jimin sintió sus piernas débiles y tuvo que apoyará más sobre Tae, haciéndole posar sus manos sobre su cabeza del mayor. Sentía el orgasmos quemar su vientre, sintiéndolo tan cerca...

No pasó mucho tiempo después cuando sintió el orgasmo pegarle fuertemente, haciéndole eyacular dentro de la boca del moreno, para luego dejarse caer sobre los brazos de su mayor, quien lo rodeó con los mismos, apegandolo a él.

— Sabes muy rico, MinMin~

Taehyung no escuchó más que un pequeño quejidito en respuesta, pero sabía que las regordetas mejillas de su amigo estaban más que encendidas en un lindo rubor.

[…~]

El pequeño rubio se removió un poco en su sitio jugando con sus pequeños y regorditos dedos, entrelazandolos entre sí para luego separarlos y volver a repetir aquella acción nuevamente.

Se encontraba esperando a su mayor, quien había sido llamado por una de sus profesoras por un asunto que no llegó a decirle.

— ¡MinMin! —. El gritito de Tae se escuchó por aquél pasillo, mientras corría hacia donde él se encontraba con una amplia sonrisa en su rostro, aquella sonrisa cuadrada tan linda brillaba en su rostro mientras alzaba sus brazos por sobre su cabeza para llamar su atención, aunque prácticamente tenía casi todas las miradas de las pocas personas que allí habían. — ¡Todo listo! La profesora solo me quería recordar sobre la reunión que habrá con los demás papás, por lo visto no pudo comunicarse con mamá, estaría trabajando.

El pequeño Taehyung agarró la mano de Jimin y entrelazó sus deditos, para luego tirar del menor para que se levantará del banco donde estaba anteriormente sentado esperándolo.

— ¿Vamos a por ese helado qué me prometió, hyung? —. Habló el rubio caminando al lado del mayor, alzando solo un poco su cabeza para poder verlo directamente al rostro, y sonrió al ver a Tae asentí. — Yo quiero uno de turrón y vainilla~

Al principio los capítulos son cortitos, puesto que son como pequeños flashbacks de su infancia/adolecencia

Con forme vayan creciendo los capítulos serán más largos :3

💕

Our secret || KT + PJ || Where stories live. Discover now