006

9.2K 930 111
                                    

Ese día había llegado, las dos madres hablaban en la puerta mientras los dos niños correteaban por toda la casa jugando. La madre del azabache le decía a la del castaño que si pasaba cualquier cosa la llamará y que no dudara en reñir al pequeño si se comportaba mal, ya que cuando esos dos estaban juntos eran dos pequeños demonios.

Una vez la madre del más bajo se despidió ambos pararon y se tiraron al sofá agotados.

— ¿Ya habéis gastado vuestras baterías? —. Preguntó la mamá de Tae dejando una bandeja con dos vasos de zumo de naranja y un plato lleno de galletas. Ambos se sentaron de nuevo y cogieron lo que aquella mujer les puso por delante.

— ¡Gracias mamá! Esto es justo lo que necesitábamos... —. Murmuró con la boca llena de galletas recibiendo un pequeño zape de su madre.

— No hables con la boca llena, ¿Donde están tus modales? —. Se quejó su madre negando haciéndole reír levemente.

— ¡Lo siento! —. Dijo llevando el vaso a sus labios y bebiendo casi todo el contenido de una.

Una vez ambos terminaron la merienda, ambos le volvieron a agradecer por eso y subieron al cuarto de Tae, ya que su madre le ordenó preparar la cama para Jimin.

Una vez allí, abrió el cajón que tenía su cama debajo, sacando el otro colchón y con la ayuda de Jimin pusieron las sábanas y colchas. Para luego ambos tirarse en las camas.

— Mi cuerpo duele —. Se quejó el menor quien empezó a rodar por su cama. Taehyung lo miro y soltó una pequeña risa.

— Así te dolerá más idiota —. Le dijo Tae riendo al ver a su amigo haciendo más tonterías sobre aquel colchón.

— No soy idiota, estúpido —. Dijo Jimin inflando sus mejillas y saltando sobre Taehyung, quien se quejó levemente pero acabó riendo junto al menor empezando una pequeña pelea de almohadas.

En uno de esos movimientos, Jimin colocó su pierna sobre la entrepierna del mayor quien reaccionó soltando un pequeño jadeo y terminando con un pequeño rubor en sus mejillas.

Jimin le miró sin comprender y se acercó más al mayor moviéndose sobre su entrepierna mientras llevaba una mano a sus mejillas.

— ¿Estas bien, hyung? Estas rojito... —. Dijo Jimin observando sus mejillas, mientras Taehyung mordía sus labios para no dejar escapar más jadeos. Pero se le estaba complicado si tenía a Jimin moviéndose así sobre su creciente erección.

— J-Jimin... ¿Dormimos? Se está haciendo tarde... —. Dijo lo más rápido posible levantando a Jimin de encima suya y saltando fuera de la cama. — Iré al baño, ya vuelvo... —. Dijo para seguidamente salir corriendo del cuarto dejando a Jimin confundido.

Jimin bostezo y agarrando el pequeño peluche que llevo consigo, se metió bajo las sábanas y se quedó dormido abrazando a aquel animal de peluche.

Taehyung volvió después de unos minutos con su problema arreglado, y observo a su amigo dormir plácidamente, sonrió levemente para luego meterse el también en su cama y caer en los brazos de Morfeo.

Our secret || KT + PJ || Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora