Capítulo 36.

1.3K 233 64
                                    

Futuro.

~•~

Jin se encontraba en la casa del moreno, ambos acurrucados en el sofá viendo alguna película romántica. El mayor se encontraba completamente ensimismado en la pantalla, NamJoon se limitaba a escucharlo comentar sobre la película mientras observaba sus delicadas facciones.

Hermoso.

Una de las muchas palabras con las que podía describir a su novio, él era un hombre muy afortunado al tener a ese chico de piel suave, cabellos castaños y sonrisa encantadora como pareja. NamJoon era muy consciente de la belleza que emanaba SeokJin, él robaba miradas, y no únicamente por chicas. Jin era el tipo de persona que destacaba en dónde sea que se encontrarán. Pero Jin no destacaba únicamente por su belleza singular, él destacaba por su carisma, por su encanto, por personalidad tan peculiar.

NamJoon simplemente se consideraba con suerte, porque Jin era exactamente eso que todos buscan, o mejor dicho, Jin es todo lo que él necesita. Las personas suelen decir, que no debes convertir a alguien en tu mundo porque cuando esa persona ya no está, entonces tu mundo desaparece. Y entonces ¿Qué haría NamJoon sin SeokJin?

—Nam...—Esa voz lo sacó por completo de sus pensamientos.

—¿Sí?—Le dió su atención. Jin hizo un pequeño puchero al notar que NamJoon no le estaba prestando atención anteriormente.

—¿No escuchaste mi pregunta?

—Lo siento, ¿puedes repetirla?—Jin lo miró mal, pero eso no lo detuvo lo suficiente para dejar la pregunta en el aire. Así que cuestionó nuevamente.

—¿Alguna vez has pensado en dejarme?—El rostro de NamJoon reflejó una mueca confusa.

—¿Qué quieres decir?—Jin apoyó su cabeza en el pecho del mayor, escuchando los latidos de su corazón.

—Bueno, siempre existe la posibilidad. Si me fueras a dejar me gustaría saberlo.—NamJoon lo abrazó, llevó su mano al cabello del contrario y empezó hacerle masajes ligeros con la yema de sus dedos.

—No te dejaría Jin. No ahora.—Jin se conformó con esa respuesta. Cerró sus ojos disfrutando de la atención dada por su novio.—Y no en el futuro, porque nuestro futuro es ahora, y eso es lo único que importa.

~•~

NamJoon se encontraba en el parque local. En lo más alto de la colina, donde nadie iba, podía ver los niños jugar en las faldas de la colina, el paisaje pintado de rosa debido a la cantidad numerosa de árboles de cerezo que daban ese toque primaveral en el lugar. El atardecer acercándose dejando el cielo hecho una combinación de naranjas con tonos más claros. Suave ráfagas de viento golpeaban su rostro y una paz repentina llenaba todo su ser.

¿Qué estaría haciendo Jin? Se preguntaba cuando lograba visualizar a lo lejos el conjunto de departamentos. Su viejo hogar. Ya han pasado tres meses desde que dejó a Jin, por fin había vuelto a la ciudad.

Jin lo estaría despreciando, eso era un hecho seguro. Él no se acercaría por allí. Jin ya estaba bien, eso le había dicho YoonGi “Él está tan feliz ahora. Es como si nunca hubieras existido en su vida.” NamJoon debía admitir que esas palabras fueron como un balde de agua fría “...como si nunca hubieras existido en su vida” ¿Realmente había desechado todo de aquélla manera? Él no podía creerlo, pero si era así, entonces él estaría feliz por Jin. Y con mucha más razón él no se acercaría por el lugar, tal vez sería mejor nunca volver aparecerse.

«Neighbors» (Namjin)Where stories live. Discover now